sigues de bufón.. todos le vieron muerto, por esa razón no le quebraron las piernas..
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
las citas te desmienten, bufoncillo.
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
La Verdad nos hará libres.
Las citas son sabiduría que tu desechas.. o también tu dirás que no estaba muerto ?
31 Los judíos entonces, como era el día de preparación para la Pascua, a fin de que los cuerpos no se quedaran en la cruz el día de reposo (porque ese día de reposo era muy solemne), pidieron a Pilato que les quebraran las piernas y se los llevaran.
Mateo nunca pensó que la historia de Jesús fuera cierta. Supo que se trataba de la mitificación de un ajusticiado por los romanos.
Por este motivo, no le importó imaginar historias increíbles y añadirlas al mito.
No se percató que algunas de las historias que el añade, de haber sido ciertas, hubieran quedado registradas históricamente.
- Astronomía.
- Astrología.
- Historia de Herodes.
- Sismología.
- Registro del Templo.
- Relatos de Zombis.
- Etc.
La Verdad nos hará libres.
La resurrección no solo muestra el poder y la sabiduría ilimitados de Dios sino también su amor y misericordia, y lo vindica, además, como Aquel que conserva la vida de los que le sirven,y bajo el Reino de los cielos en manos de Jesucristo,la resurrección llegará a ser un hecho maravilloso.
"Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así ha concedido también al Hijo el tener vida en sí mismo. Y le ha dado autoridad para hacer juicio, por cuanto es Hijo del hombre. No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio". Juan 5:26-28
En la historia de Jesús se demuestra la concepción milagrosa de Jesús en el cuerpo de María, y como astrólogos venidos de la zona de Babilonia (sitio que los judíos estuvieron cautivos y hablaron de las profecías sobre el Mesías como fue Daniel)
Herodes un personaje histórico que aparece en la Biblia. El templo de Jesrusalém,como todavía existe hoy, Y que debido a un terremoto causado por Dios en la muerte de Jesús se abren las tumbas y aparecen los cadáveres ( que tu dices zombis).
Yo creo que Mateo fue un recaudador de impuestos invitado por Jesús a ser un apóstol. Y por tanto un testigo de hechos . Fue uno de los 12 apóstoles escogidos por Jesús. Mateo tuvo una relación estrecha e íntima con el Maestro a medida que este viajaba por la tierra de Palestina predicando y enseñando acerca del Reino de Dios. Antes de hacerse discípulo de Jesús, Mateo era recaudador de impuestos, una ocupación totalmente aborrecible para los judíos, porque les recordaba de continuo que no eran libres, sino que estaban bajo el dominio de la Roma imperial. Mateo, también llamado Leví, era hijo de Alfeo. Cuando Jesús lo invitó a seguirle, Mateo respondió de buena gana.