Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: papel pintado arboles

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2021
    Mensajes
    58

    Predeterminado papel pintado arboles

    Buenas noches, hace poco he adquirido una vivienda y quiero arreglarla a mi gusto. En especial, porque siempre ha sido mi sueño tener un hogar con mi toque personal. He considerado pegar papel pintado arboles en mi sala de estar. Si tenéis experiencia en esto, os pido que me deis vuestras opiniones sobre este papel y que tal os parece el del sitio que os deje enlazado. Os leo en los comentarios

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2022
    Mensajes
    47

    Predeterminado Papel pintado

    Cita Iniciado por JulioPerez12 Ver Mensaje
    Buenas noches, hace poco he adquirido una vivienda y quiero arreglarla a mi gusto. En especial, porque siempre ha sido mi sueño tener un hogar con mi toque personal. He considerado pegar papel pintado arboles en mi sala de estar. Si tenéis experiencia en esto, os pido que me deis vuestras opiniones sobre este papel y que tal os parece el del sitio que os deje enlazado. Os leo en los comentarios
    Hola! Yo también he colocado papel pintado en mi casa, tanto en la sala de estar como en la habitación. Los colores que elegir fueron bastante neutros y sencillos, así como los estampados, ya que no quería que se viera muy recargado. Realmente es bastante sencillo y es algo que puede hacer uno mismo. Te recomiendo que mires este artículo para aprender a cómo colocar papel pintado en tus paredes
    Un saludo!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •