Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 20 PrimeroPrimero ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 196

Tema: PREGUNTA PARA JANDULILAy

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Siempre los batallones ponen de avanzadilla al tonto. Tú eres la avanzadilla de los Testigos de Jehová.
    Hablar contigo, es perder el tiempo.
    A partir de ahora, perdona que te ignore. No me sobra el tiempo para perderlo.
    Siguen teniendo toda la razón estas palabras de la Biblia tomas:
    "Apartándote de las vanas palabrerías que violan lo que es santo, y de las contradicciones del falsamente llamado conocimiento. Por ostentar tal conocimiento algunos se han desviado de la fe" I Timoteo 6:20,21

    Un abrazo aunque sea virtual tomas0.

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Apartándome de las vanas palabrerías que violan lo que es santo, y de las contradicciones del falsamente llamado conocimiento.

    Habló el ignorante.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Exactamente lejos de morir ese día vivían más que el resto después de la llegada del que iba a perdonarlos el pecado original.

    No hay quién se coma esto.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Nada,no me salgas por peteneras.
    Adán fué creado primero que Eva y se le informó de todas las consecuencias de no aceptar la gobernación de su Creador y Eva también sabía de las consecuencias de apartarse de su Creador.
    Eva confió más en las palabras que oyó por medio de la serpiente y eso la llevó a tomar la peor decisión posible:desobedecer a Dios y comer del fruto que él le había prohibido.

    Ya que tu eres una persona estudiada piensa por un momento en lo que Eva debería haber respondido a Satanás: "Es la primera vez que oigo a una serpiente hablar,esto es muy extraño, porque Jehová,no se comunica con nosotros por medio de animales,yo confío en mi Creador y lo quiero. Él nos ha dado a Adán y a mí todo lo que tenemos. ¿Cómo te atreves a hablar mal de él? ¡Aléjate de mí!.
    Por eso que pienso, el que la serpiente hablara y que la humanidad salga de dos ejemplares creados de la tierra me causa risa, así directamente. Porque por precisamente pienso ...

    Pero tampoco esta vez respondes a mis afirmaciones que no preguntas, tu dios discriminó entre sus supuestos hijos, algunas castas y tribus los ayudaba y hasta practicaba el genocidio por ellos, a otros ni los nombró siquiera ... ¡¡Menudo padre!!

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Perdona Loma,te respeto como mujer,no era mi intención ofenderte:
    Te digo que no puedes afirmar nada porque no estabas en allí, eso es sólamente tu interpretación "anti-todo lo relacionado con la Biblia".
    ¿El abrírsele los ojos,a qué les llevó? A ser expulsados del bello jardín,a empezar a tener problemas con las enfermedades, a envejecer y a morir.
    Y no se nos escape este detalle,murieron dentro del "día de mil años" 2 Pedro 3:8. Pues de Adán se dice que murió antes de los mil años y de Eva ni se cuenta cuando dentro de este periódo murió.
    Era una corrección gramatical no una ofensa.

    Tampoco estaba nadie en los tiempos de Zeus, por consiguiente Zeus también existe, lo mismo para Odín y los dioses nórdicos, lo mismo para los extraterrestres y para cualquier historieta que cada quién se pueda inventar. Nadie estaba allí para poder decir lo contrario "argumentum ad ignorantiem" o sea pura falacia de afirmación sea la que sea.

    Tampoco tú, pero los romanos que fueron los que regían la región por aquellos entonces y que dejaban y dejaron todo bien registrado se olvidaron de nombrar al hijo de tu dios creador ¡¡Qué casualidad!!

    Soy más de Historia que de religiones. Soy más de ciencia que de creadores y divinidades.
    Última edición por Loma_P; 06-jul.-2022 a las 02:09

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Apartándome de las vanas palabrerías que violan lo que es santo, y de las contradicciones del falsamente llamado conocimiento.
    Te recuerdo que tus vanas palabrerías santas recomiendan las violaciones, los genocidios y los asesinatos de todo tipo de seres aunque sean niños.

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Te recuerdo que tus vanas palabrerías santas recomiendan las violaciones, los genocidios y los asesinatos de todo tipo de seres aunque sean niños.
    Pero ¿De qué me hablas? ¿Del registro de la cristiandad, o del registro de los verdaderos cristianos?
    Si me hablas del registro después de la muerte de los primeros cristianos,tengo respuesta.

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Era una corrección gramatical no una ofensa.

    Tampoco estaba nadie en los tiempos de Zeus, por consiguiente Zeus también existe, lo mismo para Odín y los dioses nórdicos, lo mismo para los extraterrestres y para cualquier historieta que cada quién se pueda inventar. Nadie estaba allí para poder decir lo contrario "argumentum ad ignorantiem" o sea pura falacia de afirmación sea la que sea.

    Tampoco tú, pero los romanos que fueron los que regían la región por aquellos entonces y que dejaban y dejaron todo bien registrado se olvidaron de nombrar al hijo de tu dios creador ¡¡Qué casualidad!!

    Soy más de Historia que de religiones. Soy más de ciencia que de creadores y divinidades.
    No hace falta que lo ratifiques,se ve bien por tus respuestas.
    Las historias depende quien las recompile y escriba ¿honradez,sinceridad,egoismo,intereses,candor?
    En los escritores de la Biblia se ve todo eso junto,pues escribieron sus debilidades,sus pecados y sus fallos.

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pero ¿De qué me hablas? ¿Del registro de la cristiandad, o del registro de los verdaderos cristianos?
    Si me hablas del registro después de la muerte de los primeros cristianos,tengo respuesta.
    Te hablo de vuestro que no mío pecado original, de tu diluvio, de Sodoma y Gomorra, de tu apocalipsis, de vuestros infiernos ... respecto de vuestras escrituras que son el manual del perfecto sádico.

    Y respecto a los cristianos que se cargaron, martirizaron, quemaron, violaron, vendieron a todo bicho viviente que se cruzó en su camino.

    Los que no sabemos de lo que habláis somos nosotros.

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Te hablo de vuestro que no mío pecado original, de tu diluvio, de Sodoma y Gomorra, de tu apocalipsis, de vuestros infiernos ... respecto de vuestras escrituras que son el manual del perfecto sádico.

    Y respecto a los cristianos que se cargaron, martirizaron, quemaron, violaron, vendieron a todo bicho viviente que se cruzó en su camino.

    Los que no sabemos de lo que habláis somos nosotros.
    Cuando hablamos de la historia bíblica,estamos hablando también del Creador del planeta tierra y de la vida que existe.
    Como Creador,también ha puesto unas leyes y normas de convivencia para la humanidad.
    El pueblo que el Creador escogió de todas las naciones que existían en aquél entonces fué por medio de un pacto con Abrahán. Pero no eran personas perfectas,también cometieron sus pecados y errores, y los escritores de esas historias lo han puesto por escrito. Ahí se ve el candor,la honradez,la sinceridad de los escritores de la Biblia que el Creador escogió para escribir todos los fallos de reyes,y personas porque un pueblo imperfecto.
    Última edición por Jandulilay; 15-jul.-2022 a las 02:11

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Cuando hablamos de la historia bíblica,estamos hablando también del Creador del planeta tierra y de la vida que existe.
    Como Creador,también ha puesto unas leyes y normas de convivencia para la humanidad.
    El pueblo que el Creador escogió de todas las naciones que existían en aquél entonces fué por medio de un pacto con Abrahán. Pero no eran personas perfectas,también cometieron sus pecados y errores, y los escritores de esas historias lo han puesto por escrito. Ahí se ve el candor,la honradez,la sinceridad de los escritores de la Biblia que el Creador escogió para escribir todos los fallos de reyes,y personas porque un pueblo imperfecto.
    ¿Y por qué el tal Abraham era imperfecto, hasta el punto de comerciar carnalmente con su propia esposa para obtener beneficios, y luego se le antoja (al tal Jehová) ser un tanto estricto con los demás mortales (sin comentar las golferías de un tal David)?: El ojito derecho de Jehová (le construyó un templo).
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •