Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 13 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 127

Tema: Todos los hombres son transexuales lo acepten o no lo acepten.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Si,nada mas que empecé tener uso de "razón" me di cuenta de que todos tanto perros como gatos,pulgas como saltamontes todos venimos de unos progenitores diferentes,cada uno según su género y también que hay variedad dentro del mismo género.
    Y con el tiempo he tenido que darle la razón a estas palabras tan antiguas:
    "Por supesto,toda casa es construida por alguien".Auque existen varias construcciones de casas de, barro, madera, hormigón,hierro,bambú, piedra..etc todas tienen un constructor. ¿Casualidad o diseño?
    Pues apenas empecé a tener uso de "razón" me di cuenta que todos venimos de ancestros comunes.
    Por ejemplo, todos los mamíferos somos iguales: todos tenemos los mismos huesos, los mismos órganos.
    Luego me di cuenta que los pollos que comemos tienen exactamente los mismos huesos que los mamíferos.
    Luego, en la escuela, en clases de biología tuve la tarea de capturar un ratón, y estudiar sus huesos, y me di cuenta que ese ratón tenía los mismos huesos que los pollos.

    Después estudié más, y me di cuenta que era obvio que todos los seres vivos procedemos de un ancestro común.

    En ese tiempo, yo pensaba que Dios había puesto las condiciones como para que la vida pudiese evolucionar.

    Última edición por doonga; 15-jun.-2022 a las 08:19
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Posiblemente tu pregunta nos la hayamos hechos otros muchos, y no hemos llegado a tu conclusión. La hemos puesto en el apartado de preguntas sin respuesta.
    No sabemos. Ignoramos. Buscaremos la respuesta.
    ¿Tú la has encontrado? ¡Estupendo!
    Mis padres me dijeron: No te tires a un pozo por que alguien se tire. Busca antes las razones.
    Y en esa estamos, Jandulialy.
    Tu razones no son razones para mí.
    Yo no quiero que venga un Juez aniquilando la escoria que Él creó.
    ¿Y si dentro de esa escoria va mi familia?
    ¿Podría yo ser feliz con el gobernante Jesús y su ejercito de ángeles?
    Yo te entiendo tomas.Cada uno dentro de su "relativo" libre albedrío, lo llamo relativo porque dentro de nuestras posibilidades,ya nacemos esclavos de la imperfección, y aunque luego escogemos dentro de este mundo imperfecto y digamos "quiero vivir mi propia vida",soy libre para escoger,aquí solo hay dos opciones, o servir a Dios o servir al Diablo,aunque no creas en uno ni en otro.

    Dios no creó escoria,creó a dos seres perfectos pues "Dios que todo era muy bueno"

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo te entiendo tomas.Cada uno dentro de su "relativo" libre albedrío, lo llamo relativo porque dentro de nuestras posibilidades,ya nacemos esclavos de la imperfección, y aunque luego escogemos dentro de este mundo imperfecto y digamos "quiero vivir mi propia vida",soy libre para escoger,aquí solo hay dos opciones, o servir a Dios o servir al Diablo,aunque no creas en uno ni en otro.

    Dios no creó escoria,creó a dos seres perfectos pues "Dios que todo era muy bueno"
    ¿seres perfectos? -- déjate de hablar burradas.
    Satanás ¿es un ser perfecto? -- no. Es una metida de pata de tu Dios, porque le salió fallado.
    Adán, ¿un ser perfecto? -- no. Otra metida de pata de tu Dios.

    ¿Dios, un ser perfecto? -- no. De lo contrario no hubiese hecho una creación de la cual se arrepintió de haberla hecho.

    Los mitos, estimado, no son realidades. Son mitos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues apenas empecé a tener uso de "razón" me di cuenta que todos venimos de ancestros comunes.
    Por ejemplo, todos los mamíferos somos iguales: todos tenemos los mismos huesos, los mismos órganos.
    Luego me di cuenta que los pollos que comemos tienen exactamente los mismos huesos que los mamíferos.
    Luego, en la escuela, en clases de biología tuve la tarea de capturar un ratón, y estudiar sus huesos, y me di cuenta que ese ratón tenía los mismos huesos que los pollos.

    Después estudié más, y me di cuenta que era obvio que todos los seres vivos procedemos de un ancestro común.

    En ese tiempo, yo pensaba que Dios había puesto las condiciones como para que la vida pudiese evolucionar.

    "Cada uno según su género" Génesis 1:11. Dentro del un género hay variedad, la palabra género no es el término que suelen usar los científicos, sino que tiene otro sentido. Se refiere a una clasificación suficientemente abarcadora como para incluir una gran variedad de seres vivos que no pueden cruzarse con seres vivos de otros géneros.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿seres perfectos? -- déjate de hablar burradas.
    Satanás ¿es un ser perfecto? -- no. Es una metida de pata de tu Dios, porque le salió fallado.
    Adán, ¿un ser perfecto? -- no. Otra metida de pata de tu Dios.

    ¿Dios, un ser perfecto? -- no. De lo contrario no hubiese hecho una creación de la cual se arrepintió de haberla hecho.

    Los mitos, estimado, no son realidades. Son mitos.

    Son mitos para los que creen en mitos como la "teoría de la evolución".

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Este tema " Todos los hombres son transexuales lo acepten o no lo acepten" viene a ser impositivo,tal como el tema de la "evolución" en las escuelas y universidades..."toda persona inteligente no duda de la evolución"..científicos y académicos muy instruidos que acostumbran expresarse con tecnicismos y que recalcan que toda persona educada e inteligente ha de aceptar como verdad incuestionable la teoría de la evolución.

    Pero ¿qué científico honrado puede apelar a la acción del azar como explicación de la complejidad de los seres vivos? Actuar así cuando se tiene conciencia de existe matemática muy compleja es, una grave violación de la integridad científica.

    Pregunta:¿emplean los evolucionistas con frecuencia frases como pudiera estar equivocado? Lamentablemente, tal modestia es muy rara entre ellos. En realidad, la modestia y la integridad deberían impulsar a muchos expertos a admitir que la ciencia, la cual se limita al estudio del mundo físico, no cuenta con los medios necesarios para contestar las preguntas referentes a la existencia de un Creador.

    En la ciencia todo descubrimiento se pone a prueba y tratamos de refutarlo, una vez pasa toda prueba posible no nos queda otra que aceptarlo.

    Es dificil para un macho aceptar que fue una hembra en su temprano desarrollo y que por medio de transformaciones dentro del vientre de su madre es también un transexual, la naturaleza nos impone tal hecho y no hay forma de refutarlo.

    Los procesos evolutivos son tambien hechos que la naturaleza nos impone, es imposible refutarlo, siendo un hecho mas confirmado que la gravedad, por eso la comunidad religiosa acepta los procesos evolutivos en el presente.






    https://www.bbvaopenmind.com/articul...ar-y-genetica/
    Última edición por VX8; 15-jun.-2022 a las 09:09

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Son mitos para los que creen en mitos como la "teoría de la evolución".
    La usamos todos los dias, es un arma muy poderosa, pues estamos jugando a Dios.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Son mitos para los que creen en mitos como la "teoría de la evolución".

    Mito: transmisión oral de creencias de pueblos antiguos.
    Teoría: estudio científico que obtiene una conclusión.
    Teoría demostrada: serie de ensayos de laboratorio que demuestran que el estudio corresponde a la realidad.


    La teoría de la evolución está demostrada más allá de toda duda, estimado Jandulilay.
    Y, si una observación demostrada contradice una creencia, cualquier persona que razona, se queda con las evidencias y descarta la creencia.

    Solo una persona que no tiene capacidad de razonar, o cuya capacidad de razonar ha sido castrada, descarta las evidencias y se queda con la creencia.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Cada uno según su género" Génesis 1:11. Dentro del un género hay variedad, la palabra género no es el término que suelen usar los científicos, sino que tiene otro sentido. Se refiere a una clasificación suficientemente abarcadora como para incluir una gran variedad de seres vivos que no pueden cruzarse con seres vivos de otros géneros.
    Confundes hibridación con mutación.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿seres perfectos? -- déjate de hablar burradas.
    Satanás ¿es un ser perfecto? -- no. Es una metida de pata de tu Dios, porque le salió fallado.
    Adán, ¿un ser perfecto? -- no. Otra metida de pata de tu Dios.

    ¿Dios, un ser perfecto? -- no. De lo contrario no hubiese hecho una creación de la cual se arrepintió de haberla hecho.

    Los mitos, estimado, no son realidades. Son mitos.
    En mi experiencia con otros, varios me salieron pastores que aunque no creen en lo que enseñan, solo vienen a defender el negocio, no la fe de ellos, de otra manera no hay $.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •