Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 34

Tema: EL EVANGELIO NOS HABLA del JUICIO DE LAS NACIONES...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado EL EVANGELIO NOS HABLA del JUICIO DE LAS NACIONES...

    Jesucristo es Dios misericordioso, y llama a todos sus hijos a amar la misericordia, pero muchos no quieren la misericordia, y por esta causa vendrá el juicio de las naciones:

    El juicio de las naciones


    ""Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
    y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartarálos unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
    Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.

    Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
    Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
    estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

    Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
    ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
    ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
    Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

    Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
    Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.

    Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?

    Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
    E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna""....
    Última edición por misericordia; 12-jun.-2022 a las 06:05

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Los hijos de Dios, y los hijos del diablo:


    ""En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.
    Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.
    No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.
    Hermanos míos, no os extrañéis si el mundo os aborrece.
    Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos.

    El que no ama a su hermano, permanece en muerte.
    Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.

    En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos""...


    Jesucristo nos enseña la verdadera Ley de Dios:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    Última edición por misericordia; 12-jun.-2022 a las 06:12

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los hijos de Dios, y los hijos del diablo:


    ""En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.
    Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.
    No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.
    Hermanos míos, no os extrañéis si el mundo os aborrece.
    Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos.

    El que no ama a su hermano, permanece en muerte.
    Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.


    En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos""...


    Jesucristo nos enseña la verdadera Ley de Dios:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Escriba su propio evangelio, porque sus creencias no van de la mano con el evangelio de hoy.



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    VX8...
    Eres patético....
    Ya se está predicando el Evangelio....eres ciego?.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    VX8...
    Eres patético....
    Ya se está predicando el Evangelio....eres ciego?.
    Tal vez se esté predicando, pero no en este foro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    VX8...
    Eres patético....
    Ya se está predicando el Evangelio....eres ciego?.
    Nunca a sido predicado porque no existe, lo que predican hoy es algo que se auto-destruye y ridiculiza a el dios de las muchas biblias y creencias distintas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0 VX8...
    Eres patético....
    Ya se está predicando el Evangelio....eres ciego?.

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Nunca a sido predicado porque no existe, lo que predican hoy es algo que se auto-destruye y ridiculiza a el dios de las muchas biblias y creencias distintas.
    Jesucristo no es el Dios de muchas biblias ni de muchas religiones ni creencias distintas..., Jesucristo nos enseña el Evangelio, y el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios que dejaron abolidos muchos preceptos de las viejas leyes judías que estaban sobrecargadas de preceptos de hombres...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Hace ya mucho tiempo que este mundo que vivimos esta destinado a la destrucción,¿por qué? Porque el mundo entero está bajo el poder del maligno,1 Juan 5:19 (Nacar Colunga)
    Y cuando Jesús habla de que sus seguidores "no son parte del mundo" Juan 17:14 (Nacar Colunga), no está diendo que sus verdaderos seguidores tienen que salirse del planeta tierra, si no que no ser partícipes de las cosas de este mundo contrario a la voluntad de Dios.
    Religión falsa,filosofía,política,costumbres populares que no agradan a Dios,enseñanzas en contra lo que enseña la Biblia.
    Apocalipsis 21:8 enumera bastantes prácticas de este mundo:" Los cobardes, a los que no tienen fe, a los que son sucios y repugnantes, a los asesinos, a los que son sexualmente inmorales, a los que practican el espiritismo, a los idólatras y a todos los mentirosos les espera el lago que arde con fuego y azufre, que representa la muerte segunda",= Destrucción eterna.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Hay muchas religiones que creen que porque dicen creer en Jesucristo y dicen que Jesucristo es Dios y Señor se van a salvar o que son la religión verdadera.
    Pero no es el caso, el advierte: "Entren por la puerta angosta. Porque ancha es la puerta y espacioso es el camino que lleva a la destrucción, y son muchos los que entran por esa puerta; mientras que angosta es la puerta y estrecho es el camino que lleva a la vida, y son pocos los que lo encuentran".Mateo 7:13,14.

    Y hay otras que hacen milagros y hasta hablan en lenguas diciendo que son por medio de Jesús mismo:
    "Ese día, muchos me dirán: Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu nombre y en tu nombre expulsamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?. Pero entonces les diré: ¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!. Mateo 7:21-23.

    Y olvidan lo principal,que este mandamiento de Jesús:"Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos" Esto lo borraron por completo de su adoración,no lo mencionan:

    Pero viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad. Juan 4:23,24

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Hay muchas religiones que creen que porque dicen creer en Jesucristo y dicen que Jesucristo es Dios y Señor se van a salvar o que son la religión verdadera.

    Todas las religiones cristianas piensan que el "Señor" los salvará porque dicen creer, entre otras, la tuya.
    Y TODAS dicen ser la religión verdadera.
    Y todas están equivocadas, porque todas las religiones son verdaderas para sus seguidores,
    y todas son falsas para sus detractores.
    Así que no te vengas a subir por el chorro con eso de que tú tienes la verdad, y que los restantes están equivocados.
    ¡Qué arrogancia!
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •