Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 22 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 213

Tema: AL TERCER DIA, NADIE ESPERABA EN LA TUMBA De JESUS ¿POR QUÉ?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si es verdad lo que narran los evangelios ¿Cómo es que nadie esperaba junto a la tumba la resurrección de Jesús?
    Tirando de lógica, resulta evidente que Jesús nunca dijo que iba a resucitar, como evidente es que nunca dijo que fuera hijo de ningún dios.
    Creo que dicen que tenían miedo de ser arrestados también jajaja

    Es lo que tenía pertenecer a un grupito de alborotadores y rebeldes sociales.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Creo que dicen que tenían miedo de ser arrestados también jajaja

    Es lo que tenía pertenecer a un grupito de alborotadores y rebeldes sociales.
    Sea como fuere, estimada Loma, en ningún momento sus discípulos actuaron como si Jesús, en momento alguno, les hubiera dicho que él era Hijo de Dios. En absoluto. Una vez muerto él, se cagaban las patas abajo.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Sea como fuere, estimada Loma, en ningún momento sus discípulos actuaron como si Jesús, en momento alguno, les hubiera dicho que él era Hijo de Dios. En absoluto. Una vez muerto él, se cagaban las patas abajo.
    Incluso en vida, ninguno de ellos asistió a los juicios, ninguno de ellos impidió el arresto que no fuera Pedro. En fin hay más "valientes" en las puertas de las discotecas aún borrachos perdidos cuando acude la policía por algún altercado que entre los seguidores de jesús.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.964

    Predeterminado

    Los cristianos todos/as callados como putas.

    ¿Cómo explicar el abandono y cobardía de dejar en la estacada a su dios y vender la moto al personal de cual debe de ser su comportamiento?

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Los cristianos todos/as callados como putas.

    ¿Cómo explicar el abandono y cobardía de dejar en la estacada a su dios y vender la moto al personal de cual debe de ser su comportamiento?
    ¿Cristianos? ... ¿dónde estáis?.

    Vuestro concepto de fidelidad es tan raro como el de monoteístas.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Los cristianos todos/as callados como putas.

    ¿Cómo explicar el abandono y cobardía de dejar en la estacada a su dios y vender la moto al personal de cual debe de ser su comportamiento?
    ¿Cómo explicarte que Jescristo trató con humanos imperfectos y temerosos? Pero luego cuando el espíritu santo les fortaleció en el Pentecostés,fueron valientes.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Cómo explicarte que Jescristo trató con humanos imperfectos y temerosos? Pero luego cuando el espíritu santo les fortaleció en el Pentecostés,fueron valientes.
    ¿Estabas tú allí?
    La Verdad nos hará libres.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Estabas tú allí?
    Buena respuesta tomas0. No no estaba yo allí pero sí hubo personas que estuvieron allí y nos lo contaron tanto a tí como a mí.
    Ahí tenemos las historia de los primeros cristianos. Los super hombres no echan a correr.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Buena respuesta tomas0. No no estaba yo allí pero sí hubo personas que estuvieron allí y nos lo contaron tanto a tí como a mí.
    Ahí tenemos las historia de los primeros cristianos. Los super hombres no echan a correr.
    Tomas nota de lo que respondes. Lo que vale para ti, vale para mi.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Tomas nota de lo que respondes. Lo que vale para ti, vale para mi.
    Lo sé tomas0.Por eso cada ser humano responderá por sí. De lo sembramos vamos a recoger.

    "No se engañen: nadie puede burlarse de Dios. Porque lo que uno esté sembrando es lo que cosechará" Gálatas 6:7
    Esta es una ley natural,siembras patatas (papas) recogerás mejor o peor cosecha, pero, recogerás patatas.
    Aunque Pablo estaba hablando de temas éticos,( Uno se burla o pasa por alto las leyes de Dios lo pagará en su corta vida) y aplica igualmente en las leyes naturales.
    Última edición por Jandulilay; 26-jul.-2022 a las 05:58

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •