Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: viajar para aprender inglés

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2022
    Mensajes
    108

    Predeterminado viajar para aprender inglés

    Hola, ¿cómo estáis?, sabéis que dentro de pocos días me iré a viajar para aprender inglés; estoy organizando todo para el viaje, ya que debo estar varios meses por fuera; dejaré mi trabajo al día. Hable con mis jefes y ellos me han dado el permiso necesario para hacerlo; es muy importante este proyecto para mi avance tanto personal como profesional, manejar otro idioma será de mucha ayuda. Se vienen nuevas oportunidades y no las debo desaprovechar. Llevo material de apoyo para que sea todo un poco más fácil. Lo fundamental es adaptarme en el lugar donde estaré estos meses.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2022
    Mensajes
    47

    Predeterminado Aprender un idioma desde cero

    Cita Iniciado por knmr0806 Ver Mensaje
    Hola, ¿cómo estáis?, sabéis que dentro de pocos días me iré a viajar para aprender inglés; estoy organizando todo para el viaje, ya que debo estar varios meses por fuera; dejaré mi trabajo al día. Hable con mis jefes y ellos me han dado el permiso necesario para hacerlo; es muy importante este proyecto para mi avance tanto personal como profesional, manejar otro idioma será de mucha ayuda. Se vienen nuevas oportunidades y no las debo desaprovechar. Llevo material de apoyo para que sea todo un poco más fácil. Lo fundamental es adaptarme en el lugar donde estaré estos meses.
    Hoy en día es difícil encontrar a alguien que no maneje un segundo o tercer idioma. De hecho, parece impensable que para que la vida laboral funcione una persona no maneje profesionalmente al menos el inglés. Pero, incluso así, España no es un país donde la gente se sienta cómoda con los idiomas y es muy común escuchar la frase de “no soy una persona de idiomas”. Uno de los consejos que más me ha servido a mi es conocer bien el alfabeto primero antes de preocuparte por las terminaciones de los verbos y la estructura de las oraciones.

    Antes de meterse directamente en ella y aprender a preguntar dónde está la playa, primero asegúrate de comprender los conceptos básicos. Aprenda el alfabeto y si el alfabeto no es el mismo que las letras en inglés, por ejemplo, como el japonés, tómese el tiempo para aprenderlo a fondo. Me ha ayudado mucho a aprender un idioma desde cero.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •