Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 374

Tema: La Palabra de Dios nos dice que Jesus no es su Mesias, sino un impostor.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.828

    Predeterminado

    El mentiroso es el que falsifica la biblia.
    Y, en falsificación de la biblia, los Testigos de Jehová llevan el pandero.
    De hecho, han incorporado la palabra Jehová en el nuevo testamento en 221 versículos.
    ¿quién es el mentiroso? -- el que falsifica la biblia.

    Negar que Jesús es Jesucristo no es ninguna mentira, ya que Jesucristo es un personaje de ficción creado por Pablo.
    Última edición por doonga; 27-may.-2022 a las 10:02
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje



    Negar que Jesús es Jesucristo no es ninguna mentira, ya que Jesucristo es un personaje de ficción creado por Pablo.
    El Nombre de Jesús o el nombre de Jesucristo, son los nombres que se le atribuyen a Dios hecho hombre, el Mesías esperado.

    A ti igual que a muchos judaizantes os gustaría dejar solamente las enseñanzas de las cartas atribuidas a Pablo, para eliminar el Evangelio de Jesucristo. Y es que el Evangelio de Jesucristo no es recibido por todos, a ti te pasa igual que al joven rico abandono a Jesús después de escuchar sus mandamientos. Y es que todo el mundo no ama los mandamientos de Jesucristo.

    Los mandamientos de Jesucristo son la base de toda cultura cristiana, son los mandamientos de Dios, y son los que representan la misericordia. Porque lo que Dios quiere es la misericordia. Por eso todos los mandamientos de Jesucristo son misericordiosos.
    ¿ Pero quien ama la misericordia?...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El Nombre de Jesús o el nombre de Jesucristo, son los nombres que se le atribuyen a Dios hecho hombre, el Mesías esperado.

    A ti igual que a muchos judaizantes os gustaría dejar solamente las enseñanzas de las cartas atribuidas a Pablo, para eliminar el Evangelio de Jesucristo. Y es que el Evangelio de Jesucristo no es recibido por todos, a ti te pasa igual que al joven rico abandono a Jesús después de escuchar sus mandamientos. Y es que todo el mundo no ama los mandamientos de Jesucristo.

    Los mandamientos de Jesucristo son la base de toda cultura cristiana, son los mandamientos de Dios, y son los que representan la misericordia. Porque lo que Dios quiere es la misericordia. Por eso todos los mandamientos de Jesucristo son misericordiosos.
    ¿ Pero quien ama la misericordia?...
    Confirme que su jesus es un Mesias, porque OP de este tema demuestra lo contrario.

    Le deseo buen dia.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Confirme que su jesus es un Mesias,
    No "un" sino EL Mesias.


    25 La mujer le dijo: Sé que el Mesías viene (el que es llamado Cristo); cuando El venga nos declarará todo.
    26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No "un" sino EL Mesias.


    25 La mujer le dijo: Sé que el Mesías viene (el que es llamado Cristo); cuando El venga nos declarará todo.
    26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

    ... se acabarán las piedras ....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No "un" sino EL Mesias.

    25 La mujer le dijo: Sé que el Mesías viene (el que es llamado Cristo); cuando El venga nos declarará todo.
    26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

    Ahi esta tu confirmacion..!!!


    16 —Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente —afirmó Simón Pedro.
    17 —Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás—le dijo Jesús—, porque eso no te lo reveló ningún mortal,[a]sino mi Padre que está en el cielo


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ahi esta tu confirmacion..!!!


    16 —Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente —afirmó Simón Pedro.
    17 —Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás—le dijo Jesús—, porque eso no te lo reveló ningún mortal,[a]sino mi Padre que está en el cielo


    Irrefutable!
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Irrefutable!
    Claro que es refutable, todo lo que pone viene del Nuevo Testamento el cual no tiene apoyo del Viejo Testamento.

    Los autores del Nuevo Testamento cometieron la burrada de hacerlo venir de una virgen, no de la linea real de Salomon.


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No "un" sino EL Mesias.


    25 La mujer le dijo: Sé que el Mesías viene (el que es llamado Cristo); cuando El venga nos declarará todo.
    26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.
    Su Jesus ni siquiera es un Mesias, mucho menos califica para la profecia mesianica del VT.

    Esta escritura proviene del evangelio del analfabeto de Juan quien según el mito del NT no conoció las letras ( Hechos 4:13 ), escrito venido por manos griegas que cometieron la burrada de hacerlo venir de una virgen , Jesus no tiene la semilla varonil real de Reyes por medio de Salomon o de ningun hombre para satisfacer la profecia del Padre Dios Biblico del VT.

    El VT siempre estará por encima del NT, porque sin el apoyo del VT, el NT no es valido, por eso el pueblo judio no cree en Jesus de Nazaret como el Mesias prometido, pues fallo en toda la profecia, por eso los cristianos no les queda otra que crearse la ficción de la segunda venida, porque ninguna parte de la profecia fue cumplida.


    https://aishlatino.com/por-que-los-j...reen-en-jesus/



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •