Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 38 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 374

Tema: La Palabra de Dios nos dice que Jesus no es su Mesias, sino un impostor.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No "un" sino EL Mesias.


    25 La mujer le dijo: Sé que el Mesías viene (el que es llamado Cristo); cuando El venga nos declarará todo.
    26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.
    Su Jesus ni siquiera es un Mesias, mucho menos califica para la profecia mesianica del VT.

    Esta escritura proviene del evangelio del analfabeto de Juan quien según el mito del NT no conoció las letras ( Hechos 4:13 ), escrito venido por manos griegas que cometieron la burrada de hacerlo venir de una virgen , Jesus no tiene la semilla varonil real de Reyes por medio de Salomon o de ningun hombre para satisfacer la profecia del Padre Dios Biblico del VT.

    El VT siempre estará por encima del NT, porque sin el apoyo del VT, el NT no es valido, por eso el pueblo judio no cree en Jesus de Nazaret como el Mesias prometido, pues fallo en toda la profecia, por eso los cristianos no les queda otra que crearse la ficción de la segunda venida, porque ninguna parte de la profecia fue cumplida.


    https://aishlatino.com/por-que-los-j...reen-en-jesus/



  2. #32
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ahi esta tu confirmacion..!!!


    16 —Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente —afirmó Simón Pedro.
    17 —Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás—le dijo Jesús—, porque eso no te lo reveló ningún mortal,[a]sino mi Padre que está en el cielo


    Irrefutable!
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    26:63
    Mas Jesús callaba. Y el sumo sacerdote le dijo: Te conjuro por el Dios viviente que nos digas si tú eres el Cristo, el Hijo de Dios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    2:11
    porque os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    11:27
    Ella le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, el que viene al mundo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Irrefutable!
    Claro que es refutable, todo lo que pone viene del Nuevo Testamento el cual no tiene apoyo del Viejo Testamento.

    Los autores del Nuevo Testamento cometieron la burrada de hacerlo venir de una virgen, no de la linea real de Salomon.


  7. #37
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    2:11
    porque os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor.
    El autor del Lucas fue un ignorante y tiene parte de culpa por destronar a Jesus como el Mesias prometido, comete el error de mencionar a Natan en vez de Salomon, pues no tenia conocimiento de la profecia mesianica del VT.



    https://www.biblegateway.com/passage...8&version=LBLA




    Su mesias wannabe no tiene la semilla real varonil de Salomon.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.954

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No os libráis de nada,creéis que sois libres pero sois esclavos de este mundo gobernado por el Diablo.Aunque no lo creas es así como está a sus anchas,el mundo entero yace en el poder del malvado.
    Aunque no lo quieras reconocer en tu corta vida, eres esclava del pecado heredado y siempre cometerás imperfecciones,y tendrás una lucha en tí misma ¿Por que, y por qué y por que?

    "Por lo tanto, me doy cuenta de que existe esta ley en mi caso: cuando deseo hacer lo que es correcto, lo que es malo está conmigo. Al hombre que soy por dentro de veras le agrada la ley de Dios, pero en mi cuerpo veo otra ley que lucha contra la ley de mi mente y que me hace prisionero de la ley del pecado que está en mi cuerpo. ¡Qué desdichado soy! ¿Quién me librará del cuerpo que está sufriendo esta muerte? ¡A Dios le doy gracias por medio de Jesucristo nuestro Señor! Así pues, con mi mente soy esclavo de la ley de Dios, pero con mi carne soy esclavo de la ley del pecado". ROMANOS 7:21-25
    Pues tienes que cambiar de dios, tu dios parece bastante inútil, cualquiera de sus ángeles está por delante suyo y con más poder.

    Por cierto todas esas recomendaciones son para vosotros los hombres como bien dicen, no para nosotras las mujeres. Mi más sentido pésame por tener tan mal fabricante.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.954

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    El autor del Lucas fue un ignorante y tiene parte de culpa por destronar a Jesus como el Mesias prometido, comete el error de mencionar a Natan en vez de Salomon, pues no tenia conocimiento de la profecia mesianica del VT.



    https://www.biblegateway.com/passage...8&version=LBLA




    Su mesias wannabe no tiene la semilla real varonil de Salomon.
    La razón principal es que no era hijo de José.

    Estos cristianos se tragan cualquier cosa, unas veces es hijo de José y otras hijo de dios.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    ...todo lo que pone viene del Nuevo Testamento el cual no tiene apoyo del Viejo Testamento
    Y eso segun quien ? Pero dime, quien.. a ver dame su flojo argumento.

    Pediste las pruebas.. ya las puse. Quieres mas ??

    Pablo afirma rotundamente que Jesucristo es «del linaje de David según la carne (Rm 1,3).

    ,3 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne,

    Por lo que el mencionar a Natan concuerda con lo que Pablo dice.

    Última edición por ELB; 30-may.-2022 a las 11:20
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •