Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 13 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 127

Tema: Todos los hombres son transexuales lo acepten o no lo acepten.

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo copio y lo reconozco, pero....¿Los demás lo habéis estudiado en laboratorios e investigado por vuestra cuenta, o es que lo copiais de otros escritores?
    No,no vengáis aquí a dároslas de lumbreras.
    Por mi parte lo aprendí en colegios, Institutos y posterior Universidad por los profesores que nos iban mostrando todos los descubridores. También aprendimos otras muchas cosas más y no solo de ciencia.

    Es lo que tiene invertir 23 años de tu vida en el estudio exclusivamente y los siguientes en ampliarlos, se aprende o se debería hasta el momento de morir.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Por mi parte lo aprendí en colegios, Institutos y posterior Universidad por los profesores que nos iban mostrando todos los descubridores. También aprendimos otras muchas cosas más y no solo de ciencia.

    Es lo que tiene invertir 23 años de tu vida en el estudio exclusivamente y los siguientes en ampliarlos, se aprende o se debería hasta el momento de morir.
    Mejor para tí,así puedes llegar mucho más lejos que yo soy un ignorante que cree en un Creador. Sí,"muriendo y aprendiendo" dice el refrán. O aprendiendo y muriendo, porque de los elementos del polvo eres y al polvo volverás,Génesis 3:19.

    (Salmo 104:29) Cuando ocultas tu rostro, quedan desconcertados. Si les quitas su espíritu, mueren y vuelven al polvo.
    (Eclesiastés 3:20) Todos van al mismo lugar. Todos vienen del polvo y todos vuelven al polvo.
    (Eclesiastés 12:7) Entonces el polvo vuelve a la tierra, tal como era, y el espíritu vuelve al Dios verdadero, que lo dio.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No sabes ni lo que dices.

    ¿Entonces por qué primero dices que los humanos tenemos un código genético completamente diferente? ... y posteriormente confirmas que compartimos código genético con el resto de especies del plantea.
    No Loma no,parece mentira que tengas tantos estudios y no comprendas lo que yo intento explicarte (No he dicho que compartimos el mismo código genético,si no que todo viene del mismo Creador), y por eso tengo que coincidir al 100% con lo que escribió el apóstol Pablo.
    "¿Dónde el disputador de este sistema de cosas? ¿No hizo Dios necedad la sabiduría del mundo? ?Pues ya que, en la sabiduría de Dios, el mundo mediante su sabiduría no llegó a conocer a Dios, Dios tuvo a bien salvar mediante la necedad de lo que se predica a los que creen",1ª Corintios 1:20,21.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No Loma no,parece mentira que tengas tantos estudios y no comprendas lo que yo intento explicarte (No he dicho que compartimos el mismo código genético,si no que todo viene del mismo Creador), y por eso tengo que coincidir al 100% con lo que escribió el apóstol Pablo.
    "¿Dónde el disputador de este sistema de cosas? ¿No hizo Dios necedad la sabiduría del mundo? ?Pues ya que, en la sabiduría de Dios, el mundo mediante su sabiduría no llegó a conocer a Dios, Dios tuvo a bien salvar mediante la necedad de lo que se predica a los que creen",1ª Corintios 1:20,21.
    Quedó, entonces clarísimo e irrefutablemente demostrado con lo que copiaste de JW.ORG.

    1. que la evolución de las especies es un hecho
    2. con las evidencias que citaste, queda demostrado que la evolución está comprobada más allá de toda duda.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No Loma no,parece mentira que tengas tantos estudios y no comprendas lo que yo intento explicarte (No he dicho que compartimos el mismo código genético,si no que todo viene del mismo Creador), y por eso tengo que coincidir al 100% con lo que escribió el apóstol Pablo.
    "¿Dónde el disputador de este sistema de cosas? ¿No hizo Dios necedad la sabiduría del mundo? ?Pues ya que, en la sabiduría de Dios, el mundo mediante su sabiduría no llegó a conocer a Dios, Dios tuvo a bien salvar mediante la necedad de lo que se predica a los que creen",1ª Corintios 1:20,21.

    Lo que hace Dios es intentar salvarse a si mismo del olvido....
    Porque la salvación de Dios consiste en eso: en que la gente no le olvide.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo copio y lo reconozco, pero....¿Los demás lo habéis estudiado en laboratorios e investigado por vuestra cuenta, o es que lo copiais de otros escritores?
    No,no vengáis aquí a dároslas de lumbreras.
    Yo fui a la escuela y comprendo los procesos evolutivos, y uso fuentes de apoyo que confirman lo que señalo con factores, las fuentes de los testigos de jehova no son fuentes de ciencia, sino de ignorancia, para la próxima use algo que tenga factores de apoyo, porque esa fuente da pena ajena.

    El no saber que la mayoría de las mutaciones son neutrales es una ignorancia.
    Última edición por VX8; 18-jun.-2022 a las 21:33

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo copio y lo reconozco, pero....¿Los demás lo habéis estudiado en laboratorios e investigado por vuestra cuenta, o es que lo copiais de otros escritores?
    No,no vengáis aquí a dároslas de lumbreras.
    Antes de publicar algo, lo cotejo con otras publicaciones, en particular con aquellas que contradicen mis ideas.

    Tú, en cambio, simplemente duplicas lo que publica tu secta, sin siquiera leer lo que publicas.
    Y, en el caso particular de lo que copypasteaste respecto a las mutaciones, ni siquiera te has percatado que la publicación de tu secta corrobora que la evolución es real, y que está demostrada más allá de toda duda.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    17-junio-2022
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Dios tuvo a bien salvar mediante la necedad de lo que se predica a los que creen",1ª Corintios 1:20,21.
    No te pases de tarado.
    El tema no es bíblico.


  9. #59
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Mejor para tí,así puedes llegar mucho más lejos que yo soy un ignorante que cree en un Creador. Sí,"muriendo y aprendiendo" dice el refrán. O aprendiendo y muriendo, porque de los elementos del polvo eres y al polvo volverás,Génesis 3:19.

    (Salmo 104:29) Cuando ocultas tu rostro, quedan desconcertados. Si les quitas su espíritu, mueren y vuelven al polvo.
    (Eclesiastés 3:20) Todos van al mismo lugar. Todos vienen del polvo y todos vuelven al polvo.
    (Eclesiastés 12:7) Entonces el polvo vuelve a la tierra, tal como era, y el espíritu vuelve al Dios verdadero, que lo dio.
    Esos dichos eran populares en las culturas en que se enterraba a los muertos, otras muchas culturas más no los enterraban y los quemaban con lo cual ya no quedaba polvo alguno.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Lo interesante del código genético es que es único para cada género.(varía aquí,varía allí),sí si te entiendo,pero es así.
    Casualidad o diseño? ¿Evolución o creación? ¿Azar sin rumbo ni orden,o inteligencia con orden y propósito?
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No Loma no,parece mentira que tengas tantos estudios y no comprendas lo que yo intento explicarte (No he dicho que compartimos el mismo código genético,si no que todo viene del mismo Creador), y por eso tengo que coincidir al 100% con lo que escribió el apóstol Pablo.
    "¿Dónde el disputador de este sistema de cosas? ¿No hizo Dios necedad la sabiduría del mundo? ?Pues ya que, en la sabiduría de Dios, el mundo mediante su sabiduría no llegó a conocer a Dios, Dios tuvo a bien salvar mediante la necedad de lo que se predica a los que creen",1ª Corintios 1:20,21.
    El que no se está enterando ni lo que dice eres tú.

    Repito; Primero dices que cada género, no que cada especie dispone de su propio código genético y aquí te muestro donde lo dices y luego la inmediata contraria para hacer al humano superior respecto de las otras especies te inventas un creador.

    Pues te guste o no todas las especies del Planeta compartimos código genético.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •