Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 36 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 359

Tema: La Palabra de Dios nos dice que Jesus no es su Mesias, sino un impostor.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Tu dios nada que ofrecer tiene, es mejor alejarse lo más posible de esas creencias cristianas para que no nos jodan la única vida que tenemos. Como se la jodió según sus escrituras sagradas a millones de personas y hasta a sus propios seguidores.

    Quien sea masoca, se puede hacer cristiano si quiere.

    Disclupe, que significa "masoca" ?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Disclupe, que significa "masoca" ?
    Es masoquismo, pero popularmente se dice masoca en España.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Es masoquismo, pero popularmente se dice masoca en España.
    Gracias, no me sabia esta. lol

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Tanta guanajería y contradicciones ... Búsquense un trabajo real.
    ¿Cómo abres un tema para insinuar que la Biblia no existe y después dices "la Palabra de Dios" esto, o "el Antiguo Testamento" aquello?
    Ubícate en tiempo y espacio ... Estás pésimamente programado, y no haces más que relleno inservible. Pobrecitos ... se creen influencers y no son más que wannabes.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Veo que hoy amaneciste con los dientes afilados.

    Y, ya que hablas de ubicarte en el espacio, ¿ya te matriculaste el alguna universidad para refrescar un poquito esos "conocimientos" que te ha metido tu secta en la cabeza?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.059

    Predeterminado

    "Niñitos, es la última hora. Ustedes oyeron que viene el anticristo. Incluso ahora han aparecido muchos anticristos, y por eso sabemos que es la última hora". 1ª Juan 2:18
    "¿Quién es el mentiroso? ¿No es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo" 1ª Huan 2:22

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    El mentiroso es el que falsifica la biblia.
    Y, en falsificación de la biblia, los Testigos de Jehová llevan el pandero.
    De hecho, han incorporado la palabra Jehová en el nuevo testamento en 221 versículos.
    ¿quién es el mentiroso? -- el que falsifica la biblia.

    Negar que Jesús es Jesucristo no es ninguna mentira, ya que Jesucristo es un personaje de ficción creado por Pablo.
    Última edición por doonga; 27-may.-2022 a las 10:02
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    (...) ya que hablas de ubicarte en el espacio, ¿ya te matriculaste el alguna universidad para refrescar un poquito esos "conocimientos" que te ha metido tu secta en la cabeza?
    Psss ... Para barrer el piso contigo no hace falta ninguna universidad ... Eres la persona menos educada con la que he hablado en toda mi vida.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Psss ... Para barrer el piso contigo no hace falta ninguna universidad ... Eres la persona menos educada con la que he hablado en toda mi vida.
    Aquí el único mal educado, prepotente, arrogante e ignorante eres tú, mi estimado Eli.
    Y tu falta de estudios, como también la de todos tus carísimos hermanos clama al cielo.

    ¿y has visto algún conejo últimamente?
    -- si ves uno, recuerda que no proviene de la chuleta del primer conejo.
    Los conejos son consecuencia de la evolución, y que tienen el mismo ancestro común que las liebres.

    ... ah, y también recuerda que liebres y conejos no son rumiantes, como lo afirma tu tratado de ciencias.
    Y no olvides que no hay suficiente agua en el planeta para cubrir las cumbres de todas las montañas.
    Última edición por doonga; 27-may.-2022 a las 10:44
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tanta guanajería y contradicciones ... Búsquense un trabajo real.
    ¿Cómo abres un tema para insinuar que la Biblia no existe y después dices "la Palabra de Dios" esto, o "el Antiguo Testamento" aquello?
    Ubícate en tiempo y espacio ... Estás pésimamente programado, y no haces más que relleno inservible. Pobrecitos ... se creen influencers y no son más que wannabes.

    No es contradictorio para nada, a este tema le di el titulo de la "Palabra De Dios" porque el Viejo Testamento es titulado y creido también la Palabra De Dios, aunque no existen originales del VT, muchos creen en esta compilación de mitos.


    En realidad,la Biblia no existe, porque no existe nada original como ya se sabe del VT como del NT es conocimiento básico, por eso la crítica textual existe, porque muchos se pasan la vida entera tratando de reconstruir un texto original de lo que no existe, buscando en cada letra esa inspiración original, pero sin nada original no se sabe que es original, por eso, todas las Biblias modernas estan escritas a ciegas, pues no tienen nada que las apoyen, no hay referencias, se toma por fe.

    Debido a que no existe nada original, a los lectores de la traducción no les queda otra que asumir y crear sus propias versiones, lo cual con el tiempo han creado miles y miles de Biblias distintas, cada una llamada la Palabra De Dios, la verdad absoluta y titulando a las otras Biblias de erróneas y falsas.

    Lo que leeemos hoy como biblia son miles de distintas biblias fabricadas, unas tan recientes como en el ejemplo de la biblia de los testigos de jehova, esta version fue presentada completamente en 1960 y la titularon la palabra De Dios, sin embargo, los cristianos estudiosos de otras ramas la critican, como toda biblia que no van con la fe de ellos.

    https://es.aleteia.org/2013/04/09/es...gos-de-jehova/

    https://www.elforo.com/showthread.ph...o-existe/page3


    Para mi la reacción de los lectores que en su critica demuestran enojo, son los mejores piropos a mi persona, pues indica que he tocado el coro de la fe y solo me da mas inspiración para continuar.
    Ya a mi edad nadie me da trabajo, por eso disfruto de mi jubilación.


    Le deseo buen dia.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •