Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 20 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 196

Tema: PREGUNTA PARA JANDULILAy

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Pues no. El nuevo testamento habla del anticristo, no de los anticristos.

    No aciertas una doonga:"Incluso ahora han aparecido muchos anticristos, y por eso sabemos que es la última hora".1 Juan 2:16.
    Y a la vista está,tu eres uno de ellos

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿En qué día le engendró?
    Tendréis una documentación más extensa, para decir que Jehová tiene un hijo. Un salmo es poca documentación.
    Por supuesto,el único documentado eres tu,con tu negativa a todo.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No aciertas una doonga:"Incluso ahora han aparecido muchos anticristos, y por eso sabemos que es la última hora".1 Juan 2:16.
    Y a la vista está,tu eres uno de ellos

    Pues me parece excelente, solo que no soy "anti" cristo, sino que soy "orto" cristo.

    Porque Jesucristo es una creación de Pablo de Tarso, por tanto el verdadero (orto) cristo no es ni un ángel, ni un dios, ni tampoco un Dios, sino una fantasía, y no un personaje real.

    Pero para Pablo era importante que Jesucristo fuese un Dios, y no un rabino sedicioso. Y en eso estuvo de acuerdo con Juan. Y para dejarlo bien en claro, es que Juan comenzó su evangelio con ese versículo que tanto le altera los nervios a los Testigos de Jehová: ... "y el verbo era Dios".

    Pero no te preocupes, porque es irrelevante si Jesús era Dios o dios, ya que la realidad es que Jesús era un humano igual a tí, 100% humano, hijo de María y de padre desconocido.

    Como ya lo he repetido múltiples veces, Jesucristo es un personaje de ficción creado por Pablo para propagar su filosofía entre los gentiles. La Divinidad (o divinidad) de Jesús obviamente no era pan para los judíos.

    Por eso es tan relevante la carta a los gálatas, donde Pablo afirma no haber recibido a Jesucristo de hombre alguno, sino por "revelación directa": en otras palabras, dejó muy en claro que no compartía el mensaje ni el personaje propuesto por los apóstoles, por lo que se creó el suyo propio.

    Pero claro, no podrías ni siquiera ponerte en ese pensamiento, ya que tienes bloqueada la capacidad razonar.


    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Loma te respondo lo mismo,tu no estabas allí para categorizar nada de nada y la de las fuentes que tu bebes tampoco así que nada de lo que afirmas es cierto.
    Para mi eres una persona que esparces la malas semillas de un tema a otro,de acá para allá.
    Para mí no tienes credibilidad ninguna, te respeto como persona,pero por lo demás en temas de la Biblia tienes el valor de anticristo.
    ¡¡Ni tú, no te jodé!! Tampoco estoy en el Cabo de Hornos ni he estado y sé que existe y de sus condiciones climáticas, lo sé por la geografía, con esos rollitos a otros, no conmigo que no cuelan churri!!

    Lo que yo sea para tí, me la trae al pairo, pero totalmente al pairo.

    Tú hablas de la existencia de unos dioses y se te piden demostraciones, aquí nadie habla de existencias, se te tiran por tierra tus declaraciones al no poderlas demostrar y nosotros sí poder afirmar que muchas de las cosas que dicen son totalmente mentiras.

    Que te quede claro manipulador manipulado que ni somos tan incultos ni somos tan tontos como los creyentes de dioses.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La arqueología trata con cariño cualquier diente,guijarro,ladrillo etc, en todo lo que se encuentra como incicio humano antepasado.
    Pero los la Biblia se remonta al origen del género humano,y nos dice cláramente que hubo un retroceso,y hubo culturas que florecieron y otras quedaron aisladas debido al cambio del lenguaje.
    En la China, que estaban mucho más desarrollados que los retrasados judíos, ya hablaban chino antes de que los judíos supieran siquiera escribir.

    Los británicos, vikingos, romanos, griegos, egipcios ya disponían de idioma y dioses propios mucho antes de la existencia de los dioses judíos.

    Cuando se estudia, se aprenden estas cosas y fundamentalmente a ser independiente intelectualmente.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Pues me parece excelente, solo que no soy "anti" cristo, sino que soy "orto" cristo.

    Porque Jesucristo es una creación de Pablo de Tarso, por tanto el verdadero (orto) cristo no es ni un ángel, ni un dios, ni tampoco un Dios, sino una fantasía, y no un personaje real.

    Pero para Pablo era importante que Jesucristo fuese un Dios, y no un rabino sedicioso. Y en eso estuvo de acuerdo con Juan. Y para dejarlo bien en claro, es que Juan comenzó su evangelio con ese versículo que tanto le altera los nervios a los Testigos de Jehová: ... "y el verbo era Dios".

    Pero no te preocupes, porque es irrelevante si Jesús era Dios o dios, ya que la realidad es que Jesús era un humano igual a tí, 100% humano, hijo de María y de padre desconocido.

    Como ya lo he repetido múltiples veces, Jesucristo es un personaje de ficción creado por Pablo para propagar su filosofía entre los gentiles. La Divinidad (o divinidad) de Jesús obviamente no era pan para los judíos.

    Por eso es tan relevante la carta a los gálatas, donde Pablo afirma no haber recibido a Jesucristo de hombre alguno, sino por "revelación directa": en otras palabras, dejó muy en claro que no compartía el mensaje ni el personaje propuesto por los apóstoles, por lo que se creó el suyo propio.

    Pero claro, no podrías ni siquiera ponerte en ese pensamiento, ya que tienes bloqueada la capacidad razonar.


    Vale doonga,es tu punto de vista y de otros,pero eres y sois unos anticristos (yo no te lo digo como insulto) si no porque eres un anticristo. Yo no confundo "el anticristo" con los anticristos. El anticristo ya aparece bien temprano en el tiempo de los apóstoles, después de la muerte de Jesús.
    No es solo una persona ellos introdujeron a escondidas sectas destructivas.Presentaron un Jesús trinitario,una inmortalidad del alma,un fuego eterno de tormento para las almas de los muertos,adoración a imágenes etc,etc.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    En la China, que estaban mucho más desarrollados que los retrasados judíos, ya hablaban chino antes de que los judíos supieran siquiera escribir.

    Los británicos, vikingos, romanos, griegos, egipcios ya disponían de idioma y dioses propios mucho antes de la existencia de los dioses judíos.

    Cuando se estudia, se aprenden estas cosas y fundamentalmente a ser independiente intelectualmente.

    En china hay muchos chinos. Y descendientes de la primera pareja humana y como ya he dicho que el Génesis lo explica,la humanidad era sólamente de un solo lenguaje,Génesis 11:1.
    Y Jehová les confundió el lenguaje por no querer hacer su voluntad, Génesis 11:6-8

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Ahí estan los Escritos para demostrar que Jesús ya en el cielo es Hijo del Dios Altísimo Jehová,y por lo tanto no es el Todopoderoso.
    Y es lógico que si es el Hijo Primogénito y Unigénito de Dios también sea dios. Pues no creo yo que si tu tienes hijos, o un hijo/a tenga un cuerpo espiritual si no carnal, humano.
    Pero bueno,cuando alguien quiere llevar la contraria la lleva no teniendo ninguna razón ni lógica.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ahí estan los Escritos para demostrar que Jesús ya en el cielo es Hijo del Dios Altísimo Jehová,y por lo tanto no es el Todopoderoso.
    Y es lógico que si es el Hijo Primogénito y Unigénito de Dios también sea dios. Pues no creo yo que si tu tienes hijos, o un hijo/a tenga un cuerpo espiritual si no carnal, humano.
    Pero bueno,cuando alguien quiere llevar la contraria la lleva no teniendo ninguna razón ni lógica.
    ¿Los escritos del Antiguo Testamento que hablan del Hijo de Jehová se limitan a un versículo del Salmo 2?

    ¿Tan escasos andáis de material?

    Antes que ese Salmo 2 fue escrito Éxodo, y en Éxodo Jehová dice muy claro que su hijo es Israel y, además, su primogénito.
    No enredemos las cosas.


    “Y dirás a Faraón: Así dice Yahveh: Israel es mi hijo, mi primogénito.
    23 Yo te he dicho: “Deja ir a mi hijo para que me dé culto,” pero como tú no quieres dejarle partir, mira que yo voy a matar a tu hijo, a tu primogénito.»”
    (Éxodo 4:22-23 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    En china hay muchos chinos. Y descendientes de la primera pareja humana y como ya he dicho que el Génesis lo explica,la humanidad era sólamente de un solo lenguaje,Génesis 11:1.
    Y Jehová les confundió el lenguaje por no querer hacer su voluntad, Génesis 11:6-8

    Jajajajaja qué chistoso!! primera pareja dice de ese dios que ya crea en época de emparejarse jajajaja

    Todo muy chistoso Jandulilay.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •