Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
Siempre sales con el argumento que ni tú ni yo estábamos allí. Es cierto, pero eso no nos obliga a cruzarnos de brazos.

Si queremos saber de dónde venimos (en todos los aspectos), debemos rebuscar en las cenizas del pasado. Al igual que los arqueólogos tratan con cariño un fragmento de ánfora, pues les ayuda a reconstruir la Historia, cada persona debe considerar con los ojos de la razón, toda información que le llegue referente a la parte de la historia que le atañe.

Tus creencias religiosas se encuadran en una rama religiosa que se autodenomina Testigos de Jehová (y así se os conoce). ¿Alguno de ustedes sabe con certeza qué conlleva esta denominación? ¿El Jehová de ustedes no es el Jehová que presenta el Antiguo Testamento como Dios Único? ¿No son ustedes cristianos? Claro que sí. ¿Acaso no es el Cristianismo la falsa religión que usurpó todos los conceptos religiosos del Pueblo Judío, y destruyó toda su teología?

¿Dónde en el Antiguo Testamento se dice que Jehová tenga un Hijo? ¿Dónde en el Antiguo Testamento se dice que Jehová y su Hijo comparten gloria con un tercer personaje: el Espíritu Santo?

Sí. Ya sé que no creéis en el Espíritu Santo. Pero formáis parte de la religión inventada por Pablo de Tarso, ampliada y corregida por Constantino y unos trescientos obispos tumbaollas.

Yo, antes de investigar sobre Jesucristo, investigaría sobre los que dirigen a los Testigos de Jehová. No sois Testigos de algo. Sois Testigos de nada
Tienes razón tomas0,pero no nos obliga a no ser tan negativos en todos los aspectos bíblicos.Si de las fuentes que tu copias tus comentarios no estuvo allí y le es imposible para él creerlo,tú y yo estaríamos espaciendo su punto de vista y negando quizás una verdad que bajo del punto de vista humano parezca inverosímil porque no cree en el Creador.
Nos podemos imaginar hace 5000 años estar sentado en tu hogar y estar viendo acontecimientos directos a 500.000 kilómetros de distancia y muchos más? Si esto y mucho más lo ha logrado el cerebro humano, ¿Qué no podrá lograr el Creador del cerebro humano?