Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 10 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 213

Tema: AL TERCER DIA, NADIE ESPERABA EN LA TUMBA De JESUS ¿POR QUÉ?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mucho antes del consolio ya era llamado Rey de reyes.. Sr de srs..
    Mucho antes de concilio ya sabian que era un enviado de Dios:

    "Creían", no "sabían".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.031

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mucho antes del consolio ya era llamado Rey de reyes.. Sr de srs..
    Mucho antes de concilio ya sabian que era un enviado de Dios:

    2 Este vino a Jesús de noche y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro, porque nadie puede hacer las señales que tú haces si Dios no está con él.

    Y la lista es larga..
    ¡¡Oh sí ya!! Entonces si tan rey de reyes, si tan hijo de un dios era ¿por qué lo dejaron más solo que la una en el juicio, en su castigo y en su muerte? ... jajaja "ten amigotes pa esto" jajajaja

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Oh sí ya!! Entonces si tan rey de reyes, si tan hijo de un dios era ¿por qué lo dejaron más solo que la una en el juicio, en su castigo y en su muerte? ... jajaja "ten amigotes pa esto" jajajaja
    Si es verdad lo que narran los evangelios ¿Cómo es que nadie esperaba junto a la tumba la resurrección de Jesús?
    Tirando de lógica, resulta evidente que Jesús nunca dijo que iba a resucitar, como evidente es que nunca dijo que fuera hijo de ningún dios.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.031

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si es verdad lo que narran los evangelios ¿Cómo es que nadie esperaba junto a la tumba la resurrección de Jesús?
    Tirando de lógica, resulta evidente que Jesús nunca dijo que iba a resucitar, como evidente es que nunca dijo que fuera hijo de ningún dios.
    Creo que dicen que tenían miedo de ser arrestados también jajaja

    Es lo que tenía pertenecer a un grupito de alborotadores y rebeldes sociales.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.031

    Predeterminado

    Y sigamos recordando que no tiene desperdicio la historia cristiana.

    En el año 359, en la ciudad de Skythopolis, Siria, los cristianos organizan el primer campo de concentración para la tortura y ejecución de los paganos arrestados en cualquier parte del Imperio.

    En Constantinopla (11 de diciembre del año 361), el Emperador pagano Flavio Claudio Juliano declara tolerancia religiosa y restaura los cultos paganos, solamente para ser asesinado el 26 de junio de 363 por los cristianos, así poniendo fin al breve intervalo de tolerancia religiosa, solamente para volver a ser restaurado en la era moderna (Se ha planteado la posibilidad de que la jabalina fuera en realidad proveniente de sus propias filas. En esta línea se ha especulado con un posible complot del sector asiático del Ejército, encabezado quizás por el Conde Víctor, general de Juliano, y otros oficiales cristianos entre los cuales se ha sugerido la hipotética implicación de Valentiniano, con posterioridad Emperador de Occidente. La tradición histórica posterior no tuvo inconveniente en aceptar la versión de que el soldado que dio muerte al Emperador era cristiano).

    EDICTO DE TESALÓNICA (380 e.c.)
    Edicto de los emperadores Graciano, Valentiniano (II) y Teodosio Augusto, al pueblo de la ciudad de Constantinopla.

    «Queremos que todos los pueblos que son gobernados por la administración de nuestra clemencia profesen la religión que el divino apóstol Pedro dio a los romanos, que hasta hoy se ha predicado como la predicó él mismo, y que es evidente que profesan el pontífice Dámaso y el obispo de Alejandría, Pedro, hombre de santidad apostólica. Esto es, según la doctrina apostólica y la doctrina evangélica creemos en la divinidad única del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo bajo el concepto de igual majestad y de la piadosa Trinidad. Ordenamos que tengan el nombre de cristianos católicos quienes sigan esta norma, mientras que los demás los juzgamos dementes y locos sobre los que pesará la infamia de la herejía. Sus lugares de reunión no recibirán el nombre de iglesias y serán objeto, primero de la venganza divina, y después serán castigados por nuestra propia iniciativa que adoptaremos siguiendo la voluntad celestial.»

    (Dado el tercer día de las Kalendas de marzo en Tesalónica, en el quinto consulado de Graciano Augusto y primero de Teodosio Augusto.)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Narran los evangelios sinópticos que Jesús avisó a sus apóstoles, en tres ocasiones, que debía morir, pero que resucitaría al tercer día. Incluso en la segunda advertencia dice: “Haced que os penetren bien en los oídos estas palabras”.

    ¿No era Tomás uno de los Doce?

    ¿Qué clase de “ganado” escogió Jesús como Apóstoles, para luego difundir su mensaje?

    ¿Es cierto lo que nos cuentan los evangelios?

    Dado el nivel de analfabetos que había en aquella época, era lógico que pretendieran engañar a la gente. Pero hoy día no existe el analfabetismo.

    ¿O sí?

    “Tomás, uno de los Doce, llamado el Mellizo, no estaba con ellos cuando vino Jesús. Los otros discípulos le decían: «Hemos visto al Señor.»
    25 Pero él les contestó: «Si no veo en sus manos la señal de los clavos y no meto mi dedo en el agujero de los clavos y no meto mi mano en su costado, no creeré.»

    (Juan 20:24-25 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.031

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Narran los evangelios sinópticos que Jesús avisó a sus apóstoles, en tres ocasiones, que debía morir, pero que resucitaría al tercer día. Incluso en la segunda advertencia dice: “Haced que os penetren bien en los oídos estas palabras”.

    ¿No era Tomás uno de los Doce?

    ¿Qué clase de “ganado” escogió Jesús como Apóstoles, para luego difundir su mensaje?

    ¿Es cierto lo que nos cuentan los evangelios?

    Dado el nivel de analfabetos que había en aquella época, era lógico que pretendieran engañar a la gente. Pero hoy día no existe el analfabetismo.

    ¿O sí?

    “Tomás, uno de los Doce, llamado el Mellizo, no estaba con ellos cuando vino Jesús. Los otros discípulos le decían: «Hemos visto al Señor.»
    25 Pero él les contestó: «Si no veo en sus manos la señal de los clavos y no meto mi dedo en el agujero de los clavos y no meto mi mano en su costado, no creeré.»

    (Juan 20:24-25 - Biblia de Jerusalén)
    Pues sí ganado postulante cristiano, que aún con preaviso ni estuvieron en su ejecución ni estuvieron en su supuesta resurrección ...

    Y volvemos a más de lo mismo, menudas milongas se montaron, pero para identificar estos hechos no hace falta cultura alguna, con lo cual la inmediata posterior es la estupidez pura y dura de los que se la tragan.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.874

    Predeterminado

    44 Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos.
    45 Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras;
    46 y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día;
    47 y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.
    48 Y vosotros sois testigos de estas cosas.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    ... vosotros sois testigos...
    Finalmente te convenció Kimo, y te uniste a los TJ.
    ¿cuándo será tu bautizo?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Una cosa son las mentiras de los evangelistas, y otra muy distinta es la realidad de lo que sucedió.


    9 Regresando del sepulcro, anunciaron todas estas cosas a los Once y a todos los demás [...].
    11 Pero todas estas palabras les parecían como desatinos y no les creían.

    (Lucas 24:9, 11 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •