Me llamo antonio ismael nespral gallardo, soi un chiko de 31 años ke bibe en armunia, un barrio bajo de leon i travaja en soltra una enpresa ke esta en la virgen del kamino, mi numero d telefono es 697 42 95 09 i tengo un kanal de youtube titulado Rastonbeats. mi instagram es Raswalker. a lo ke iva. tengo una nobia ke es mui puta y se llama veronika gonzalez garzia, ke aunke esta mui gorda y es bastante fea me mola porke es una warrilla i en la kama es komo una loba. lo ke pasa es ke se akuesta kon todos porke es insaziable y se folla todo lo ke puede porke dize ke llo solo no puedo satisfazerla. lla se la a chupado a toda la enpresa y se la an foyado barios. a mi al prinzipio no me gustaba eso ademas ke todos me bazilaban por aberse tirado a mi nobia. pero ultimamente me esta resultando exzitante. aora trae a chikos ke konoze por hai i algunos de la enpresa tanbien a nuestra kasa i folla kon ellos delante mia i komo es tan puta les aze de todo. se la chupa i se bebe su lefa i les aze kuvanas i de todo i a mi me deja alli de rodillas mirando komo foya kon otros i no me aze kaso. i me obliga a mirar i masturbarme mientras se los foya i no se porke me resulta mui dibertido i exzitante. se ke es umillante pero me pone i se enpalma i me pongo mui kachondo kuando la beo ponerme los kuernos. ademas ke me trata mal i me insulta delante de los chikos i se rien de mi i me desprezia porke me esta poniendo los kuernos en mi kara i eso me pone todabia mas kachondo. i a bezes asta me pega para umillarme y llo me pongo mui perraco kon eso.ke pensais de esto? ¿kreheis ke es normal? i chikas ¿bosotras se lo azeis ha buestros nobios? i chikos ¿os poone ke buestras nobias os agan esto? llamazme o exkribizme por wasap para komentarme ke pensais i ablar de estas relaziones i estas kosas, porfa. muchas grazias, amigos!