Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 20 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 196

Tema: PREGUNTA PARA JANDULILAy

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Siempre sales con el argumento que ni tú ni yo estábamos allí. Es cierto, pero eso no nos obliga a cruzarnos de brazos.

    Si queremos saber de dónde venimos (en todos los aspectos), debemos rebuscar en las cenizas del pasado. Al igual que los arqueólogos tratan con cariño un fragmento de ánfora, pues les ayuda a reconstruir la Historia, cada persona debe considerar con los ojos de la razón, toda información que le llegue referente a la parte de la historia que le atañe.

    Tus creencias religiosas se encuadran en una rama religiosa que se autodenomina Testigos de Jehová (y así se os conoce). ¿Alguno de ustedes sabe con certeza qué conlleva esta denominación? ¿El Jehová de ustedes no es el Jehová que presenta el Antiguo Testamento como Dios Único? ¿No son ustedes cristianos? Claro que sí. ¿Acaso no es el Cristianismo la falsa religión que usurpó todos los conceptos religiosos del Pueblo Judío, y destruyó toda su teología?

    ¿Dónde en el Antiguo Testamento se dice que Jehová tenga un Hijo? ¿Dónde en el Antiguo Testamento se dice que Jehová y su Hijo comparten gloria con un tercer personaje: el Espíritu Santo?

    Sí. Ya sé que no creéis en el Espíritu Santo. Pero formáis parte de la religión inventada por Pablo de Tarso, ampliada y corregida por Constantino y unos trescientos obispos tumbaollas.

    Yo, antes de investigar sobre Jesucristo, investigaría sobre los que dirigen a los Testigos de Jehová. No sois Testigos de algo. Sois Testigos de nada
    La arqueología trata con cariño cualquier diente,guijarro,ladrillo etc, en todo lo que se encuentra como incicio humano antepasado.
    Pero los la Biblia se remonta al origen del género humano,y nos dice cláramente que hubo un retroceso,y hubo culturas que florecieron y otras quedaron aisladas debido al cambio del lenguaje.

    Los Testigos de Jehová cumplen profecía bíblica tal como profetizó Jesucristo. Tras la muerte de los apóstoles fué apareciendo un falso Jesús,un Jesús trinitario, y con clero, padre,santo padre, prelados, arzobispos,eminencias,cardenales, monjas,madres superioras, rebv
    Jesús predijo que habría una época de oscurantismo religioso,pues la mala hierba florecería durante mucho tiempo,pero que en el tiempo del fín se vería la verdad de la Biblia,el verdadero Cristo Jesús mediante un esclavo fiel y prudente que daría el alimento espiritual y predicaría a nivel terrestre las buenas noticias del reino de Dios.

    Yo lo he reconocido junto a millones de personas que hoy existe una religión verdadera y me he puesto de su lado y también predico junto con millones de Testigos de Jehová el reino de los cielos en manos de Cristo Jesús.

    Jehová (YHWH) = El Hace Que Llegue A Ser.
    Jesús (YHS) Jehová es salvación.

    ¿Que dónde en el Antiguo Testamento se dice que Jehová tenga un Hijo?
    Salmo 2:11,12 "Sirvan a Jehová con temor y estén gozosos con temblor. Besen al hijo, para que Él no se enoje y ustedes no perezcan del camino"
    Última edición por Jandulilay; 22-jun.-2022 a las 05:13

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La arqueología trata con cariño cualquier diente,guijarro,ladrillo etc, en todo lo que se encuentra como incicio humano antepasado.
    Pero los la Biblia se remonta al origen del género humano,y nos dice cláramente que hubo un retroceso,y hubo culturas que florecieron y otras quedaron aisladas debido al cambio del lenguaje.

    Los Testigos de Jehová cumplen profecía bíblica tal como profetizó Jesucristo. Tras la muerte de los apóstoles fué apareciendo un falso Jesús,un Jesús trinitario, y con clero, padre,santo padre, prelados, arzobispos,eminencias,cardenales, monjas,madres superioras, rebv
    Jesús predijo que habría una época de oscurantismo religioso,pues la mala hierba florecería durante mucho tiempo,pero que en el tiempo del fín se vería la verdad de la Biblia,el verdadero Cristo Jesús mediante un esclavo fiel y prudente que daría el alimento espiritual y predicaría a nivel terrestre las buenas noticias del reino de Dios.

    Yo lo he reconocido junto a millones de personas que hoy existe una religión verdadera y me he puesto de su lado y también predico junto con millones de Testigos de Jehová el reino de los cielos en manos de Cristo Jesús.

    Jehová (YHWH) = El Hace Que Llegue A Ser.
    Jesús (YHS) Jehová es salvación.

    ¿Que dónde en el Antiguo Testamento se dice que Jehová tenga un Hijo?
    Salmo 2:11,12 "Sirvan a Jehová con temor y estén gozosos con temblor. Besen al hijo, para que Él no se enoje y ustedes no perezcan del camino"
    ¿De entre todo lo escrito en el Antiguo Testamento solamente me presentas un versículo de un salmo? Poco bagaje.
    Y el salmo que citas dice:
    "11 Servid a Yahveh con temor, 12 con temblor besad sus pies; no se irrite y perezcáis en el camino, pues su cólera se inflama de repente. ¡Venturosos los que a él se acogen!"
    (Salmos 2:11-12 - Biblia de Jerusalén)
    Última edición por tomas0402; 22-jun.-2022 a las 05:54
    La Verdad nos hará libres.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Besen al hijo
    Eres muy infantil.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿De entre todo lo escrito en el Antiguo Testamento solamente me presentas un versículo de un salmo? Poco bagaje.
    Y el salmo que citas dice:
    "11 Servid a Yahveh con temor, 12 con temblor besad sus pies; no se irrite y perezcáis en el camino, pues su cólera se inflama de repente. ¡Venturosos los que a él se acogen!"
    (Salmos 2:11-12 - Biblia de Jerusalén)
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eres muy infantil.
    ¿Hay algún salmo que hable de nietos?
    La Verdad nos hará libres.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Hay algún salmo que hable de nietos?

    Es que no miraste bien el Salmo 2 entero bien demuestra tu honradez.
    Yo cité de una traducción como por ejemplo Reina Valera el Salmo 2: 11;12.

    Ahora cito de La Biblia Serafín Ausejo y estas palabras las encuentro en 7,8 y dice:
    Referiré el decreto del Señor,el ha dicho: Tu eres hijo mío,yo te he engendrado en este día,pídeme y te daré por herencia las naciones,por posesión los confines de la tierra
    "

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Hay algún salmo que hable de nietos?
    Los Salmos no. Pero ya habla de los burlones y de los anticristos

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los Salmos no. Pero ya habla de los burlones y de los anticristos

    Pues no. El nuevo testamento habla del anticristo, no de los anticristos.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Es que no miraste bien el Salmo 2 entero bien demuestra tu honradez.
    Yo cité de una traducción como por ejemplo Reina Valera el Salmo 2: 11;12.

    Ahora cito de La Biblia Serafín Ausejo y estas palabras las encuentro en 7,8 y dice:
    Referiré el decreto del Señor,el ha dicho: Tu eres hijo mío,yo te he engendrado en este día,pídeme y te daré por herencia las naciones,por posesión los confines de la tierra
    "
    ¿En qué día le engendró?
    Tendréis una documentación más extensa, para decir que Jehová tiene un hijo. Un salmo es poca documentación.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿En qué día le engendró?
    Tendréis una documentación más extensa, para decir que Jehová tiene un hijo. Un salmo es poca documentación.
    No solamente un salmo es poca documentación: los salmos son poemas, y los poetas se permiten muchas libertades.

    Por ejemplo, el salmo dice "El necio dice en su corazón Dios no existe".

    ¿y qué de quién lo dice abiertamente, y no solamente en su corazón?

    Además, todos sabemos que tanto afirmar como negar a existencia de Dios es de necios,
    ya que nadie sabe si es que existe o no un Dios.
    Tanto la existencia, como la inexistencia de Dios son creencias.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿En qué día le engendró?
    Tendréis una documentación más extensa, para decir que Jehová tiene un hijo. Un salmo es poca documentación.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No solamente un salmo es poca documentación: los salmos son poemas, y los poetas se permiten muchas libertades.

    Por ejemplo, el salmo dice "El necio dice en su corazón Dios no existe".

    ¿y qué de quién lo dice abiertamente, y no solamente en su corazón?

    Además, todos sabemos que tanto afirmar como negar a existencia de Dios es de necios,
    ya que nadie sabe si es que existe o no un Dios.
    Tanto la existencia, como la inexistencia de Dios son creencias.
    Jandulilay
    Es que no miraste bien el Salmo 2 entero bien demuestra tu honradez.
    Yo cité de una traducción como por ejemplo Reina Valera el Salmo 2: 11;12.
    Qué costumbre más fea tienes, Jandulilay, de juzgar la moralidad de la gente.
    Tú pusiste los versículos 11 y 12 del Salmo 2 y yo puse los mismos versículos de la Biblia de Jerusalén que dicen otra cosa.

    ¡No te pases de espabilado!

    …Y la tierra no tiene confines.

    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •