Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 38 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 374

Tema: La Palabra de Dios nos dice que Jesus no es su Mesias, sino un impostor.

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dale con lo mismo... El derecho sobre el trono vino a través de María, la virgen, por medio de Natán, el hermano de Salomón, mas no por medio de Salomón, de tal manera que esta maldición no tiene efecto.



    Pues se imagina mal.. El Talmud de Jerusalen también habla de María como hija de Helí.4
    https://es.wikipedia.org/wiki/Hel%C3%AD#cite_note-4


    • Adylson Valdez (2009). «Las Genealogías de Jesús». Revista bíblica 71 (3-4): 193-218. ISSN 0034-7078.
    Quien edito eso en wikipedia es un analfabeto biblico, no sabe que la genealogia de Jesus en Lucas 3:23 señala a Jose, no a Maria.

    Las dos genealogias en los evangelios que usted cree como verdad absoluta solo señalan a Jose, porque la de las hembras no existe, ni la de Maria.





    https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Una discusión inútil.

    Ni Salomón ni David existieron, Jesús tampoco ... con lo cual arroz pa los pollos.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Lo de la maldicion ya fue explicado que esta no alcanza a Natan. Ya deje de mostrar analfabetismo biblico. A través de Natan corre el hilo de la ascendencia de Jesus, de acuerdo con la genealogia que registra Lucas.




    Sobre 1 cronicas 17:11 dice:

    " levantare a uno de tus descendientes, a uno entre tus hijos"


    En Zacarias 12 dice:
    10 Sobre la casa real de David y los habitantes de Jerusalén derramaré un espíritu de gracia y de súplica, y entonces pondrán sus ojos en mí. Harán lamentación por el que traspasaron, como quien hace lamentación por su hijo único; llorarán amargamente, como quien llora por su primogénito.
    11 »En aquel día habrá una gran lamentación en Jerusalén, como la de Hadad Rimón en la llanura de Meguido.
    12 Todo el país hará duelo, familia por familia:

    »la parentela de David
    y sus esposas,
    la parentela de Natán
    y sus esposas,
    13 la parentela de Leví
    y sus esposas,
    la parentela de Simí
    y sus esposas,
    14 y todas las demás familias
    y sus esposas.







    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo de la maldicion ya fue explicado que esta no alcanza a Natan. Ya deje de mostrar analfabetismo biblico. A través de Natan corre el hilo de la ascendencia de Jesus, de acuerdo con la genealogia que registra Lucas.




    Sobre 1 cronicas 17:11 dice:

    " levantare a uno de tus descendientes, a uno entre tus hijos"


    En Zacarias 12 dice:
    10 Sobre la casa real de David y los habitantes de Jerusalén derramaré un espíritu de gracia y de súplica, y entonces pondrán sus ojos en mí. Harán lamentación por el que traspasaron, como quien hace lamentación por su hijo único; llorarán amargamente, como quien llora por su primogénito.
    11 »En aquel día habrá una gran lamentación en Jerusalén, como la de Hadad Rimón en la llanura de Meguido.
    12 Todo el país hará duelo, familia por familia:

    »la parentela de David
    y sus esposas,
    la parentela de Natán
    y sus esposas,
    13 la parentela de Leví
    y sus esposas,
    la parentela de Simí
    y sus esposas,
    14 y todas las demás familias
    y sus esposas.







    Demuestre que Natan fue el elegido y que en en la genealogia descrita en Lucas 3:23-28 se menciona a Maria, y no a Jose.



    https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Una discusión inútil.

    Ni Salomón ni David existieron, Jesús tampoco ... con lo cual arroz pa los pollos.
    Pero es entretenido.

    Saludos Loma.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo de la maldicion ya fue explicado que esta no alcanza a Natan. Ya deje de mostrar analfabetismo biblico. A través de Natan corre el hilo de la ascendencia de Jesus, de acuerdo con la genealogia que registra Lucas.




    Sobre 1 cronicas 17:11 dice:

    " levantare a uno de tus descendientes, a uno entre tus hijos"


    En Zacarias 12 dice:
    10 Sobre la casa real de David y los habitantes de Jerusalén derramaré un espíritu de gracia y de súplica, y entonces pondrán sus ojos en mí. Harán lamentación por el que traspasaron, como quien hace lamentación por su hijo único; llorarán amargamente, como quien llora por su primogénito.
    11 »En aquel día habrá una gran lamentación en Jerusalén, como la de Hadad Rimón en la llanura de Meguido.
    12 Todo el país hará duelo, familia por familia:

    »la parentela de David
    y sus esposas,
    la parentela de Natán
    y sus esposas,
    13 la parentela de Leví
    y sus esposas,
    la parentela de Simí
    y sus esposas,
    14 y todas las demás familias
    y sus esposas.









    Natan nunca fue el elegido, con ese solo detalle se va para abajo esta genealogia, el autor biblico cometio ese error, al no saber que Salomon fue el elegido.


    "El padrastro adoptivo de Jesus ( José ) nunca podría pasar por adopción lo que no tiene, debido a que José descendía de Jeconías (Mateo 1:11), cayó bajo la maldición de ese rey de que ninguno de sus descendientes jamás podría sentarse como rey sobre el trono de David. (Jeremías 22:30; 36:30)"


    https://www.biblegateway.com/passage...11&version=NTV



    https://www.biblegateway.com/passage...30&version=NTV

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Natan nunca fue el elegido,

    Salmos 132:11
    El SEÑOR ha jurado a David una verdad de la cual no se retractará: De tu descendencia pondré sobre tu trono.









    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Salmos 132:11
    El SEÑOR ha jurado a David una verdad de la cual no se retractará: De tu descendencia pondré sobre tu trono.













    1 Crónicas 28: 4-7

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Salmos 132:11
    El SEÑOR ha jurado a David una verdad de la cual no se retractará: De tu descendencia pondré sobre tu trono.









    Pues otro incumplimiento más, ni reyes ni tronos.

    En la descendencia entraban también los hijos bastardos con Betsabé?

    Parece que tu dios premia a los golfos y castiga a los puros, se puede estar enfermo mental.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues otro incumplimiento más, ni reyes ni tronos.

    En la descendencia entraban también los hijos bastardos con Betsabé?

    Parece que tu dios premia a los golfos y castiga a los puros, se puede estar enfermo mental.

    mori.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •