Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
Cuando creía en Jesus, pense que era la creencia correcta, la verdad mas absoluta, la cruz en la pared cerca de mi cama me protegía mientras dormía, que horror ir al baño en la noche en la oscuridad bajo candela, rezando que el viento no te apague la vela, esos fueron mis dias cuando tenia temor de Dios y del diablo... ahora a el espiritu santo lo mando al carajo y una manera de blasfemarlo es haciendo sopa de gallina, le cortas el pescuezo antes de ponerlo en el horno y le metes una zanahoria, una vez metido en el horno le cantas cositas que me recuerden por toda la eternidad, pero dudo que me avienten a el infierno, pues Dios siendo ateo quizas nos favorezca.


Los evangelios terminaron con mi fe y terminaran con la fe de todo aquel que tenga un poco de inteligencia, son mas peligrosos que cualquier ateismo o religion oponente, ya que se auto-destruyen, burradas del diseñador bruto por no saber elegir sus autores.
Así es la biblia fue diseñada para incultos y tontos, para infundir terror a todos aquellos que ni la habían leído siquiera.

Ahora ya solo quedan fanáticos de dioses que infunden aún más terror y muerte en nombre de sus dioses que sus propias escrituras sagradas.

Aunque en la actualidad son más de hacerse con buenas financiaciones y a su vez financiar ciertos poderes que otra cosa.