Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 20 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 196

Tema: PREGUNTA PARA JANDULILAy

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.953

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ahí estan los Escritos para demostrar que Jesús ya en el cielo es Hijo del Dios Altísimo Jehová,y por lo tanto no es el Todopoderoso.
    Y es lógico que si es el Hijo Primogénito y Unigénito de Dios también sea dios. Pues no creo yo que si tu tienes hijos, o un hijo/a tenga un cuerpo espiritual si no carnal, humano.
    Pero bueno,cuando alguien quiere llevar la contraria la lleva no teniendo ninguna razón ni lógica.

    Los hechos y pruebas demuestran, los dichos ... no.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ahí estan los Escritos para demostrar que Jesús ya en el cielo es Hijo del Dios Altísimo Jehová....
    Pero bueno,cuando alguien quiere llevar la contraria la lleva no teniendo ninguna razón ni lógica.

    Ahí están los escritos para demostrar que el lobo se tragó a caperucita en un solo tarascón, y el milagro de los cazadores, que le abrieron el vientre y la sacaron sana y salva.
    Y claro, tú quieres llevar la contra, sin tener razón alguna.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    Tú antristo doonga, o bien por la edad o por una enfermedad que ya tengas,no puedas ver lo qu yo creo de la biblia,(la Plabra del Dios Altísimo, Salmo 83:18). Y aunque tu te burles el Él, vas a saber, (si no te mueres primero) quién es Jehová y su Hijo amado Jesucristo.
    Yo, en tu persona lo que haría era bajar bastantes metros de ese pedestal tan imperfecto, y recoconer que eres una motita de polvo en el espacio hasta ahora infinito, y lo mismo les digo a todos los que opinan como tu.
    Última edición por Jandulilay; 24-jun.-2022 a las 07:12

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tú antristo doonga, o bien por la edad o por una enfermedad que ya tengas,no puedas ver lo qu yo creo de la biblia,(la Plabra del Dios Altísimo, Salmo 83:18). Y aunque tu te burles el Él, vas a saber, (si no te mueres primero) quién es Jehová y su Hijo amado Jesucristo.
    Yo, en tu tu persona lo que gharía era bajar bastantes metros de ese pedestal tan imperfecto, y recocones que eres una motita de polvo en el espacio hasta ahora infinito, y lo mismo les digo a todos los que opinan como tu.
    ¿Te das cuenta cómo eres un bocazas, Jandulilay?
    Repasa lo que escribes. Pareces un mongólico.
    Reconoces que eres un medio analfabeto, con tirantes de TJ (ja,ja,ja)
    La Verdad nos hará libres.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tú antristo doonga, o bien por la edad o por una enfermedad que ya tengas,no puedas ver lo qu yo creo de la biblia,(la Plabra del Dios Altísimo, Salmo 83:18). Y aunque tu te burles el Él, vas a saber, (si no te mueres primero) quién es Jehová y su Hijo amado Jesucristo.

    Tú ves lo que te dijeron tus mandamases que debes ver.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo, en tu persona lo que haría era bajar bastantes metros de ese pedestal tan imperfecto, y recoconer que eres una motita de polvo en el espacio hasta ahora infinito, y lo mismo les digo a todos los que opinan como tu.
    TODOS somos una motita de polvo en el espacio.
    Solo que tú, con tu ignorancia y arrogancia, te crees portador de la verdad.

    T
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Te das cuenta cómo eres un bocazas, Jandulilay?
    Repasa lo que escribes. Pareces un mongólico.
    Reconoces que eres un medio analfabeto, con tirantes de TJ (ja,ja,ja)
    Y te repito lo mismo a tí tomas0. Quieras que no quieras lo que dice la Escritura,tú si no te mueres primero por una enfermedad o por la edad,lo vas a saber quién es Jehová y su Hijo Jesucristo como no cambies de actitud.
    "Sirvan a Jehová con temor y alégrense con temblor. Honren al hijo; si no, Dios se indignará y ustedes morirán en el camino... . ¡Felices todos los que se refugian en él!"

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y te repito lo mismo a tí tomas0. Quieras que no quieras lo que dice la Escritura,tú si no te mueres primero por una enfermedad o por la edad,lo vas a saber quién es Jehová y su Hijo Jesucristo como no cambies de actitud.
    "Sirvan a Jehová con temor y alégrense con temblor. Honren al hijo; si no, Dios se indignará y ustedes morirán en el camino... . ¡Felices todos los que se refugian en él!"
    ¿Pero va en serio esto del fin de los días?
    ¿No os cansáis de hacer el ridículo?
    La Verdad nos hará libres.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Pero va en serio esto del fin de los días?
    ¿No os cansáis de hacer el ridículo?
    No solo eso.
    Jehová acomodará la tierra para que Jandulilay viva eternamente aquí.
    Y, obviamente, colocará una estación de servicio en la vía láctea para que el sol pueda reabastecerse de combustible,
    porque de lo contrario, Jandulilay se estremecería de frio, y esa no es el propósito de Jehová conforme lo que señalan sus psicólogos.
    Ya le recomendé a Eli que le pida a la familia que lo entierren con un scaldasonno por si Jehová se retrasa.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.953

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tú antristo doonga, o bien por la edad o por una enfermedad que ya tengas,no puedas ver lo qu yo creo de la biblia,(la Plabra del Dios Altísimo, Salmo 83:18). Y aunque tu te burles el Él, vas a saber, (si no te mueres primero) quién es Jehová y su Hijo amado Jesucristo.
    Yo, en tu persona lo que haría era bajar bastantes metros de ese pedestal tan imperfecto, y recoconer que eres una motita de polvo en el espacio hasta ahora infinito, y lo mismo les digo a todos los que opinan como tu.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y te repito lo mismo a tí tomas0. Quieras que no quieras lo que dice la Escritura,tú si no te mueres primero por una enfermedad o por la edad,lo vas a saber quién es Jehová y su Hijo Jesucristo como no cambies de actitud.
    "Sirvan a Jehová con temor y alégrense con temblor. Honren al hijo; si no, Dios se indignará y ustedes morirán en el camino... . ¡Felices todos los que se refugian en él!"
    La física es la que habla de insignificancia no la biblia Jandulilay, muy al contrario la biblia exalta a la humanidad por encima de la física, pero tú eres cristiano y no puedes aceptar leyes físicas ¿se te había olvidado?.

    Por cierto la servidumbre y el temor no son políticas aconsejables para nadie.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    La física es la que habla de insignificancia no la biblia Jandulilay, muy al contrario la biblia exalta a la humanidad por encima de la física, pero tú eres cristiano y no puedes aceptar leyes físicas ¿se te había olvidado?.

    Por cierto la servidumbre y el temor no son políticas aconsejables para nadie.
    Loma:la física es un conocimiento experimental, y los físicos observan los fenómenos de la naturaleza y tratan de encontrar patrones que relacionen estos fenómenos. En resumidas cuentas dicho de una manera sencilla porque yo no tengo estudios.
    Si no tienes temor y respeto al mar tírate en él cuando lo veas embravecido
    Última edición por Jandulilay; 25-jun.-2022 a las 01:21

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •