Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 20 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 196

Tema: PREGUNTA PARA JANDULILAy

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje


    ¿Cómo crees que sería esa situación? sabiendo que su amigo íntimo había muerto y ahora lo reconoce resucitado,vamos hombre estás mas marchito que una planta sin regar en plena ola de calor.
    Pero es cierto que algunas traducciones de la Biblia dan la impresión de que Jesús le dijo a María Magdalena que no lo tocara. Por ejemplo, la versión Torres Amat traduce así sus palabras:No me toques, porque no he subido todavía a mi Padre (Juan 20:17).
    Sin embargo, el verbo griego original, que suele verterse tocar, significa también sujetar, agarrar, aferrarse.
    Muchas traducciones en lenguaje moderno, como la Reina-Valera Actualizada, la Nueva Biblia Española y La Biblia de las Américas, nos ayudan a comprender el verdadero significado de las palabras de Jesús al traducirlas de la siguiente manera: Suéltame. ¿Por qué le diría esto a alguien tan cercano a él como María Magdalena? A fin de asegurarle que aún no se iba, él le mandó que lo soltara y fuera a decir a Sus discípulos que había resucitado Juan 20:17.

    Pero a un anticristo y antibiblia, es evidente que cualquier razonamiento no es válido.
    A una explicación pobre, añades una explicación paupérrima. ¡Qué leches "Torres Amat traduce así sus palabras:No me toques, porque no he subido todavía a mi Padre", ¡lo traduce la biblia de la que he sacado el versículo!.
    ¡Cómo te gusta lanzar botes de humos y divagar!
    La Verdad nos hará libres.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    A una explicación pobre, añades una explicación paupérrima. ¡Qué leches "Torres Amat traduce así sus palabras:No me toques, porque no he subido todavía a mi Padre", ¡lo traduce la biblia de la que he sacado el versículo!.
    ¡Cómo te gusta lanzar botes de humos y divagar!
    …Y nada contestas al resto de mi post 89.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¡Qué explicaciones más pobres das, Jandulilay!

    Jesús no dice eso que te inventas tú. Jesús no dice: "¡Déjate de afectos!"
    Jesús sí dice: «No me toques, que todavía no he subido al Padre».
    Jesús no dice: "Di a mis hermanos que voy a ir a verles".
    Jesús sí dice: »Subo a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios.»

    Los creyentes no creéis en las Escrituras. Los creyentes manipuláis las Escrituras.
    Y un aviso a los Testigos de Jehová: Los dos últimos capítulos del evangelio de Juan han sido ciertamente manipulados
    por la Iglesia Católica. Os han metido un gol por toda la escuadra.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje


    ¿Cómo crees que sería esa situación? sabiendo que su amigo íntimo había muerto y ahora lo reconoce resucitado,vamos hombre estás mas marchito que una planta sin regar en plena ola de calor.
    Pero es cierto que algunas traducciones de la Biblia dan la impresión de que Jesús le dijo a María Magdalena que no lo tocara. Por ejemplo, la versión Torres Amat traduce así sus palabras:No me toques, porque no he subido todavía a mi Padre (Juan 20:17).
    Sin embargo, el verbo griego original, que suele verterse tocar, significa también sujetar, agarrar, aferrarse.
    Muchas traducciones en lenguaje moderno, como la Reina-Valera Actualizada, la Nueva Biblia Española y La Biblia de las Américas, nos ayudan a comprender el verdadero significado de las palabras de Jesús al traducirlas de la siguiente manera: Suéltame. ¿Por qué le diría esto a alguien tan cercano a él como María Magdalena? A fin de asegurarle que aún no se iba, él le mandó que lo soltara y fuera a decir a Sus discípulos que había resucitado Juan 20:17.

    Pero a un anticristo y antibiblia, es evidente que cualquier razonamiento no es válido.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    A una explicación pobre, añades una explicación paupérrima. ¡Qué leches "Torres Amat traduce así sus palabras:No me toques, porque no he subido todavía a mi Padre", ¡lo traduce la biblia de la que he sacado el versículo!.
    ¡Cómo te gusta lanzar botes de humos y divagar!
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    …Y nada contestas al resto de mi post 89.
    Jandulilay
    A fin de asegurarle que aún no se iba, él le mandó que lo soltara y fuera a decir a Sus discípulos que había resucitado
    ¡Cómo mientes, Jandulilay!

    Nada de eso dice Jesús.

    Jesús dice:
    "Pero vete donde mis hermanos y diles: Subo a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios".

    ¡Te das cuenta lo bocazas que eres, llamando anticristos a los que ponemos en evidencia tus mentiras!
    La Verdad nos hará libres.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¡Cómo mientes, Jandulilay!

    Nada de eso dice Jesús.

    Jesús dice:
    "Pero vete donde mis hermanos y diles: Subo a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios".

    ¡Te das cuenta lo bocazas que eres, llamando anticristos a los que ponemos en evidencia tus mentiras!
    Bueno se ve muy bien quién es el anticristo, bocazas y mentiroso en estos temas.
    Eres un muerto espiritualmente,¿Qué puedes aportar?

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    A una explicación pobre, añades una explicación paupérrima. ¡Qué leches "Torres Amat traduce así sus palabras:No me toques, porque no he subido todavía a mi Padre", ¡lo traduce la biblia de la que he sacado el versículo!.
    ¡Cómo te gusta lanzar botes de humos y divagar!
    Y qué escribí yo en el post 91? Léelo bien

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y qué escribí yo en el post 91? Léelo bien
    No te enteras, bocazas. El post 91 está escrito por mí.
    Y deja de inventarte historias.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Bueno se ve muy bien quién es el anticristo, bocazas y mentiroso en estos temas.
    Eres un muerto espiritualmente,¿Qué puedes aportar?
    Oh, Dios!, te doy gracias porque no soy como los demás hombres: ladrones, injustos, adúlteros; ni tampoco como ese publicano. Ayuno dos veces por semana y pago el diezmo de todo lo que tengo”
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No te enteras, bocazas. El post 91 está escrito por mí.
    Y deja de inventarte historias.
    Sí pero en él está lo que yo he escrito léelo bien.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay
    ¿Cómo crees que sería esa situación? sabiendo que su amigo íntimo había muerto y ahora lo reconoce resucitado,vamos hombre estás mas marchito que una planta sin regar en plena ola de calor.

    Lo que sucede es que ese amigo íntimo no había muerto: estaba apaleado.
    Tal como Lázaro, que en las palabras del propio Jesús tampoco había muerto, ya que Jesús mismo dijo "está dormido".


    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sí pero en él está lo que yo he escrito léelo bien.
    De esta forma tergiversan las Escrituras algunos foristas.

    "A fin de asegurarle que aún no se iba, él le mandó que lo soltara y fuera a decir a Sus discípulos que había resucitado."
    (Juan 20:17 - Evangelio de Juan citado por Jandulilay en el post 90).

    “Dícele Jesús: «No me toques, que todavía no he subido al Padre. Pero vete donde mis hermanos y diles: Subo a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios.»
    (Juan 20:17 - Biblia de Jerusalén)

    Dijera Jesús “no me toques” o “no te cuelgues” sí dijo a continuación: "Pero vete donde mis hermanos y diles: Subo a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios".

    No dijo:que fuera a decir a Sus discípulos que había resucitado.."
    Última edición por tomas0402; 28-jun.-2022 a las 23:10
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •