Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Espejos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2022
    Mensajes
    108

    Predeterminado Espejos

    Hola, sabéis que decorar tu hogar con espejo; es una de las formas para dar profundidad y luz a ciertos espacios debido a los efectos que dan. Uno de los lugares que me encantan con espejos son los baños esta decoración son muy versátil. En realidad son ideales para cada rincón de la casa y se convierten en una alternativa fenomenal para decorar los interiores de manera distinta.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2014
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Me gustan mucho los espejos, de hecho tengo uno en cada lugar de la casa.
    Seré tan breve que ya he terminado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2022
    Mensajes
    47

    Predeterminado Decoración de hogar

    Cita Iniciado por Zulita Ver Mensaje
    Me gustan mucho los espejos, de hecho tengo uno en cada lugar de la casa.
    Es cierto! Los espejos son una de las mejores formas de decorar la casa, así como los cuadros, que pueden hacer que tu casa parezca una auténtica galería de arte. Es importante saber como elegir obras de arte para tu casa y conseguir los mejores resultados en tu hogar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2022
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatriG Ver Mensaje
    Es cierto! Los espejos son una de las mejores formas de decorar la casa, así como los cuadros, que pueden hacer que tu casa parezca una auténtica galería de arte. Es importante saber como elegir obras de arte para tu casa y conseguir los mejores resultados en tu hogar.
    Holaa, me gustaria compartirles hoy información sobre cómo se puede decorar con espejos aplicando el feng shui en el hogar
    Los espejos son un elemento muy común en la decoración feng shui, pero estos deben colocarse siguiendo una serie de claves básicas:

    -Nunca deben encontrarse enfrentados ya que esto dificulta la entrada de las buenas energías

    -Deben colocarse en los laterales para que la energía fluya correctamente

    -Deben ser grandes y con amplios marcos
    Espero que les hayan gustado estos consejos!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •