Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 136

Tema: EL PRIMER CONCILIO DE NICEa

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Fundamentalmente porque si no tragaban con las decisiones eran expulsados del negocio.
    Y efectivamente, aquello fue una especie de transacción económica.
    Se aprobaron los puntos que revestían interés para Constantino y el Imperio romano. Se escribieron Biblias, evangelios y todo se acomodó al nuevo orden de cosas (orden de cosas ¡me suena!). Y nadie pudo disentir durante siglos. La espada y las hogueras fueron las protagonistas.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    ...cuando se empieza una frase ...
    solo si me da la gana, igual entiendes, momia.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    solo si me da la gana, igual entiendes, momia.
    Pues no te queda otra que aguantar que rebuznas hasta con faltas de ortografía so mierda jajaja

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Y efectivamente, aquello fue una especie de transacción económica.
    Se aprobaron los puntos que revestían interés para Constantino y el Imperio romano. Se escribieron Biblias, evangelios y todo se acomodó al nuevo orden de cosas (orden de cosas ¡me suena!). Y nadie pudo disentir durante siglos. La espada y las hogueras fueron las protagonistas.
    Efectivamente sirvió para legalizar el genocidio de gran parte de las civilizaciones en el mundo conocido por aquellos entonces.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Efectivamente sirvió para legalizar el genocidio de gran parte de las civilizaciones en el mundo conocido por aquellos entonces.
    Si alguien tiene verdadero interés en saber la verdad del cristianismo, que intente indagar sobre el primer Concilio de Nicea.
    ¡No te puedes imaginar en la cantidad de farsas que estás creyendo!
    ¡Nunca sabrás la verdad! Pero intenta aproximarte a ella.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si alguien tiene verdadero interés en saber la verdad del cristianismo, que intente indagar sobre el primer Concilio de Nicea.
    ¡No te puedes imaginar en la cantidad de farsas que estás creyendo!
    ¡Nunca sabrás la verdad! Pero intenta aproximarte a ella.
    En pleno siglo XXI no se consideran siquiera la existencia de dioses.

    De ahí que estén locos porque haya un apocalipsis, son así de misericordiosos y piadosos estos cristianos.

    Son asesinos frustrados sueltos, gente peligrosa como decían los romanos hace ya 2.000 años.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    En pleno siglo XXI no se consideran siquiera la existencia de dioses.

    De ahí que estén locos porque haya un apocalipsis, son así de misericordiosos y piadosos estos cristianos.

    Son asesinos frustrados sueltos, gente peligrosa como decían los romanos hace ya 2.000 años.
    Los que piensan en un Apocalipsis, ni siquiera piensan en sus familias ¿Estarán en el grupo de los escogidos? ¿Estarán en el grupo de los malvados?
    La Verdad nos hará libres.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Los que piensan en un Apocalipsis, ni siquiera piensan en sus familias ¿Estarán en el grupo de los escogidos? ¿Estarán en el grupo de los malvados?
    Están en el grupo de los tontos e ilusos.
    Ellos dicen "ojalá el armagedón llegue luego para que de una vez desaparezcan".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Están en el grupo de los tontos e ilusos.
    Ellos dicen "ojalá el armagedón llegue luego para que de una vez desaparezcan".
    "Ojalá" lo dicen los musulmanes que adoran Alá. Pues, ojalá del árabe law shaa Allah, traducible como que te lo coceda Alá = dios de los árabes

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Ojalá" lo dicen los musulmanes que adoran Alá. Pues, ojalá del árabe law shaa Allah, traducible como que te lo coceda Alá = dios de los árabes

    Dijo el lingüista.

    En español, ojalá significa algo muy diferentes.

    Ojalá: interjección que expresa el deseo de que algo suceda

    Y los fanáticos religiosos, entre los cuales tu destacas por sobre todos, el deseo de que el Armagedón ocurra luego, refleja la necesidad de venganza y despecho.
    "espera no más, pero ya escucharás el chupeteo de los ángeles tocándose las trompetas, como lo anuncia el Apocalipsis.
    Y tal como lo anunció Juan, Primero se abrirán los sellos de los marruecos, y luego se tocarán mutuamente las trompetas.

    Tenéis la cabeza llena de estiércol.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •