Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 35 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 349

Tema: LOS EVANGELiOS MIENTEN

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Si fueras ciego, no serías culpable de pecado. Pero, como tu dices yo veo, tu pecado permanece, Juan 9:41
    Ahí te lo dejo, pues eres un buen reflejo de la gloria de los fariseos y saduceos del tiempo de Jesús.
    Recuerda que
    1. La Biblia es un conjunto de mitos infantiles.
    2. Jesucristo es una creación de Pablo
    3. Los Testigos de Jehová sois una secta de borregos alienados con el cerebro lavado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Recuerda que
    1. La Biblia es un conjunto de mitos infantiles.
    2. Jesucristo es una creación de Pablo
    3. Los Testigos de Jehová sois una secta de borregos alienados con el cerebro lavado.
    Es bajo tu punto de vista,yo más bien diría que el apóstol Pablo,fué un hombre humilde que reconoció que ir en contra de los cristianos era ir en contra el propio Jesucristo, y era como cuando a un animal se le pincha con un aguijón comienza a dar patadas contra el propio aguijón, Hechos 26:14

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es bajo tu punto de vista,yo más bien diría que el apóstol Pablo,fué un hombre humilde que reconoció que ir en contra de los cristianos era ir en contra el propio Jesucristo, y era como cuando a un animal se le pincha con un aguijón comienza a dar patadas contra el propio aguijón, Hechos 26:14

    Eso es lo que dicen que dice Lucas de Pablo.
    Pero recuerda: Jesucristo es una creación de Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Trigésimo cuarto asesinato (masacre) de Jehová

    20 Porque de Yahveh provenía el endurecer su corazón para combatir a Israel, para ser así consagradas al anatema sin remisión y para ser exterminadas, como había mandado Yahveh a Moisés.
    21 Por entonces fue Josué y exterminó a los anaquitas de la Montaña, de Hebrón, de Debir, de Anab, de toda la montaña de Judá y de toda la montaña de Israel: los consagró al anatema con sus ciudades.
    22 No quedó un anaquita en el país de los israelitas; sólo quedaron en Gaza, Gad y Asdod.
    23 Josué se apoderó de toda la tierra tal como Yahveh le había dicho a Moisés, y se la dio en herencia a Israel según las suertes de las tribus. Y el país vivió en paz tras la guerra.
    (Josué 11:20-23 - Biblia de Jerusalén)
    Se le olvidó al tal dios que Israel sino es por la ONU no existiría ni existió.

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El entendimiento correcto no es para los anticristos ni anti Biblia.Que os quede claro.
    No es para vuestro entendimiento los mensajes de la Biblia,como dice la introducción es para el pueblo de Jehová que somos "los esclavos del Dios Altísimo" que con la ayuda de él logramos entenderlo.
    Estás describiéndote como masoca esclavista, ve pidiendo cita en algún psicólogo.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es bajo tu punto de vista,yo más bien diría que el apóstol Pablo,fué un hombre humilde que reconoció que ir en contra de los cristianos era ir en contra el propio Jesucristo, y era como cuando a un animal se le pincha con un aguijón comienza a dar patadas contra el propio aguijón, Hechos 26:14
    Pablo humilde? jajajajaja

    Se te olvida que la mayoría de animales muerden no cocean.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    En el Antiguo Testamento, aparte de los crímenes de Jehová, también se relatan las figuras de personajes de la vida real : El justo, el soberbio, el humilde, etc., y dicta sentencias aplicables a cada uno de estos personajes.

    Los evangelistas, en su intento de dar a los cristianos el timo del “toco mocho”, aplicaron todas estas sentencias bíblicas al Mesías. Y eso forma parte de una gran mentira. Forma parte del mayor fraude religioso que se ha dado en la historia.

    El Mesías judío es un vencedor. Es un liberador. Es un personaje humano que dará cumplimiento a todas las esperanzas del pueblo judío. Y pondrá a sus pies a todas las naciones. Eso es lo que está escrito en el Antiguo Testamento.

    Como es lógico, este Mesías profetizado por los profetas de Jehová, es tan irreal como el propio Jehová. Nada de nada.

    Lo verdaderamente grave es que existan en el siglo XXI tres religiones basadas en escritos de la Edad del Bronce, y que son completamente falsos.
    Última edición por tomas0402; 30-ago.-2022 a las 07:30
    La Verdad nos hará libres.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    En el Antiguo Testamento, aparte de los crímenes de Jehová, también se relatan las figuras de personajes de la vida real : El justo, el soberbio, el humilde, etc., y dicta sentencias aplicables a cada uno de estos personajes.

    Los evangelistas, en su intento de dar a los cristianos el timo del “toco mocho”, aplicaron todas estas sentencias bíblicas al Mesías. Y eso forma parte de una gran mentira. Forma parte del mayor fraude religioso que se ha dado en la historia.

    El Mesías judío es un vencedor. Es un liberador. Es un personaje humano que dará cumplimiento a todas las esperanzas del pueblo judío. Y pondrá a sus pies a todas las naciones. Eso es lo que está escrito en el Antiguo Testamento.

    Como es lógico, este Mesías profetizado por los profetas de Jehová, es tan irreal como el propio Jehová. Nada de nada.

    Lo verdaderamente grave es que existan en el siglo XXI tres religiones basadas en escritos de la Edad del Bronce, y que son completamente falsos.
    En la antigüedad y hasta hace poco las religiones eran impuestas por los gobernantes y reyezuelos que también vivían mientras eran partícipes de esa estafa a la ciudadanía, no porque la ciudadanía así lo deseara.

    En cuanto dejaron de ser obligadas, éstas empezaron a desaparecer a un ritmo vertiginoso.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    En la antigüedad y hasta hace poco las religiones eran impuestas por los gobernantes y reyezuelos que también vivían mientras eran partícipes de esa estafa a la ciudadanía, no porque la ciudadanía así lo deseara.

    En cuanto dejaron de ser obligadas, éstas empezaron a desaparecer a un ritmo vertiginoso.
    En un grado muy lejano de las personas cultas que indagan sobre Jesús, considero que me encuentro. Yo no sé de lenguas muertas, semimuertas y con los santos oleos dados. Dependo de traductores.

    Pero he podido comprobar que lo que nos narran los evangelistas, si logramos leer entre líneas, pueden contener datos sobradamente esclarecedores de la tergiversada historia que pretenden presentarnos.

    La historia del Jesús humano, sus curaciones, sus milagros, sus muchedumbres entusiasmadas se encuentran en los evangelios. No busque usted en otros libros. Tenga por seguro que nada de esto le contará Pablo. Pablo, el apóstol de los gentiles, ya parte de un mito: el Jesús resucitado, Jesucristo.

    ¿Qué quiero decir con esto?

    Que lea y relea los evangelios. El que escribe mintiendo, va dejando la estela de su mentira.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    En un grado muy lejano de las personas cultas que indagan sobre Jesús, considero que me encuentro. Yo no sé de lenguas muertas, semimuertas y con los santos oleos dados. Dependo de traductores.

    Pero he podido comprobar que lo que nos narran los evangelistas, si logramos leer entre líneas, pueden contener datos sobradamente esclarecedores de la tergiversada historia que pretenden presentarnos.

    La historia del Jesús humano, sus curaciones, sus milagros, sus muchedumbres entusiasmadas se encuentran en los evangelios. No busque usted en otros libros. Tenga por seguro que nada de esto le contará Pablo. Pablo, el apóstol de los gentiles, ya parte de un mito: el Jesús resucitado, Jesucristo.

    ¿Qué quiero decir con esto?

    Que lea y relea los evangelios. El que escribe mintiendo, va dejando la estela de su mentira.
    Lo único cierto es que desde hace décadas las religiones y en particular la cristiana no forman parte de la cultura.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •