Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 38 de 38 PrimeroPrimero ... 28363738
Mostrando resultados del 371 al 374 de 374

Tema: La Palabra de Dios nos dice que Jesus no es su Mesias, sino un impostor.

  1. #371
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    las religiones de la cristiandad
    son responsable por la guerra
    los verdaderos cristianos
    no van al ejercito
    gracias
    Los cristianos, todos teníais que estar colgado cabeza abajo. Todos, por terroristas durante 2.000 años practicasteis el terror.

  2. #372
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Los cristianos, todos teníais que estar colgado cabeza abajo. Todos, por terroristas durante 2.000 años practicasteis el terror.
    verdad lo que decis
    les debe de dar pena
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #373
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    verdad lo que decis
    les debe de dar pena
    Pues a mí no me la da.

  4. #374
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    "Y dio a luz a su hijo, el primogénito, y lo envolvió con bandas de tela y lo acostó en un pesebre, porque no había sitio para ellos en el lugar de alojamiento".

    Debido al censo, el pueblo estaba lleno de gente. Muchos otros habían llegado antes que ellos, y no había espacio en el lugar de hospedaje. Así que no les quedó más remedio que pasar la noche en un establo.Así es, este fue el primer hijo de María, quien por lo menos tuvo otros Marcos 6:3.

    Pero la realidad es otra. Para empezar, el pesebre es un cajón donde se echa la comida a los animales. Además, la familia se encontraba en un establo, un lugar que ni siquiera hoy se caracteriza por estar limpio y ventilado.

    En el siglo VIII a.E.C., el profeta Miqueas predijo que este gran gobernante nacería en una aldea insignificante llamada Belén. Aunque en Israel había dos lugares con ese nombre, la profecía especificó cuál sería: Belén Efrata, donde había nacido el rey David. Miqueas 5:2. José y María, los padres de Jesús, residían en Nazaret, a unos 150 kilómetros al norte de Belén. No obstante, cuando María estaba embarazada de Jesús, el gobernante romano César Augusto ordenó que todos sus súbditos se inscribieran en sus ciudades de origen. Así que José tuvo que desplazarse a Belén con su esposa encinta, y allí nació Jesús. Lucas 2:1-7.
    Mentir está muy mal.

    Y tú, Belén Efratá, tan pequeña entre los clanes de Judá, de ti me nacerá el que debe gobernar a Israel: sus orígenes se remontan al pasado, a un tiempo inmemorial.
    Miqueas 5:2

    Y tú, Belén, tierra de Judá, ciertamente no eres la menor entre las principales ciudades de Judá, porque de ti surgirá un jefe que será el Pastor de mi pueblo, Israel.
    Mateo 2:6

    Y el tal jesús no gobernó jamás nada de nada, por eso Mateo lo cambió a su rollo, bueno Mateo tampoco la multitud de escribientes anónimos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •