Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 32

Tema: EN APOyO A EX -TESTIGOS DE JEHOVA.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Dije
    Cuando un testigo de Jehová abandona la secta, TODOS los hermanos le dan la espalda.


    Niegas y luego afirmas exactamente lo mismo.
    Cuando un testigo de Jehová abandona la secta, TODOS los TJ, incluso padres y hermanos asesinan socialmente al "ex hermano", y lo abandonan a su propia suerte.
    Y, para completar y perfeccionar esos fines siniestros, y esa amarrada de huevas, les prohiben a los jóvenes tener amistades fuera de la secta, y les prohíben los estudios superiores.

    Tu secta es nada más que un grupo siniestro que te ha lavado el cerebro, y te ha amarrado de las canicas.

    Así que no vengas con tus semánticas infantiles.


    Cualquiera que deje de ser Testigo de Jehová o que sea expulsado,tiene las puestas abiertas para volver.
    Sin embargo la regla bíblica es esta:
    "Cesen de mezclarse en la compañía de cualquiera que llamándose hermano sea fornicador, o avariento, o idólatra, o injuriador, o borracho, o que practique extorsión, ni siquiera comiendo con tal hombre,1 Corintios 5:11; Efesios 5:3, 5.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Cualquiera que deje de ser Testigo de Jehová o que sea expulsado,tiene las puestas abiertas para volver.
    Obviamente, tiene que volver a aceptar que le aten las pelotas.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sin embargo la regla bíblica es esta:
    "Cesen de mezclarse en la compañía de cualquiera que llamándose hermano sea fornicador, o avariento, o idólatra, o injuriador, o borracho, o que practique extorsión, ni siquiera comiendo con tal hombre,1 Corintios 5:11; Efesios 5:3, 5.
    La regla bíblica dice que si tu hijo te sale contumaz, debes apedrearlo hasta que muera,
    así que no hables de reglas bíblicas que no cumples.

    Adicionalmente, una persona que deja de creerse los cuentos de tu secta, no es ni fornicador, ni avariento, ni idólatra, ni injuriador ni borracho ni tampoco practica la extorsión.

    Simplemente dejó de creer en tus cuentos.

    Finalmente, quién practica la extorsión es tu secta y en particular tú, porque obligas a todos los miembros, en particular a los de tu familia, a seguir las prácticas, de lo contrario él sabe lo que le espera.
    Eso es extorsión.

    Perteneces a una secta siniestra, mi estimado Jandulilay, y es eso lo que afirman todos quienes han logrado zafarse.

    Última edición por doonga; 20-may.-2022 a las 15:55
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    19.996

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Hay que ver la ciudad que los testigos de jehova se han montado en Ajarvir un pueblo de Madrid con el dinero de sus fieles y con el trabajo de cientos de ellos de manera obligada voluntaria donde trabajaron durante 6 meses en jornadas de 12h. diarias incluidos los fines de semana y fiestas.

    Esto es la nueva esclavitud del siglo XXI.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    En La central de los Testigos de Jehová en Ajalvir (Madrid,España) se imprimen (Biblias y literatura bíblica) para varios países,no sólamente para España,también para otros países incluido el habla hispana.
    Y en mi empresa se trabaja para y con todo el mundo. Pero nos pagan, no hemos tenido que construir el edificio los trabajadores con nuestro dinero, y no ofrecen las viviendas construidas gratis a los jefazos.

    No taches de cachetada a la porculada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    19.996

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    No, no es cierto,eso sólamente ocurre cuando una persona es expulsada o ella misma renuncia a ser Testigo de Jehová. El que un testigo de Jehová deje de reunirse,sigue siendo un testigo de Jehová.
    Yo no ando bla bla bla, porque se como funciona la parte terrestre de la organización de Jehová,la conozco muy bien.
    Entiendo entonces, que mientras continúe acoquinando continúa siendo testigo aunque no vaya a las reuniones.

    Si deja de acoquinar ya no resulta ni útil ni de provecho, y entonces llega el desprecio más absoluto.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y en mi empresa se trabaja para y con todo el mundo. Pero nos pagan, no hemos tenido que construir el edificio los trabajadores con nuestro dinero, y no ofrecen las viviendas construidas gratis a los jefazos.

    No taches de cachetada a la porculada.
    Que pocos sabéis de cierto de los Testigos de Jehová,sólo hablais por boca de apóstatas y detractores,pero en fín ya lo dijo Cristo Jesús:"¡Ay cuando todos hablen bien de ustedes"

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Que pocos sabéis de cierto de los Testigos de Jehová,sólo hablais por boca de apóstatas y detractores,pero en fín ya lo dijo Cristo Jesús:"¡Ay cuando todos hablen bien de ustedes"
    Sabemos muchísimo más de lo que te imaginas
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    19.996

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Que pocos sabéis de cierto de los Testigos de Jehová,sólo hablais por boca de apóstatas y detractores,pero en fín ya lo dijo Cristo Jesús:"¡Ay cuando todos hablen bien de ustedes"
    Creo que aún sabes menos tú.

    Yo por mi parte te puedo decir que después de toda esa explotación que sufrieron durante meses esos trabajadores constructores no fueron pocos los que se salieron, y así consta en el correspondiente programa de televisión donde con nombre y apellidos denunciaron estos hechos.

    Es más dices que no os gustan ni los gobiernos ni las banderas, que sepas que bien que pedisteis el terreno gratuito al Ayuntamiento de Ajalvir, y la pena es que se os regaló como comunidad religiosa, pero el problema surge cuando existen viviendas, clínicas dentales y demás que no constan como religión, y por todo ello fue la tele para hacer el programa y denunciar que con dinero público se facilita también viviendas y negocios.

    Fíjate si sé, más que tú ... de los tuyos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    19.996

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Cualquiera que deje de ser Testigo de Jehová o que sea expulsado,tiene las puestas abiertas para volver.
    Sin embargo la regla bíblica es esta:
    "Cesen de mezclarse en la compañía de cualquiera que llamándose hermano sea fornicador, o avariento, o idólatra, o injuriador, o borracho, o que practique extorsión, ni siquiera comiendo con tal hombre,1 Corintios 5:11; Efesios 5:3, 5.
    Disculpa? si eres expulsado no tienes las puertas abiertas para volver. Se te cierran para siempre.

    Y buen versículo avisando sobre los hermanos religiosos, procuramos cada día no acercarnos demasiado a los templos, salones y todo tipo de espectáculos religiosos.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Yo no comprendo cuál es el problema de abandonar una religión por más descabellada que sea...

    Si mañana todos mis amigos mormones me dejan de hablar... No pasa nada...
    There is no spoon

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    19.996

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Yo no comprendo cuál es el problema de abandonar una religión por más descabellada que sea...

    Si mañana todos mis amigos mormones me dejan de hablar... No pasa nada...
    Hasta que no sean amigos y sea la propia familia la que no pueda dirigirte la palabra.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •