Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Para el cabello

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2022
    Mensajes
    142

    Predeterminado Para el cabello

    Saludos amigos del foro. Cuando se trata de poder cuidar de mi estado físico, de poder mejorar también alguna que otra cosa en mi cabello y de lucir bastante bien ante cualquier situación o reunión, no dudo en probar cosas nuevas, hace poco para un tema de poder lucir mi cabello bastante saludable y que lo este, me anime a comprar microfibras para el pelo, su variedad de productos está bastante buena, los recomiendo porque tienen bastante cosas para ofrecer. Cuidar del cabello es importante, por ende siempre busco usar lo mejor y probar cosas nuevas para garantizar que funcionen, recomiendo solo lo que he usado y sé que puede funcionar para estar mejor.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2022
    Ubicación
    https://globobase.com/
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Hola! Espero que estés bien, si en algún momento osas en hacerte una coloración para tu cabello te recomiendo que leas un poco este artículo sobre cuidado del cabello después de decoloración que consiste en mas que todo darte tips y consejos del cuidado del cabello, pre, durante y post la tintura y así tengas un buen cabello acompañado de un lindo color. Te lo recomiendo que le eches un ojo y te sirva de ayuda, saludos!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •