Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Una pieza hermosa y diferente

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2021
    Mensajes
    185

    Predeterminado Una pieza hermosa y diferente

    Me gusta tener en mi casa objetos diferentes, originales y que llamen la atención, por lo general los encuentro en tiendas de segunda mano y cuando necesitan pequeños arreglos lo hago de una vez para que recuperen su esplendor. Hace unas semanas conseguí unos faros de coche antiguos que compré casi regalados y ahora los quiero incorporar a la decoración de mi casa, ya que serán perfectos para la terraza, estoy en contacto con una empresa experta en restauración de piezas y cromados metálicos, para que les devuelvan su belleza y esplendor y así podré colocarlos en el sitio donde se verán maravillosos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2022
    Mensajes
    47

    Predeterminado Tendencias en reformas de 2022

    Cita Iniciado por Litium Ver Mensaje
    Me gusta tener en mi casa objetos diferentes, originales y que llamen la atención, por lo general los encuentro en tiendas de segunda mano y cuando necesitan pequeños arreglos lo hago de una vez para que recuperen su esplendor. Hace unas semanas conseguí unos faros de coche antiguos que compré casi regalados y ahora los quiero incorporar a la decoración de mi casa, ya que serán perfectos para la terraza, estoy en contacto con una empresa experta en restauración de piezas y cromados metálicos, para que les devuelvan su belleza y esplendor y así podré colocarlos en el sitio donde se verán maravillosos.
    Tanto si has empezado un proyecto propio como si tu empresa permite el teletrabajo, es probable que necesites un espacio específico para el trabajo. Un espacio limpio, tranquilo y equilibrado donde poder mantener la mente activa y centrada en la actividad acometida. Además, si vives con niños o animales de compañía es bastante probable que necesites este espacio para ti y tu trabajo. Consulta a los mejores reformistas en tu zona y pide un presupuesto ajustado para lo que necesitas.
    Os recomiendo que para ello tengáis en cuenta las tendencias en reformas de 2022

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •