Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 196

Tema: PREGUNTA PARA JANDULILAy

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y Dios también sabía la respuesta de Eva, pero no acudió en su ayuda.

    Pero el diablo NO mintio, sin embargo Dios SI mintíó.

    Así que quien es tonto, y no se hace, eres tú.
    El Génesis muestra CLARAMENTE el engaño y la falsedad de TU Dios.
    En su ayuda no, porque ya sabían las consecuencias de la desobediencia, (Y no se ve por parte de ninguno de los dos arrepentimiento alguno), "La mujer que me diste" "La serpinte me engañó".
    Pero Dios si salió en ayuda de toda la descendencia de ellos, y esto es algo que tu te opones y rechazas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    En su ayuda no, porque ya sabían las consecuencias de la desobediencia, (Y no se ve por parte de ninguno de los dos arrepentimiento alguno),

    NO lo sabían. No sabían la diferencia entre lo bueno y lo malo.
    Y de qué se iban a arrepentir, si no tenían idea que lo que hicieron es malo.
    Recién supieron que es malo luego de comer el fruto.
    Dios les dijo: si coméis del fruto moriréis, lo cual fue una flagrante mentira.
    Ellos murieron de viejos, y no por comer del fruto, ya que no fueron creados como inmortales.


    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "La mujer que me diste" "La serpinte me engañó".
    Pero Dios si salió en ayuda de toda la descendencia de ellos, y esto es algo que tu te opones y rechazas.

    Ellos, antes de comer del fruto, no sabían qué es un engaño.
    Y Dios NO salió en ayuda de nada.
    Es más, luego se arrepintió de haber creado al hombre y mandó el diluvio.

    Tu cuento infantil no resiste ningún análisis.
    Simplemente es un mito como todos los mitos de la era del bronce.

    Tu Dios no se diferencia en nada ni de Zeus, ni de Thor, ni de ninguno de los dioses de aquella época.
    Es una creación humana como todos los restantes dioses.

    Ahora, respecto a "opones y rechazas".
    Yo no rechazo ningún mito, pero los coloco en su lugar.



    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    En su ayuda no, porque ya sabían las consecuencias de la desobediencia, (Y no se ve por parte de ninguno de los dos arrepentimiento alguno), "La mujer que me diste" "La serpinte me engañó".
    Pero Dios si salió en ayuda de toda la descendencia de ellos, y esto es algo que tu te opones y rechazas.
    No mientas, no es necesario.

    Tu dios discriminó entre descendencias, no fueron válidas para él todas las castas de Adán y Eva, hasta para eso fue selectivo. De hecho los mataba por cientos de miles en cuanto tenía oportunidad, y así lo refleja la biblia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No mientas, no es necesario.

    Tu dios discriminó entre descendencias, no fueron válidas para él todas las castas de Adán y Eva, hasta para eso fue selectivo. De hecho los mataba por cientos de miles en cuanto tenía oportunidad, y así lo refleja la biblia.
    Nada,no me salgas por peteneras.
    Adán fué creado primero que Eva y se le informó de todas las consecuencias de no aceptar la gobernación de su Creador y Eva también sabía de las consecuencias de apartarse de su Creador.
    Eva confió más en las palabras que oyó por medio de la serpiente y eso la llevó a tomar la peor decisión posible:desobedecer a Dios y comer del fruto que él le había prohibido.

    Ya que tu eres una persona estudiada piensa por un momento en lo que Eva debería haber respondido a Satanás: "Es la primera vez que oigo a una serpiente hablar,esto es muy extraño, porque Jehová,no se comunica con nosotros por medio de animales,yo confío en mi Creador y lo quiero. Él nos ha dado a Adán y a mí todo lo que tenemos. ¿Cómo te atreves a hablar mal de él? ¡Aléjate de mí!.
    Última edición por Jandulilay; 05-jul.-2022 a las 04:53

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Exactamente lejos de morir ese día vivían más que el resto después de la llegada del que iba a perdonarlos el pecado original.

    No hay quién se coma esto.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Nada,no me salgas por peteneras.
    Adán fué creado primero que Eva y se le informó de todas las consecuencias de no aceptar la gobernación de su Creador y Eva también sabía de las consecuencias de apartarse de su Creador.
    Eva confió más en las palabras que oyó por medio de la serpiente y eso la llevó a tomar la peor decisión posible:desobedecer a Dios y comer del fruto que él le había prohibido.

    Ya que tu eres una persona estudiada piensa por un momento en lo que Eva debería haber respondido a Satanás: "Es la primera vez que oigo a una serpiente hablar,esto es muy extraño, porque Jehová,no se comunica con nosotros por medio de animales,yo confío en mi Creador y lo quiero. Él nos ha dado a Adán y a mí todo lo que tenemos. ¿Cómo te atreves a hablar mal de él? ¡Aléjate de mí!.
    Por eso que pienso, el que la serpiente hablara y que la humanidad salga de dos ejemplares creados de la tierra me causa risa, así directamente. Porque por precisamente pienso ...

    Pero tampoco esta vez respondes a mis afirmaciones que no preguntas, tu dios discriminó entre sus supuestos hijos, algunas castas y tribus los ayudaba y hasta practicaba el genocidio por ellos, a otros ni los nombró siquiera ... ¡¡Menudo padre!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •