Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Siempre aprender

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2022
    Mensajes
    142

    Predeterminado Siempre aprender

    Que tal amigo del foro, espero estén bien todos ustedes. Sin duda alguna una de las cosas que me gusta mucho es siempre aprender cosas nuevas que me permitan expandir más mis conocimientos. Actualmente, estoy asistiendo a una Escuela Terapéutica, ya que me gusta mucho lo que son las terapias en general. Esto la verdad es muy bonito.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2022
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Oye, gracias por el dato, está muy interesante. Aprovecho este hilo para expandir más las cosas que se pueden aprender hoy en día, por ejemplo, idiomas, tan indispensable que es hoy en día poder comunicarnos correctamente ¿verdad?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2022
    Ubicación
    https://globobase.com/
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Hola! Aprovechando el espacio del foro quiero dejar claro sobre un tema de gran importancia del medioambiente sobre lo viable que consiste en el compost como abono e incluirlo en nuestra vida diaria en todos los elementos que nos rodea sobre la vegetación y lo clave que puede ser esto para las grandes industrias en todo tipo de trato y manejo con la tierra para la preservación del medio ambiente. Creando conciencia de todo tipo de problemas que podemos ahorrarnos y enseñárselo a los más jóvenes en las escuelas para así crear conciencia. Yo les dejo por acá un artículo podría de ser de gran ayuda y de ánimo que consiste en cómo hacer compost en tu hogar en pocos pasos. Espero que les sirva y les sea de ayuda para animarse a ponerlo en práctica! Saludos!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •