Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 22 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 213

Tema: AL TERCER DIA, NADIE ESPERABA EN LA TUMBA De JESUS ¿POR QUÉ?

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Bueno ya me parecía a mí que algo había por ahí por tus respuestas.
    Pero no voy por ahí,vuelvo a repetir que la gente da a César (gobernante) lo que le pertenece a Dios.
    Muchísimas personas cuando tenemos que pagar impuestos,si pueden evadir mucho lo hacen. Pero si el César pide que hau que dar la vida por el país, lo hacen y van a la guerra (matándose Católicos contra Católicos, Protestantes contra Protestantes, o viceversa.

    Y si llegan a tu casa los guerreros enemigos, y se violan a tu mujer y a tus hijos, y luego los degüellan,
    ¿te quedas mirando, y los dejas morir?
    Antes de lanzar escupos, responde esa pregunta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.058

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Y si llegan a tu casa los guerreros enemigos, y se violan a tu mujer y a tus hijos, y luego los degüellan,
    ¿te quedas mirando, y los dejas morir?
    Antes de lanzar escupos, responde esa pregunta.

    Estamos hablando de lo que un cristiano genuíno tiene que dar al César y lo que tiene que dar a Dios.Y no vengas con extremismos para llevar la razón.
    Los cristianos verdaderos, en caso de una guerra con otro país ¿tiénen que ir a dar la vida por su país y matar y violar y degollar a otros Católicos,o protestantes,o musulmanes?.

    Y es a lo que voy, me exige el César...bien quitar vidas o bien perder mi vida, y a eso me refería. ¿Es eso lo que dijo Jesús?

    Mateo 22: "Él les preguntó: ¿De quién es esta imagen y el nombre que está aquí escrito? De César, le respondieron. Y enseguida él les dijo: Entonces, páguenle a César lo que es de César, pero a Dios lo que es de Dios.Al oír esto, se quedaron asombrados. Y lo dejaron tranquilo y se fueron".
    Última edición por Jandulilay; 17-ago.-2022 a las 09:06

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Estamos hablando de lo que un cristiano genuíno tiene que dar al César y lo que tiene que dar a Dios.Y no vengas con extremismos para llevar la razón.
    Los cristianos verdaderos, en caso de una guerra con otro país ¿tiénen que ir a dar la vida por su país y matar y violar y degollar a otros Católicos,o protestantes,o musulmanes?.

    Y es a lo que voy, me exige el César...bien quitar vidas o bien perder mi vida, y a eso me refería. ¿Es eso lo que dijo Jesús?

    Mateo 22: "Él les preguntó: ¿De quién es esta imagen y el nombre que está aquí escrito? De César, le respondieron. Y enseguida él les dijo: Entonces, páguenle a César lo que es de César, pero a Dios lo que es de Dios.Al oír esto, se quedaron asombrados. Y lo dejaron tranquilo y se fueron".

    Como de costumbre, te corres de responder.
    Fuiste tú quien trajo el asunto de la guerra.
    Y yo te pregunto qué harías, en caso de una guerra, frente a una situación así.
    Y eso nada tiene que ver con la cara del césar, sino que tiene que ver con si defenderías a tu familia, o si,
    al igual de Job, te encogerías de hombros y dirías "Dios me los dio, y Dios me los quitó".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Bueno ya me parecía a mí que algo había por ahí por tus respuestas.
    Pero no voy por ahí,vuelvo a repetir que la gente da a César (gobernante) lo que le pertenece a Dios.
    Muchísimas personas cuando tenemos que pagar impuestos,si pueden evadir mucho lo hacen. Pero si el César pide que hau que dar la vida por el país, lo hacen y van a la guerra (matándose Católicos contra Católicos, Protestantes contra Protestantes, o viceversa.
    Tú dios también solicita la vida humana en su nombre. De hecho comandaba ejércitos enteros de creyentes contra no creyentes, es más además tomaba parte activa lanzando maldiciones contra los no creyentes o pueblos invasores.

    Ahora dime que no.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Y si llegan a tu casa los guerreros enemigos, y se violan a tu mujer y a tus hijos, y luego los degüellan,
    ¿te quedas mirando, y los dejas morir?
    Antes de lanzar escupos, responde esa pregunta.
    Pues muy posiblemente no hiciera nada, todos sabemos que las religiones son el refugio psicológico de la falta de capacidades personales y, a su vez de motivación para dañar a otros.

    Son desórdenes de personalidad muy muy comunes, que algunos se tratan por médicos especializados y otros lo camuflan como religión.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Decimoctavo asesinato (masacre) de Jehová:

    30 Mas si Jehová hiciere algo nuevo, y la tierra abriere su boca y los tragare con todas sus cosas, y descendieren vivos al Seol, entonces conoceréis que estos hombres irritaron a Jehová.
    31 Y aconteció que cuando cesó él de hablar todas estas palabras, se abrió la tierra que estaba debajo de ellos.
    32 Abrió la tierra su boca, y los tragó a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, y a todos sus bienes.
    33 Y ellos, con todo lo que tenían, descendieron vivos al Seol, y los cubrió la tierra, y perecieron de en medio de la congregación.
    34 Y todo Israel, los que estaban en derredor de ellos, huyeron al grito de ellos; porque decían: No nos trague también la tierra.
    35 También salió fuego de delante de Jehová, y consumió a los doscientos cincuenta hombres que ofrecían el incienso.
    (Números 16:30-35 - Biblia Reina Valera 1960)
    La Verdad nos hará libres.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Decimoctavo asesinato (masacre) de Jehová:

    30 Mas si Jehová hiciere algo nuevo, y la tierra abriere su boca y los tragare con todas sus cosas, y descendieren vivos al Seol, entonces conoceréis que estos hombres irritaron a Jehová.
    31 Y aconteció que cuando cesó él de hablar todas estas palabras, se abrió la tierra que estaba debajo de ellos.
    32 Abrió la tierra su boca, y los tragó a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, y a todos sus bienes.
    33 Y ellos, con todo lo que tenían, descendieron vivos al Seol, y los cubrió la tierra, y perecieron de en medio de la congregación.
    34 Y todo Israel, los que estaban en derredor de ellos, huyeron al grito de ellos; porque decían: No nos trague también la tierra.
    35 También salió fuego de delante de Jehová, y consumió a los doscientos cincuenta hombres que ofrecían el incienso.
    (Números 16:30-35 - Biblia Reina Valera 1960)
    Ha debido de perder su potencial asesino este dios, porque ya no tiene fuerza ni para castigar a los que nos cagamos en él jajajaja

    Con lo cual podemos comprobar que la fuerza divina realmente era humana que provenía de los mensajeros del miedo y del analfabetismo del popular.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Trigésimo tercer asesinato (masacre) de Jehová

    8 Yahveh los entregó en manos de Israel, que los batió y persiguió por occidente hasta Sidón la Grande y hasta Misrefot y, por oriente, hasta el valle de Mispá. Los batió hasta que no quedó ni uno vivo.
    9 Josué los trató como le había dicho Yahveh: desjarretó sus caballos y quemó sus carros.
    10 Por entonces, Josué se volvió y tomó Jasor, y mató a su rey a espada. Jasor era antiguamente la capital de todos aquellos reinos.
    11 Pasaron a cuchillo a todo ser viviente que había en ella, dando cumplimiento al anatema. No quedó alma viva y Jasor fue entregada a las llamas.
    12 Josué se apoderó de todas las ciudades de aquellos reyes, y de todos sus reyes y los pasó a cuchillo para cumplir en ellos el anatema, según le había mandado Moisés, siervo de Yahveh.
    (Josué 11:8-12 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Trigésimo tercer asesinato (masacre) de Jehová

    8 Yahveh los entregó en manos de Israel, que los batió y persiguió por occidente hasta Sidón la Grande y hasta Misrefot y, por oriente, hasta el valle de Mispá. Los batió hasta que no quedó ni uno vivo.
    9 Josué los trató como le había dicho Yahveh: desjarretó sus caballos y quemó sus carros.
    10 Por entonces, Josué se volvió y tomó Jasor, y mató a su rey a espada. Jasor era antiguamente la capital de todos aquellos reinos.
    11 Pasaron a cuchillo a todo ser viviente que había en ella, dando cumplimiento al anatema. No quedó alma viva y Jasor fue entregada a las llamas.
    12 Josué se apoderó de todas las ciudades de aquellos reyes, y de todos sus reyes y los pasó a cuchillo para cumplir en ellos el anatema, según le había mandado Moisés, siervo de Yahveh.
    (Josué 11:8-12 - Biblia de Jerusalén)
    De dónde coño se sacarían los judíos todos esos nombres y reinos jajajajaja

    ¡¡Qué afán nazi tenían sin saberlo aún!!

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Estamos hablando de lo que un cristiano genuíno tiene que dar al César y lo que tiene que dar a Dios.Y no vengas con extremismos para llevar la razón.
    Los cristianos verdaderos, en caso de una guerra con otro país ¿tiénen que ir a dar la vida por su país y matar y violar y degollar a otros Católicos,o protestantes,o musulmanes?.

    Y es a lo que voy, me exige el César...bien quitar vidas o bien perder mi vida, y a eso me refería. ¿Es eso lo que dijo Jesús?

    Mateo 22: "Él les preguntó: ¿De quién es esta imagen y el nombre que está aquí escrito? De César, le respondieron. Y enseguida él les dijo: Entonces, páguenle a César lo que es de César, pero a Dios lo que es de Dios.Al oír esto, se quedaron asombrados. Y lo dejaron tranquilo y se fueron".
    Tú familia, ¿de quién es responsabilidad, tuya, del César o de tu dios?

    ¿Serías espectador o parte activa?. Creo que la pregunta es sencilla, frente a un ataque ¿qué harías?.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •