Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Buscando la paz interior

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2021
    Mensajes
    180

    Predeterminado Buscando la paz interior

    Vivimos en un mundo lleno de acontecimientos que nos abruman y hacen que suframos de ansiedad, angustia y perdamos la tranquilidad y la paz mental. Buscar un aliciente que nos haga sentir equilibrados, esperanzados y que podamos lograr el bienestar que deseamos en muy importante para poder vivir el futuro con más alegría y serenidad. Vivir la experiencia Kundalini nos llevará a esa sensación de paz, de libertad mental y de alegría interna que estamos buscando ya que nos libera de trabas, nos hace ver el mundo de manera positiva y nos da herramientas para aprender a superar los obstáculos que, en ocasiones, nosotros mismos nos ponemos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2022
    Mensajes
    47

    Predeterminado Feng Shui

    Cita Iniciado por Litium Ver Mensaje
    Vivimos en un mundo lleno de acontecimientos que nos abruman y hacen que suframos de ansiedad, angustia y perdamos la tranquilidad y la paz mental. Buscar un aliciente que nos haga sentir equilibrados, esperanzados y que podamos lograr el bienestar que deseamos en muy importante para poder vivir el futuro con más alegría y serenidad. Vivir la experiencia Kundalini nos llevará a esa sensación de paz, de libertad mental y de alegría interna que estamos buscando ya que nos libera de trabas, nos hace ver el mundo de manera positiva y nos da herramientas para aprender a superar los obstáculos que, en ocasiones, nosotros mismos nos ponemos.
    Una de las cosas que me ha ayudado más en mi salud emocional y mi ansiedad, ha sido el Feng Shui. El feng shui es una técnica milenaria, propia de la Asia antigua, concretamente es una técnica china, cuya intención es hallar el equilibrio energético de las personas, para ello se hace uso de la decoración del hogar utilizando una determinada distribución de espacios y diferentes orientaciones
    Os recomiendo que investiguéis como aplicar el feng shui en el hogar y descubráis todos sus beneficios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •