Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ideal para plácidos sueños

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-marzo-2021
    Mensajes
    90

    Predeterminado Ideal para plácidos sueños

    Hola. Esto es verdaderamente puntual. A nadie le escapará la idea de gozar un plácido sueño en un buen colchón de látex. Se escribe tanto sobre este modelo que no resistí la tentación de ver lo mejores exponentes. Di con esta web que hace una verdadera apología del descanso; es extraordinaria. La comparto...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2022
    Mensajes
    47

    Predeterminado Yoga para descansar

    Cita Iniciado por Raphaelgrande Ver Mensaje
    Hola. Esto es verdaderamente puntual. A nadie le escapará la idea de gozar un plácido sueño en un buen colchón de látex. Se escribe tanto sobre este modelo que no resistí la tentación de ver lo mejores exponentes. Di con esta web que hace una verdadera apología del descanso; es extraordinaria. La comparto...
    Una de las cosas que más me ayuda a mi a descansar es la meditación y el yoga, recientemente estoy aprendiendo con diferentes ejercicios de yoga para principiantes. Me ayuda muchísimo a irme a la cama relajada y descansar toda la noche sin complicaciones.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2022
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raphaelgrande Ver Mensaje
    Hola. Esto es verdaderamente puntual. A nadie le escapará la idea de gozar un plácido sueño en un buen colchón de látex. Se escribe tanto sobre este modelo que no resistí la tentación de ver lo mejores exponentes. Di con esta web que hace una verdadera apología del descanso; es extraordinaria. La comparto...
    Coincido con que elegir un buen colchón es básico para un buen descanso, pero no solo eso! La decoración de la habitación, así como la orientación y ubicación de la cama en el espacio es algo fundamental para el descanso.
    La Orientación de la cama en el feng shui:
    El dormitorio es la principal zona de descanso de nuestro hogar, por ello, es una de las zonas más importantes a la hora de decorar nuestra casa al estilo feng shui. Es importante que la cama no se coloque entre una puerta y una ventana, así mismo, no debemos colocar espejos frente a ella, ya que los mismos tienden a absorber nuestra propia energía personal y esto puede ser negativo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •