Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 69

Tema: EL PRIMER CONCILIO DE NICEa

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No se me ha perdido ningún eslabón perdido.
    Trae una sola cita de algún escrito en la que yo he negado la existencia de un Creador.
    Puedes buscarla en todos los foros, a ver si la encuentras.

    Lo que he escrito es que afirmar la existencia de un creador es tan estúpido como negarla.
    Porque NADIE sabe si es que un creador existe o no existe.

    También he afirmado que la teoría de la evolución está demostrada más allá de toda duda,
    lo cual NO se contradice con la teoría de que la vida fue originada por un Creador.
    De hecho, la mayoría de las iglesias cristianas aceptan la teoría de la evolución como acreditable y no contradictoria con un Dios creador.
    Los católicos inventaron lo que se llama "Diseño inteligente", concepto que los TJ esgrimen permanentemente, concepto que han retorcido como lo hacen con todo lo que publican.
    Lo que los borregos que siguen a la WT NO saben es que el "Diseño inteligente" se fundamenta en la idea de que un creador inteligente ha puesto las condiciones para que la vida evolucione, dando un sustento teológico a la teoría de la evolución.

    Y eso es exactamente lo que afirma tu secta en el sitio jw.org, en el artículo que reprodujiste
    en este foro, artículo que demuestra que la evolución es un hecho innegable y confirmado.

    Así que, antes de emitir juicios, enjuágate la jeta con detergente,
    y entérate de cómo tus mandamases te meten el dedo en la boca.


    Las teorías de la evolución y las teorías creacionistas Doonga son antagónicas de todo punto. Todo el mundo se puede tragar o creer cualquier cosa pero, la evolución y el tiempo necesario para materializarse contradicen cualquier teoría creacionista.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    Las teorías de la evolución y las teorías creacionistas Doonga son antagónicas de todo punto. Todo el mundo se puede tragar o creer cualquier cosa pero, la evolución y el tiempo necesario para materializarse contradicen cualquier teoría creacionista.
    Para poder conciliarlo es que inventaron el "Diseño inteligente".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No se me ha perdido ningún eslabón perdido.
    Trae una sola cita de algún escrito en la que yo he negado la existencia de un Creador.
    Puedes buscarla en todos los foros, a ver si la encuentras.

    Lo que he escrito es que afirmar la existencia de un creador es tan estúpido como negarla.
    Porque NADIE sabe si es que un creador existe o no existe.

    También he afirmado que la teoría de la evolución está demostrada más allá de toda duda,
    lo cual NO se contradice con la teoría de que la vida fue originada por un Creador.
    De hecho, la mayoría de las iglesias cristianas aceptan la teoría de la evolución como acreditable y no contradictoria con un Dios creador.
    Los católicos inventaron lo que se llama "Diseño inteligente", concepto que los TJ esgrimen permanentemente, concepto que han retorcido como lo hacen con todo lo que publican.
    Lo que los borregos que siguen a la WT NO saben es que el "Diseño inteligente" se fundamenta en la idea de que un creador inteligente ha puesto las condiciones para que la vida evolucione, dando un sustento teológico a la teoría de la evolución.

    Y eso es exactamente lo que afirma tu secta en el sitio jw.org, en el artículo que reprodujiste
    en este foro, artículo que demuestra que la evolución es un hecho innegable y confirmado.

    Así que, antes de emitir juicios, enjuágate la jeta con detergente,
    y entérate de cómo tus mandamases te meten el dedo en la boca.

    Cada día que te leo me pareces mas insensato doonga. La prueba de que existe un un Creador de todas las cosas,está a la vista. ¿Una nevera, lavadora, pc,tablet, una escoba,lapicero,bolígrafo,mesa,cocina,o una casa o un nido de golondrina etc etc... se crearon solos o por casualidad?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ...
    Porque NADIE sabe si es que un creador existe o no existe.

    Falso, si se sabe.


    20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

    Que algunos seres humanos quieran buscar otra alternativa, eso es otra cosa.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Cada día que te leo me pareces mas insensato doonga. La prueba de que existe un un Creador de todas las cosas,está a la vista. ¿Una nevera, lavadora, pc,tablet, una escoba,lapicero,bolígrafo,mesa,cocina,o una casa o un nido de golondrina etc etc... se crearon solos o por casualidad?
    Dale con el reloj de Palley: recuerda -- el cuento del reloj de Palley es una falacia.

    Te respondo:

    Las neveras, lavadoras, pcs, tablets, las escobas, lapiceros, bolígrafos, mesas, cocinas y casas
    no se crearon solos. Todo ello ha sido desarrollado por el ser humano, por lo que todos esos artefactos son una consecuencia indirecta de la evolución.

    Igual cosa l
    os nidos de las avispas, de las golondrinas, y
    de los colibrís también son consecuencia de la evolución, solo que no fueron desarrollados por el ser humano, sino respectivamente por las avispas, golondrinas y colibrís.

    Los etc, etc, tales como los demonios, los ángeles y los dioses de las religiones son, igualmente, consecuencia de la evolución. Y entre dichas consecuencias de la evolución está Jehová, tu Dios, que resulta ser otra creación humana.

    La evolución que tu niegas, pero que tu secta publica como un hecho real y verídico.



    Última edición por doonga; 21-jun.-2022 a las 10:29
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Falso, si se sabe.


    20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

    Que algunos seres humanos quieran buscar otra alternativa, eso es otra cosa.

    Pues esas son tus creencias.
    Y, como tu bien sabes, las creencias no son evidencia de nada.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ... está Jehová, tu Dios, que resulta ser otra creación humana.
    Para alguien que dice que no se "sabe" la existencia de un creador habla como si el lo supiera. Otra mas de tus acostumbradas incongruencias.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Para alguien que dice que no se "sabe" la existencia de un creador habla como si el lo supiera. Otra mas de tus acostumbradas incongruencias.

    No se sabe si es que existe o no un creador.
    Eso no lo sabe nadie, y tu tampoco.

    Pero un creador no tiene nada que ver con los dioses de las religiones.
    Enumerando solo algunos: Thor, Zeus, Ahura Mazda, Ra, Jehová y la Pachamama son todos creaciones humanas.
    No se diferencian de Blanca Nieves, Jesucristo, la Pequeña Lulú o Mafalda.

    El que no tengas capacidad de distinguir entre el concepto de Dios Creador, y los dioses de las religiones es problema tuyo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    No se sabe si es que existe o no un creador.

    Para alguien que dice que no se "sabe" la existencia de un creador habla como si el lo supiera. Otra mas de tus acostumbradas incongruencias.

    Iniciado por doonga
    ... está Jehová, tu Dios, que resulta ser otra creación humana.

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Para alguien que dice que no se "sabe" la existencia de un creador habla como si el lo supiera. Otra mas de tus acostumbradas incongruencias.

    Iniciado por doonga
    ... está Jehová, tu Dios, que resulta ser otra creación humana.

    Efectivamente, Jehová es una creación humana, tal como lo es Zeus o Baal,
    y todos los dioses de las religiones.

    Y no te hagas el mongo, porque sabes perfectamente de qué se trata el asunto,
    Y sabes perfectamente cuál es el concepto de un Dios Creador, y cuál el de un dios de una religión.
    El que para ti ambos sean un mismo concepto ilustra tu reducida capacidad intelectual.

    Última edición por doonga; 21-jun.-2022 a las 22:01
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •