Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 61

Tema: LAS ARTIMAÑAS DE LOS ESCRITORES De LA BIBLIA.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Ni Reino de Judá ni Reino de Israel. El Cristianismo todo eso lo ha sustituido por la Segunda Venida de Jesús.
    Los Judíos siguen esperando al Mesías, para restituir el Reino de Israel.
    Y los cristianos esperan la Segunda Venida de Jesús sobre las nubes. Acompañado de sonoras trompetas de ángeles.
    "El que espera, desespera, y el que viene, nunca llega".
    Amén.
    Has oído hablar del mesías nuevo de los judíos ortodoxos, creo que la nueva milonga está causando estragos en Israel.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Has oído hablar del mesías nuevo de los judíos ortodoxos, creo que la nueva milonga está causando estragos en Israel.
    Me has puesto en ascuas, Loma. Hoy mismo me pongo a indagar. No sabía nada.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Por supuesto: cualquier cosa que no te puedes explicar, afirmarás "Fue Dios".
    Y cualquier cosa que tiene alguna explicación que te disgusta, dirás "Falso, Dios no opina así".

    Controla tu arrogancia!
    Yo afirmo lo que afirmo por lo que dicen las Escrituras, porque creo que proceden del Creador de la vida. Me ha convencido de que "toda casa es construida por alguien" desde un nido de pájaro, una cabaña,en el monte,hasta un gran placio,aunque no vea a los constructores.
    Tu basas tus teorías en unos huesos rotos y en "eslabones perdidos" y dibujos artísticos usando muchísima fantasía.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo afirmo lo que afirmo por lo que dicen las Escrituras, porque creo que proceden del Creador de la vida. Me ha convencido de que "toda casa es construida por alguien" desde un nido de pájaro, una cabaña,en el monte,hasta un gran placio,aunque no vea a los constructores.
    Tu basas tus teorías en unos huesos rotos y en "eslabones perdidos" y dibujos artísticos usando muchísima fantasía.

    ja ja. A pesar de que la revista atalaya (tu bibia) dice lo contrario, la teoría de la evolución está demostrada más allá de toda duda.
    Pero claro, tu prefieres basarte en los mitos de los hombres de las cavernas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo afirmo lo que afirmo por lo que dicen las Escrituras, porque creo que proceden del Creador de la vida. Me ha convencido de que "toda casa es construida por alguien" desde un nido de pájaro, una cabaña,en el monte,hasta un gran placio,aunque no vea a los constructores.
    Tu basas tus teorías en unos huesos rotos y en "eslabones perdidos" y dibujos artísticos usando muchísima fantasía.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ja ja. A pesar de que la revista atalaya (tu bibia) dice lo contrario, la teoría de la evolución está demostrada más allá de toda duda.
    Pero claro, tu prefieres basarte en los mitos de los hombres de las cavernas.
    Es razonable tu creencia en un Creador (para eso está la razón). Pero no tienes ninguna evidencia que el libro en el que crees, haya sido inspirado por el tal Creador.
    Todo es cuestión de fe. Las demás religiones son cuestión de fe.
    Pensar que tu fe es mejor que las otras, es no tener respeto a la religión, empezando por la tuya.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo afirmo lo que afirmo por lo que dicen las Escrituras, porque creo que proceden del Creador de la vida. Me ha convencido de que "toda casa es construida por alguien" desde un nido de pájaro, una cabaña,en el monte,hasta un gran placio,aunque no vea a los constructores.
    Tu basas tus teorías en unos huesos rotos y en "eslabones perdidos" y dibujos artísticos usando muchísima fantasía.
    Y ¿no te molesta que tu dios sea el dios del pueblo judío y que el pueblo judío sea su elegido? ... muy tribal todo, un dios muy tribal.

    Porque del resto de pueblos del planeta nada se dice. !Yo soy el dios de Abraham, de Isaac, de Jacob! y al resto que les den ...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y ¿no te molesta que tu dios sea el dios del pueblo judío y que el pueblo judío sea su elegido? ... muy tribal todo, un dios muy tribal.

    Porque del resto de pueblos del planeta nada se dice. !Yo soy el dios de Abraham, de Isaac, de Jacob! y al resto que les den ...
    Por un lado nos habla del Dios Creador del Universo, y luego nos habla de un dios bandarra, protector de un pueblo sinvergüenza donde los haya.
    Y las características y doctrinas de este dios están en un libro escrito por este pueblo, raro de cojones.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Por un lado nos habla del Dios Creador del Universo, y luego nos habla de un dios bandarra, protector de un pueblo sinvergüenza donde los haya.
    Y las características y doctrinas de este dios están en un libro escrito por este pueblo, raro de cojones.
    Creador del Universo pero todos los nombres de planetas, galaxias, y demás son de dioses romanos y griegos, no se conoce ningún nombre judío puesto a nada. La importancia creo que solo se la dan los judíos ante la insignificancia en la historia de la humanidad como pueblo.

    Aun hoy en día son un atajo de sinvergüenzas e impresentables personajes.
    Última edición por Loma_P; 22-sep.-2022 a las 23:56

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Dime qué tipo de cristiano eres y yo te digo qué tipo de biblia utilizas.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Dime qué tipo de cristiano eres y yo te digo qué tipo de biblia utilizas.
    Subo el tema.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •