Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 36 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 360

Tema: La Palabra de Dios nos dice que Jesus no es su Mesias, sino un impostor.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje


    Para mi la reacción de los lectores que en su critica demuestran enojo, son los mejores piropos a mi persona, pues indica que he tocado el coro de la fe y solo me da mas inspiración para continuar.
    Ya a mi edad nadie me da trabajo, por eso disfruto de mi jubilación.

    Le deseo buen dia.
    Efectivamente.
    ... y resulta que al referirse a los "fraudes bíblicos", el enojo sobrepasa el tamaño de la otra mejilla.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Efectivamente.
    ... y resulta que al referirse a los "fraudes bíblicos", el enojo sobrepasa el tamaño de la otra mejilla.
    Bien dicho @doonga.

    Le deseo buen dia.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tanta guanajería y contradicciones ... Búsquense un trabajo real.
    ¿Cómo abres un tema para insinuar que la Biblia no existe y después dices "la Palabra de Dios" esto, o "el Antiguo Testamento" aquello?
    Ubícate en tiempo y espacio ... Estás pésimamente programado, y no haces más que relleno inservible. Pobrecitos ... se creen influencers y no son más que wannabes.
    Exactamente, desde ahora se hará referencia a la puta mierda bíblica, y a los mierderos de sus forofos jajajajajajaja

    Así lo querías, así lo tienes ...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Niñitos, es la última hora. Ustedes oyeron que viene el anticristo. Incluso ahora han aparecido muchos anticristos, y por eso sabemos que es la última hora". 1ª Juan 2:18
    "¿Quién es el mentiroso? ¿No es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo" 1ª Huan 2:22
    Entonces los antidioses nos libramos de padecer en vida los constantes apocalipsis que profetizáis desde hace ya más de de 150 años.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Entonces los antidioses nos libramos de padecer en vida los constantes apocalipsis que profetizáis desde hace ya más de de 150 años.
    No os libráis de nada,creéis que sois libres pero sois esclavos de este mundo gobernado por el Diablo.Aunque no lo creas es así como está a sus anchas,el mundo entero yace en el poder del malvado.
    Aunque no lo quieras reconocer en tu corta vida, eres esclava del pecado heredado y siempre cometerás imperfecciones,y tendrás una lucha en tí misma ¿Por que, y por qué y por que?

    "Por lo tanto, me doy cuenta de que existe esta ley en mi caso: cuando deseo hacer lo que es correcto, lo que es malo está conmigo. Al hombre que soy por dentro de veras le agrada la ley de Dios, pero en mi cuerpo veo otra ley que lucha contra la ley de mi mente y que me hace prisionero de la ley del pecado que está en mi cuerpo. ¡Qué desdichado soy! ¿Quién me librará del cuerpo que está sufriendo esta muerte? ¡A Dios le doy gracias por medio de Jesucristo nuestro Señor! Así pues, con mi mente soy esclavo de la ley de Dios, pero con mi carne soy esclavo de la ley del pecado". ROMANOS 7:21-25

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje



    Negar que Jesús es Jesucristo no es ninguna mentira, ya que Jesucristo es un personaje de ficción creado por Pablo.
    El Nombre de Jesús o el nombre de Jesucristo, son los nombres que se le atribuyen a Dios hecho hombre, el Mesías esperado.

    A ti igual que a muchos judaizantes os gustaría dejar solamente las enseñanzas de las cartas atribuidas a Pablo, para eliminar el Evangelio de Jesucristo. Y es que el Evangelio de Jesucristo no es recibido por todos, a ti te pasa igual que al joven rico abandono a Jesús después de escuchar sus mandamientos. Y es que todo el mundo no ama los mandamientos de Jesucristo.

    Los mandamientos de Jesucristo son la base de toda cultura cristiana, son los mandamientos de Dios, y son los que representan la misericordia. Porque lo que Dios quiere es la misericordia. Por eso todos los mandamientos de Jesucristo son misericordiosos.
    ¿ Pero quien ama la misericordia?...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El Nombre de Jesús o el nombre de Jesucristo, son los nombres que se le atribuyen a Dios hecho hombre, el Mesías esperado.

    A ti igual que a muchos judaizantes os gustaría dejar solamente las enseñanzas de las cartas atribuidas a Pablo, para eliminar el Evangelio de Jesucristo. Y es que el Evangelio de Jesucristo no es recibido por todos, a ti te pasa igual que al joven rico abandono a Jesús después de escuchar sus mandamientos. Y es que todo el mundo no ama los mandamientos de Jesucristo.

    Los mandamientos de Jesucristo son la base de toda cultura cristiana, son los mandamientos de Dios, y son los que representan la misericordia. Porque lo que Dios quiere es la misericordia. Por eso todos los mandamientos de Jesucristo son misericordiosos.
    ¿ Pero quien ama la misericordia?...
    Confirme que su jesus es un Mesias, porque OP de este tema demuestra lo contrario.

    Le deseo buen dia.


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Confirme que su jesus es un Mesias,
    No "un" sino EL Mesias.


    25 La mujer le dijo: Sé que el Mesías viene (el que es llamado Cristo); cuando El venga nos declarará todo.
    26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No "un" sino EL Mesias.


    25 La mujer le dijo: Sé que el Mesías viene (el que es llamado Cristo); cuando El venga nos declarará todo.
    26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

    ... se acabarán las piedras ....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No "un" sino EL Mesias.

    25 La mujer le dijo: Sé que el Mesías viene (el que es llamado Cristo); cuando El venga nos declarará todo.
    26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

    Ahi esta tu confirmacion..!!!


    16 —Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente —afirmó Simón Pedro.
    17 —Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás—le dijo Jesús—, porque eso no te lo reveló ningún mortal,[a]sino mi Padre que está en el cielo


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •