Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: como actuar ante perros agresivos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2021
    Mensajes
    58

    Predeterminado como actuar ante perros agresivos

    Hola, siempre me ha gustado investigar como actuar ante perros agresivos. Ya que, en varias ocasiones, me ha tocado lidiar con perros así en diferentes sitios. A veces, incluso me da miedo pasar cerca de un animal para que no me muerda. Debo enfrentar este miedo e incluso aprender cómo tratar con perros así porque me van a dejar a cargo de unos que debo cuidar por unas semanas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2022
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioPerez12 Ver Mensaje
    Hola, siempre me ha gustado investigar como actuar ante perros agresivos. Ya que, en varias ocasiones, me ha tocado lidiar con perros así en diferentes sitios. A veces, incluso me da miedo pasar cerca de un animal para que no me muerda. Debo enfrentar este miedo e incluso aprender cómo tratar con perros así porque me van a dejar a cargo de unos que debo cuidar por unas semanas.
    Hola! La mayor parte de los perros no son agresivos, de hecho si lo son, será siempre por dos factores, por un lado falta de entrenamiento para perros, es decir, que sea un perro que no esta educado y por otro lado, está el hecho de que sean perros con problemas y traumas, por ejemplo de maltrato o abandono. Así mismo un perro va a atacar si siente miedo o se ve en peligro. Mi recomendación es tratarlos siempre con cariño, una vez pases esa barrera de creer que te harán daño verás que todo mejora.
    Un saludo!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •