Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 41 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 405

Tema: LOS EVANGELiOS MIENTEN

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No tomas0 tu eres un opositor de las Santas Escrituras y por lo que escribes conoces como el Diablo las Escrituras, Pues yo entiendo que sabes de dónde te cito todos mis argumentos bíblicos.
    El primero en hacer esto fué Jesús con el Diablo,el citó de las Escrituras pero no le dijo dónde estaba los escritos que él citaba.
    El Diablo conocía la verdad y en un tiempo estuvo en la verdad,pero se apartó.
    Lo mismo ocurrió contigo
    .
    En fin conocerás la Ley Judía del décimo hombre, en la que 9 apoyan tal o cual versión y el 10º está obligado a disentir y además hacerlo de manera directa y rotunda.

    Hasta tu dios necesitó de opositores para sobrevivir, aprende tú a valorarlos y defiende tu versión sobre el tema si traspasar la barrera del tema hacia lo personal.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Por lo que nos narran los evangelios, los discípulos de Jesús debieron de ser “una selección de tarados”. Resulta difícil creer que Jesús anunció su muerte y resurrección en tres ocasiones, y luego leer:

    “Regresando del sepulcro, anunciaron todas estas cosas a los Once y a todos los demás.
    11 Pero todas estas palabras les parecían como desatinos y no les creían”.
    (Lucas 24:9, 11 - Biblia de Jerusalén)

    Aquí hay una clara evidencia: Jesús no les había dicho nada, ya que nada sabía de su muerte. Como todo hijo de vecino.

    Por los siguientes versículos, podemos comprobar que nada aprendieron de los tres años que Jesús estuvo predicando. Como “tarugos” que eran, una vez resucitado Jesús, les volvió a explicar las Escrituras.


    “El les dijo: «¡Oh insensatos y tardos de corazón para creer todo lo que dijeron los profetas!
    26 ¿No era necesario que el Cristo padeciera eso y entrara así en su gloria?»
    27 Y, empezando por Moisés y continuando por todos los profetas, les explicó lo que había sobre él en todas las Escrituras”.
    (Lucas 24:25-27 - Biblia de Jerusalén)

    El poder que tiene una persona resucitada. Lo que no fue capaz de enseñar en tres años, lo enseña en un rato.

    En los versículos siguientes continúan las clases exhaustivas al resto del personal:

    “Después les dijo: «Estas son aquellas palabras mías que os hablé cuando todavía estaba con vosotros: “Es necesario que se cumpla todo lo que está escrito en la Ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos acerca de mí.”»
    45 Y, entonces, abrió sus inteligencias para que comprendieran las Escrituras,
    (Lucas 24:44-45 - Biblia de Jerusalén)

    ¿Por qué creen ustedes que al principio de mi escrito llamé a los discípulos “selección de tarados”? Porque eran tontos de remate

    “A estos mismos, después de su pasión, se les presentó dándoles muchas pruebas de que vivía, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca de lo referente al Reino de Dios”.
    (Hechos 1:3 - Biblia de Jerusalén)

    ¡Tampoco en las clases extras aprendieron la doctrina que enseñaba Jesús!

    “Los que estaban reunidos le preguntaron: «Señor, ¿es en este momento cuando vas a restablecer el Reino de Israel?».
    (Hechos 1:6 - Biblia de Jerusalén)

    ¡No se enteraron que el Mesías cristiano nada tenía que ver con el Mesías judío!
    «Señor, ¿es en este momento cuando vas a restablecer el Reino de Israel?».”


    Voy a serles sincero: En absoluto pienso que los discípulos de Jesús fueran tontos. Se trata, simplemente, que los evangelios están llenos de mentiras.
    Última edición por tomas0402; 10-jul.-2022 a las 02:34
    La Verdad nos hará libres.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Voy a serles sincero: En absoluto pienso que los discípulos de Jesús fueran tontos. Se trata, simplemente, que los evangelios están llenos de mentiras.

    Los evangelios fueron escritos varios decenios después de a muerte de Jesús, y, además, fueron interpolados para que éstos "digan" lo que se pretendía que dijesen.
    Luego, al cabo de casi 2000 años, tenemos "traducciones" que son totalmente contradictorias.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Por lo que nos narran los evangelios, los discípulos de Jesús debieron de ser “una selección de tarados”. Resulta difícil creer que Jesús anunció su muerte y resurrección en tres ocasiones, y luego leer:

    “Regresando del sepulcro, anunciaron todas estas cosas a los Once y a todos los demás.
    11 Pero todas estas palabras les parecían como desatinos y no les creían”.
    (Lucas 24:9, 11 - Biblia de Jerusalén)

    Aquí hay una clara evidencia: Jesús no les había dicho nada, ya que nada sabía de su muerte. Como todo hijo de vecino.

    Por los siguientes versículos, podemos comprobar que nada aprendieron de los tres años que Jesús estuvo predicando. Como “tarugos” que eran, una vez resucitado Jesús, les volvió a explicar las Escrituras.


    “El les dijo: «¡Oh insensatos y tardos de corazón para creer todo lo que dijeron los profetas!
    26 ¿No era necesario que el Cristo padeciera eso y entrara así en su gloria?»
    27 Y, empezando por Moisés y continuando por todos los profetas, les explicó lo que había sobre él en todas las Escrituras”.
    (Lucas 24:25-27 - Biblia de Jerusalén)

    El poder que tiene una persona resucitada. Lo que no fue capaz de enseñar en tres años, lo enseña en un rato.

    En los versículos siguientes continúan las clases exhaustivas al resto del personal:

    “Después les dijo: «Estas son aquellas palabras mías que os hablé cuando todavía estaba con vosotros: “Es necesario que se cumpla todo lo que está escrito en la Ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos acerca de mí.”»
    45 Y, entonces, abrió sus inteligencias para que comprendieran las Escrituras,
    (Lucas 24:44-45 - Biblia de Jerusalén)

    ¿Por qué creen ustedes que al principio de mi escrito llamé a los discípulos “selección de tarados”? Porque eran tontos de remate

    “A estos mismos, después de su pasión, se les presentó dándoles muchas pruebas de que vivía, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca de lo referente al Reino de Dios”.
    (Hechos 1:3 - Biblia de Jerusalén)

    ¡Tampoco en las clases extras aprendieron la doctrina que enseñaba Jesús!

    “Los que estaban reunidos le preguntaron: «Señor, ¿es en este momento cuando vas a restablecer el Reino de Israel?».
    (Hechos 1:6 - Biblia de Jerusalén)

    ¡No se enteraron que el Mesías cristiano nada tenía que ver con el Mesías judío!
    «Señor, ¿es en este momento cuando vas a restablecer el Reino de Israel?».”


    Voy a serles sincero: En absoluto pienso que los discípulos de Jesús fueran tontos. Se trata, simplemente, que los evangelios están llenos de mentiras.
    El proyecto era orientado a los tontos que por aquellos entonces eran casi todos, hasta los propios diseñadores, de ahí tanto pufo y tanta contradicción.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El proyecto era orientado a los tontos que por aquellos entonces eran casi todos, hasta los propios diseñadores, de ahí tanto pufo y tanta contradicción.
    El problema es que resulta muy problemático querer hacer Hijo de Dios a un sedicioso. Les salió bien porque había muchos judíos que estaban hasta los huevos de esperar durante siglos al supuesto Mesías que iba a poner a los pies de Israel a todas las naciones.
    Ahora hay una doble espera:
    Los judíos, al Mesías.
    Los cristianos, la segunda venida de Jesús sobre las nubes.
    …y otros, no sé qué del fin de los días.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.816

    Predeterminado

    Ni tontos ni mentiras solo excusas de personas sin fe.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ni tontos ni mentiras solo excusas de personas sin fe.

    Tontos son, y mentiras que provienen de, quienes se creen los cuentos infantiles.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    El problema es que resulta muy problemático querer hacer Hijo de Dios a un sedicioso. Les salió bien porque había muchos judíos que estaban hasta los huevos de esperar durante siglos al supuesto Mesías que iba a poner a los pies de Israel a todas las naciones.
    Ahora hay una doble espera:
    Los judíos, al Mesías.
    Los cristianos, la segunda venida de Jesús sobre las nubes.
    …y otros, no sé qué del fin de los días.
    Pues lo único que consiguieron fue que cada vez haya menos judíos y cristianos por el mundo.

    Y esto es un hecho.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ni tontos ni mentiras solo excusas de personas sin fe.
    Pues te lo diré de otra forma, la fe es la base de todos los tontos y mentirosos además de ser la fuente de la radicalidad.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Los evangelios fueron escritos varios decenios después de a muerte de Jesús, y, además, fueron interpolados para que éstos "digan" lo que se pretendía que dijesen.
    Luego, al cabo de casi 2000 años, tenemos "traducciones" que son totalmente contradictorias.
    A los apaños realizados no se los puede denominar traducciones.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •