Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 37 PrimeroPrimero ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 364

Tema: La Palabra de Dios nos dice que Jesus no es su Mesias, sino un impostor.

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    25 La mujer le dijo: Sé que el Mesías viene (el que es llamado Cristo); cuando El venga nos declarará todo.
    26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

    Mar 16
    16 Simón Pedro le respondió:
    Tú eres el Mesías, el Hijo del Dios viviente.


    Lo absurdo elevado al absurdo.
    ¿Qué mujer, Elb, dijo esas cosas? ¿Nos puedes decir algo de ella?
    Una mujer (u hombre) dice algo de alguien y eso "va a misa".
    Rectifico: No se trata de cosas absurdas. No hay duda que son cosas demenciales.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    La palabra de esa mujer y de sus testigos tienen mas peso y credibillidad que la sarta de tonteras que dices continuamente o no lo sabias ?


    Juan 4:42

    y decían a la mujer: Ya no creemos solamente por tu dicho, porque nosotros mismos hemos oído, y sabemos que verdaderamente este es el Salvador del mundo, el Cristo.

    y decían a la mujer: Ya no creemos solamente por tu dicho, porque nosotros mismos hemos oído, y sabemos que verdaderamente este es el Salvador del mundo, el Cristo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La palabra de esa mujer y de sus testigos tienen mas peso y credibillidad que la sarta de tonteras que dices continuamente o no lo sabias ?


    Juan 4:42

    y decían a la mujer: Ya no creemos solamente por tu dicho, porque nosotros mismos hemos oído, y sabemos que verdaderamente este es el Salvador del mundo, el Cristo.

    y decían a la mujer: Ya no creemos solamente por tu dicho, porque nosotros mismos hemos oído, y sabemos que verdaderamente este es el Salvador del mundo, el Cristo.
    El autor anónimo de ese evangelio quizás obtuvo la idea del Salvador del mundo proveniente del hinduismo, una de las religiones mas antiguas del mundo.
    El plagio es obvio.


  4. #204
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los amalecitas
    habrían de llegar a ser enemigos crónicos de Dios
    y de su pueblo escogido de aquel tiempo, el antiguo Israel.

    La primera reunión entre los amalecitas y los israelitas
    tuvo lugar poco después del éxodo de Egipto, en Refidim, cerca del monte Sinaí.
    Aquí los amalecitas efectuaron un ataque no provocado sobre Israel,
    acosando su retaguardia y cortando a los débiles y cansados.
    Josué comandó a las fuerzas israelitas en la pelea,
    y Moisés mantuvo levantada su vara a la vista de la gente para indicar que Jehová estaba con ellos.
    En aquella ocasión Israel triunfó. Los amalecitas fueron completamente derrotados
    Vaya estrategias bélicas más extrañas tiene tu señor Kimo.

    Acosa o ataca, y si ataca, por qué comienza por la retaguardia saltándose así todas las líneas previas de ataque? esto es materialmente imposible, te recuerdo que la retaguardia está alejada del frente de batalla y és la última línea de defensa y no está compuesta por débiles ni cansados precisamente
    .
    Última edición por Loma_P; 16-sep.-2022 a las 23:56

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La palabra de esa mujer y de sus testigos tienen mas peso y credibillidad que la sarta de tonteras que dices continuamente o no lo sabias ?


    Juan 4:42

    y decían a la mujer: Ya no creemos solamente por tu dicho, porque nosotros mismos hemos oído, y sabemos que verdaderamente este es el Salvador del mundo, el Cristo.

    y decían a la mujer: Ya no creemos solamente por tu dicho, porque nosotros mismos hemos oído, y sabemos que verdaderamente este es el Salvador del mundo, el Cristo.
    ¡¡Anda coño!! y yo creyendo que los dichos entran por el oído jajajajaja

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    El autor anónimo de ese evangelio quizás obtuvo la idea del Salvador del mundo proveniente del hinduismo, una de las religiones mas antiguas del mundo.
    El plagio es obvio.

    De ahí que las religiones, todas se denominen mitologías por ser un cúmulo de mitos ancestrales.

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    De ahí que las religiones, todas se denominen mitologías por ser un cúmulo de mitos ancestrales.
    Las religiones son como las excavaciones arqueológicas: ruinas de palacios construidos unos sobre las ruinas de otros. Las religiones: Mitos construidos sobre mitos anteriores.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Las religiones son como las excavaciones arqueológicas: ruinas de palacios construidos unos sobre las ruinas de otros. Las religiones: Mitos construidos sobre mitos anteriores.
    As es, quien gana la batalla pone su bandera sobre la conquista, y si los adoradores de la vieja religion se resisten, ponen el nuevo templo sobre el otro para producir el sincretismo.

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Las religiones son como las excavaciones arqueológicas: ruinas de palacios construidos unos sobre las ruinas de otros. Las religiones: Mitos construidos sobre mitos anteriores.
    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    As es, quien gana la batalla pone su bandera sobre la conquista, y si los adoradores de la vieja religion se resisten, ponen el nuevo templo sobre el otro para producir el sincretismo.
    En estos casos, y sobre las religiones, lo realmente importante, dañino y malicioso es que se conquista sobre mentes y seres desde la más tierna infancia donde no existe defensa posible.

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los amalecitas
    habrían de llegar a ser enemigos crónicos de Dios
    y de su pueblo escogido de aquel tiempo, el antiguo Israel.

    La primera reunión entre los amalecitas y los israelitas
    tuvo lugar poco después del éxodo de Egipto, en Refidim, cerca del monte Sinaí.
    Aquí los amalecitas efectuaron un ataque no provocado sobre Israel,
    acosando su retaguardia y cortando a los débiles y cansados.
    Josué comandó a las fuerzas israelitas en la pelea,
    y Moisés mantuvo levantada su vara a la vista de la gente para indicar que Jehová estaba con ellos.
    En aquella ocasión Israel triunfó. Los amalecitas fueron completamente derrotados
    Pues entonces tienes un dios muy flojo churri, porque Líbano siempre fue una potencia en comercio.

    A ver si es que tu dios es el causante de las desgracias de sus fans.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •