Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Tu jardín, un templo natural de bellezas y paz.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2021
    Mensajes
    205

    Predeterminado Tu jardín, un templo natural de bellezas y paz.

    Las tareas de empatía con la naturaleza sientan sus bases sociales en la definición de un jardín vale, la razón extraordinaria es la identidad ante la gran belleza que representan las plantas en su dimensión natural, tanto en las hojas, su follaje, su colorido, algunas por su esplendido aroma, otras por su magna belleza. Así mismo, como un ser vivo, las plantas requieren el mejor cuidado, regarlas, colocarle los mejores nutrientes a través de los de abonos, y podarlas no es tarea fácil, es bien hablar de jardines, nos referimos a que la belleza y la delicadeza para unas plantas preciosas y majestuosas que, son el producto de comprender que la naturaleza es única, donde se denota cada detalle en armonía y dedicación.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2022
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Hola Aristto, estoy de acuerdo. El jardín es un espacio perfecto para relajarse y conectar con nuestra parte más natural, poder contar con un espacio de jardín en mi casa e para mi imprescindible, ya que en los momentos que estoy con mis plantas son cuando más disfruto del día. Me encanta ver ideas para el jardín tanto en foros como diferentes artículos, realmente te lo recomiendo.
    Feliz semana!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2022
    Ubicación
    https://globobase.com/
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Hola! Me parece genial además agregar ideas de como aplicamos cuidados de las plantas en primavera. Ya que aporta ideas de como cuidar de nuestras favoritas en estas épocas que actualmente se está presentando mucho calor y posibilidades de problemas en sequías y altas temperaturas que muy bien las pueden afectar de manera directa a nuestras plantas. Ahí se explican consejos y tips de como evitar que sufran daños y mantenerlas en su mejor estado cuando la época de florecimiento les haga efecto en su proceso de crecimiento. Espero y les pueda ser de ayuda y de utilidad, saludos!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •