Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 20 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 196

Tema: PREGUNTA PARA JANDULILAy

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    En su ayuda no, porque ya sabían las consecuencias de la desobediencia, (Y no se ve por parte de ninguno de los dos arrepentimiento alguno),

    NO lo sabían. No sabían la diferencia entre lo bueno y lo malo.
    Y de qué se iban a arrepentir, si no tenían idea que lo que hicieron es malo.
    Recién supieron que es malo luego de comer el fruto.
    Dios les dijo: si coméis del fruto moriréis, lo cual fue una flagrante mentira.
    Ellos murieron de viejos, y no por comer del fruto, ya que no fueron creados como inmortales.


    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "La mujer que me diste" "La serpinte me engañó".
    Pero Dios si salió en ayuda de toda la descendencia de ellos, y esto es algo que tu te opones y rechazas.

    Ellos, antes de comer del fruto, no sabían qué es un engaño.
    Y Dios NO salió en ayuda de nada.
    Es más, luego se arrepintió de haber creado al hombre y mandó el diluvio.

    Tu cuento infantil no resiste ningún análisis.
    Simplemente es un mito como todos los mitos de la era del bronce.

    Tu Dios no se diferencia en nada ni de Zeus, ni de Thor, ni de ninguno de los dioses de aquella época.
    Es una creación humana como todos los restantes dioses.

    Ahora, respecto a "opones y rechazas".
    Yo no rechazo ningún mito, pero los coloco en su lugar.



    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.967

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Exactamente lejos de morir ese día vivían más que el resto después de la llegada del que iba a perdonarlos el pecado original.

    No hay quién se coma esto.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tu bien sabes la respuesta a esas objecciones que puerilmente pones,porque "tonto en sentido intelectual no eres". Sólamente que te haces "el tonto".
    Porque todas las respuestas ya se te han dado por lo que la Biblia dice.

    El Diablo conocía la verdad, y actuó como tú. ¿De veras les dijo Dios que no pueden comer de todos los árboles del jardín?
    Con esta pregunta el Diablo ya sabía la respuesta de Eva y lanzó el argumento
    No son objeciones, son afirmaciones. Soy mujer, por consiguiente utiliza el femenino en vez del masculino.

    Te sacas los dichos bíblicos de la manga, Satanás no preguntó, como yo afirmó que muy al contrario de pasar lo que el tal dios decía, se les abrirían los ojos si comían del arbolito y llegarían a ser como dios mismo. Y que no morirían como así fue, les agasajó con cientos de años de vida más.

    El que parece que no tenía ninguna respuesta ni ninguna certeza era dios que todo lo que fabricaba le salía rana, y no era capaz de prevenir ni vislumbrar ningún acontecimiento por próximo que fuera.

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.967

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    En su ayuda no, porque ya sabían las consecuencias de la desobediencia, (Y no se ve por parte de ninguno de los dos arrepentimiento alguno), "La mujer que me diste" "La serpinte me engañó".
    Pero Dios si salió en ayuda de toda la descendencia de ellos, y esto es algo que tu te opones y rechazas.
    No mientas, no es necesario.

    Tu dios discriminó entre descendencias, no fueron válidas para él todas las castas de Adán y Eva, hasta para eso fue selectivo. De hecho los mataba por cientos de miles en cuanto tenía oportunidad, y así lo refleja la biblia.

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No mientas, no es necesario.

    Tu dios discriminó entre descendencias, no fueron válidas para él todas las castas de Adán y Eva, hasta para eso fue selectivo. De hecho los mataba por cientos de miles en cuanto tenía oportunidad, y así lo refleja la biblia.
    Nada,no me salgas por peteneras.
    Adán fué creado primero que Eva y se le informó de todas las consecuencias de no aceptar la gobernación de su Creador y Eva también sabía de las consecuencias de apartarse de su Creador.
    Eva confió más en las palabras que oyó por medio de la serpiente y eso la llevó a tomar la peor decisión posible:desobedecer a Dios y comer del fruto que él le había prohibido.

    Ya que tu eres una persona estudiada piensa por un momento en lo que Eva debería haber respondido a Satanás: "Es la primera vez que oigo a una serpiente hablar,esto es muy extraño, porque Jehová,no se comunica con nosotros por medio de animales,yo confío en mi Creador y lo quiero. Él nos ha dado a Adán y a mí todo lo que tenemos. ¿Cómo te atreves a hablar mal de él? ¡Aléjate de mí!.
    Última edición por Jandulilay; 05-jul.-2022 a las 04:53

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No son objeciones, son afirmaciones. Soy mujer, por consiguiente utiliza el femenino en vez del masculino.

    Te sacas los dichos bíblicos de la manga, Satanás no preguntó, como yo afirmó que muy al contrario de pasar lo que el tal dios decía, se les abrirían los ojos si comían del arbolito y llegarían a ser como dios mismo. Y que no morirían como así fue, les agasajó con cientos de años de vida más.

    El que parece que no tenía ninguna respuesta ni ninguna certeza era dios que todo lo que fabricaba le salía rana, y no era capaz de prevenir ni vislumbrar ningún acontecimiento por próximo que fuera.
    Perdona Loma,te respeto como mujer,no era mi intención ofenderte:
    Te digo que no puedes afirmar nada porque no estabas en allí, eso es sólamente tu interpretación "anti-todo lo relacionado con la Biblia".
    ¿El abrírsele los ojos,a qué les llevó? A ser expulsados del bello jardín,a empezar a tener problemas con las enfermedades, a envejecer y a morir.
    Y no se nos escape este detalle,murieron dentro del "día de mil años" 2 Pedro 3:8. Pues de Adán se dice que murió antes de los mil años y de Eva ni se cuenta cuando dentro de este periódo murió.

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Perdona Loma,te respeto como mujer,no era mi intención ofenderte:
    Te digo que no puedes afirmar nada porque no estabas en allí, eso es sólamente tu interpretación "anti-todo lo relacionado con la Biblia".
    ¿El abrírsele los ojos,a qué les llevó? A ser expulsados del bello jardín,a empezar a tener problemas con las enfermedades, a envejecer y a morir.
    Y no se nos escape este detalle,murieron dentro del "día de mil años" 2 Pedro 3:8. Pues de Adán se dice que murió antes de los mil años y de Eva ni se cuenta cuando dentro de este periódo murió.
    El problema, Jandulilay, es que pretendes comenzar la casa por el tejado.
    Ni Loma_P ni tú estuvisteis alli, pero eres tú, precisamente tú, el que tiene que demostrar que algo ocurrió.
    Y deja de usar el cansino e imbécil estribillo de que nadie estuvo alli. Lo que nos llevaría a que la Historia no existe, ni el pasado existe,
    por el profundo y científico razonamiento de Jandulilay: Nadie estuvo allí. Ni Jesús, claro.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    El problema, Jandulilay, es que pretendes comenzar la casa por el tejado.
    Ni Loma_P ni tú estuvisteis alli, pero eres tú, precisamente tú, el que tiene que demostrar que algo ocurrió.
    Y deja de usar el cansino e imbécil estribillo de que nadie estuvo alli. Lo que nos llevaría a que la Historia no existe, ni el pasado existe,
    por el profundo y científico razonamiento de Jandulilay: Nadie estuvo allí. Ni Jesús, claro.
    Es tu problema,no el mío,yo lo tengo clarísimo.
    Tu sigues buscando a escritores que apoyen lo que tu desprecias y concluyes que no es verdad,(sin saber el por qué esos escritores eran sinceros o no). Yo no tengo falta hablar de esto para mí es mas veráz que personas que lo han vivido y visto,que personas que después se han puesto a escribir llevándo la contraria en todo.
    Tenemos ejemplos de si el hombre se posó en la Luna hoy,¿lo creen todos? y aparte de no creer,¿escriben y ponen vídeos en su contra?.
    Siempre han existido incrédulos,ateos y nógticos y agnósticos y gente que le gusta que les regalen los oídos,¿éres tu uno de ellos?
    Última edición por Jandulilay; 05-jul.-2022 a las 08:48

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es tu problema,no el mío,yo lo tengo clarísimo.
    Tu sigues buscando a escritores que apoyen lo que tu desprecias y concluyes que no es verdad,(sin saber el porqué esos escritores eran sinceros o no). Yo no tengo falta hablar de esto para mí es mas veráz que personas que lo han vivido y visto,que personas que después se han puesto a escribir llevándo la contraria en todo.
    Tenemos ejemplos de si el hombre se posó en la Luna hoy,¿lo creen todos? y aparte de no creer,¿escriben y ponen vídeos en su contra?.
    Siempre han existido incrédulos,ateos y nógticos y agnósticos y gente que le gusta que les regalen los oídos,¿éres tu uno de ellos?
    Siempre los batallones ponen de avanzadilla al tonto. Tú eres la avanzadilla de los Testigos de Jehová.
    Hablar contigo, es perder el tiempo.
    A partir de ahora, perdona que te ignore. No me sobra el tiempo para perderlo.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Siempre han existido incrédulos,ateos y nógticos y agnósticos y gente que le gusta que les regalen los oídos,¿éres tu uno de ellos?

    Y siempre han existido crédulos que se destacan por su estupidez.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Y siempre han existido crédulos que se destacan por su estupidez.
    Apartándome de las vanas palabrerías que violan lo que es santo, y de las contradicciones del falsamente llamado conocimiento.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •