Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 33 de 35 PrimeroPrimero ... 233132333435 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 349

Tema: LOS EVANGELiOS MIENTEN

  1. #321
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Pero una vez que recibieron espíritu santo en el Pentecostés, ya fueron fuertes, y fueron encarcelados, castigados con latigazos, hubo un primer martir ,hubo fuerte persecución, pero fueron valientes y predicaron las buenas nuevas por aquel mundo conocido.
    Ahí tenemos el libro de "los hechos" escrito por Lucas el médico

  2. #322
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje


    Cuentan los evangelios que Jesús:

    -Liberó a muchos poseídos por el Diablo.
    -Sanó a muchos enfermos.
    -Realizó muchos milagros.
    -Dio de comer a 5.000 personas con unos pocos panes.
    -Dio de comer a 4.000 personas con unos pocos panes.
    -Fue seguido por muchedumbres.

    Resulta evidente que sus discípulos fueron testigos presenciales de todas estas maravillas.

    ¿O no hubo tales maravillas?

    «…Y abandonándole huyeron todos».

    Solamente el haber presenciado un solo hecho de los enunciados anteriormente, hubiera sido motivo suficiente para morir defendiendo a Jesús (según cuentan, los mártires, sin haber visto siquiera a Jesús, iban gozosos al martirio).

    La forma de proceder de sus discípulos: «…abandonándole huyeron todos», es una prueba evidente de que la historia que nos cuentan los evangelios del judío Jesús dista mucho de ser verdadera.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El temor al hombre apreciada Loma_P, piensa que los discípulos de Jesús eran humanos imperfectos como tu y como yo.

    Jesús después de celebrar la Pascua judía,se fueron al huerto de Getsemaní y el se puso a orar su Padre para fortalecerse, pero sus amigos durmieron, y una vez anterior, Jesús les dijo "la carne es débil,pero el espíritu está pronto"
    Te refieres a la cobardía ¿No?.

    Su madre, la Magdalena y Juan sí estuvieron, tampoco asistieron al juicio y fue público según cuenta la leyenda.

    Me parece Jandulilay que les deja en muy mal lugar como para ser sus díscípulos, muy poco fiables.

  3. #323
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Te refieres a la cobardía ¿No?.

    Su madre, la Magdalena y Juan sí estuvieron, tampoco asistieron al juicio y fue público según cuenta la leyenda.

    Me parece Jandulilay que les deja en muy mal lugar como para ser sus díscípulos, muy poco fiables.
    Loma_P ¿Te imaginas en tiempo de la inquisición española el poder que ejercía? ¿Cuántas personas fueron torturadas, perseguidas, asesinadas, simplemente por querer traducir la Biblia al lenguaje común, o por otros motivos?

    Pues imagina también lo que era el "El gran Sanedrín, el tribunal supremo judío",que tenía el poder de infligir penas de flagelación, condenar a excomunión.

  4. #324
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Loma_P ¿Te imaginas en tiempo de la inquisición española el poder que ejercía? ¿Cuántas personas fueron torturadas, perseguidas, asesinadas, simplemente por querer traducir la Biblia al lenguaje común, o por otros motivos?

    Pues imagina también lo que era el "El gran Sanedrín, el tribunal supremo judío",que tenía el poder de infligir penas de flagelación, condenar a excomunión.
    No, no tenían ese poder, eran provincia romana y las Leyes, condenas y demás eran impuestas y dictadas por romanos no por judíos que no disponían de potestad alguna.

    De hecho es que los romanos a los sacerdotes judíos los trataban de escoria o como se decía por aquel entonces como estiércol y así figura en la Historia.

  5. #325
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pero una vez que recibieron espíritu santo en el Pentecostés, ya fueron fuertes, y fueron encarcelados, castigados con latigazos, hubo un primer martir ,hubo fuerte persecución, pero fueron valientes y predicaron las buenas nuevas por aquel mundo conocido.
    Ahí tenemos el libro de "los hechos" escrito por Lucas el médico
    Literatura barata y falsa, nada más. Los apóstoles tampoco existieron como tampoco existió el Rey Arturo, ni D. Quijote de la Mancha.

    Para la Historia ningún pueblo, reino y rey dice absolutamente nada de nada de ellos ... ninguno.

  6. #326
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Literatura barata y falsa, nada más. Los apóstoles tampoco existieron como tampoco existió el Rey Arturo, ni D. Quijote de la Mancha.

    Para la Historia ningún pueblo, reino y rey dice absolutamente nada de nada de ellos ... ninguno.

    Anda Loma por favor,dedícate a lo tuyo si es que realmente eres la "doctora" o médica que dices que eres.
    Yo te respondo algunas veces por respeto como humana que eres como yo, pero veo que con colgar vídeos, viñetas, dibujitos o "argumentitos" de personas que a ti te llenan y te regalan tus oídos, a mi eso me parece muy pueril,o infantil.
    Pero aún así te respeto porque eres una persona imperfecta y moribunda como todo ser humano descendiente de Adán y Eva. O según tu y doonga eres descendiente de los símios

  7. #327
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Anda Loma por favor,dedícate a lo tuyo si es que realmente eres la "doctora" o médica que dices que eres.
    la Dra. Chapatin .. jajajaja,,

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    ...eres una persona imperfecta y moribunda como todo ser humano descendiente de Adán y Eva. O según tu y doonga eres descendiente de los símios
    Los simiformes.. si.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #328
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    O según tu y doonga eres descendiente de los símios
    NO permitas que la Wt te mantenga en la ignorancia: Eres tú quién desciende de una chuleta.

    Los simios y los humanos descendemos de un ancestro común.
    Última edición por doonga; 16-mar.-2024 a las 09:05
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #329
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Literatura barata y falsa, nada más. Los apóstoles tampoco existieron como tampoco existió el Rey Arturo, ni D. Quijote de la Mancha.

    Para la Historia ningún pueblo, reino y rey dice absolutamente nada de nada de ellos ... ninguno.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Anda Loma por favor,dedícate a lo tuyo si es que realmente eres la "doctora" o médica que dices que eres.
    Yo te respondo algunas veces por respeto como humana que eres como yo, pero veo que con colgar vídeos, viñetas, dibujitos o "argumentitos" de personas que a ti te llenan y te regalan tus oídos, a mi eso me parece muy pueril,o infantil.
    Pero aún así te respeto porque eres una persona imperfecta y moribunda como todo ser humano descendiente de Adán y Eva. O según tu y doonga eres descendiente de los símios
    Y a mí qué me importa lo que a ti te importe y ya van unas cuantas veces que te lo digo, no comprendo qué parte es la que no entiendes de tan corto comunicado.

  10. #330
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Una de canibalismo bíblico para que no falte de nada.

    Génesis
    9:3 Todo lo que se mueve y tiene vida os servirá de alimento: todo os lo doy, lo mismo que os di la hierba verde.
    9:4 Sólo dejaréis de comer la carne con su alma, es decir, con su sangre,
    9:5 y yo os prometo reclamar vuestra propia sangre: la reclamaré a todo animal y al hombre: a todos y a cada uno reclamaré el alma humana.

    Levítico
    26:24 yo también procederé en contra de vosotros, y los heriré aún siete veces por vuestros pecados.
    26:27 Si aun con esto no me oyereis, sino que procediereis conmigo en oposición,

    26:29 Y comeréis la carne de vuestros hijos, y comeréis la carne de vuestras hijas.

    Deuteronomio
    28:53 Y comerás el fruto de tu vientre, la carne de tus hijos y de tus hijas que Jehová tu Dios te dio, […]
    28:55 y no dará a ninguno de ellos nada de la carne de sus hijos que se comerá, ya que no le quedará nada en el asedio y en la angustia con que tu enemigo te oprimirá en todas tus ciudades.
    28:57 al recién nacido que sale de entre tus pies, y a sus hijos que diere a luz; pues los comerá ocultamente, por la carencia de todo, en el asedio y en el apuro con que tu enemigo te oprimirá en tus ciudades.

    2 Reyes
    6:26 Y pasando el rey de Israel por el muro, una mujer le gritó, y dijo: Salva, rey señor mío.
    6:28 Y le dijo el rey: ¿Qué tienes? Ella respondió: Ésta mujer me dijo: Da acá tu hijo, y comámoslo hoy, y mañana comeremos el mío.
    6:29 Cocimos, pues, a mi hijo, y lo comimos. El día siguiente yo le dije: Da acá tu hijo, y comámoslo. Más ella ha escondido a su hijo.

    Jeremias
    19:9 «Les haré comer la carne de sus hijos y la carne de sus hijas, y cada uno comerá la carne de su prójimo durante el sitio y en la aflicción con que los afligirán sus enemigos y los que buscan su vida.»‘

    Lamentaciones
    2:20 Mira, oh SEÑOR, y observa: ¿a quién has tratado así? ¿Habían de comer las mujeres el fruto {de sus entrañas}, a los pequeños criados con cariño? ¿Habían de ser muertos en el santuario del Señor el sacerdote y el profeta?

    4:10 Las manos de mujeres compasivas cocieron a sus propios hijos, que les sirvieron de comida a causa de la destrucción de la hija de mi pueblo.



    Ezequiel
    5:10 Por eso, los padres se comerán a {sus} hijos en medio de ti, y los hijos se comerán a sus padres; ejecutaré juicios en ti y esparciré cuantos te queden a todos los vientos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •