Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Esto para el hogar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2022
    Mensajes
    142

    Predeterminado Esto para el hogar

    Que tal amigo del foro, espero estén bien todos ustedes. Les cemento que hace un mes aproximadamente opte por comprarme una piscinas desmontables, ya que de esta forma puedo disfrutar con mis familiares de forma muy buena y divertida. Una muy buena opcion, tambien para los pequeños de la casa. Por suerte me tope con los amigos de piscinasdesmontables.vip, la cual cuenta con muy buenas opciones. Se los comparto a ustedes, para que le den un vistazo. Sin mas que decir me despido de ustedes. Cuidense.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2022
    Mensajes
    47

    Predeterminado Piscinas

    Cita Iniciado por alfre123do Ver Mensaje
    Que tal amigo del foro, espero estén bien todos ustedes. Les cemento que hace un mes aproximadamente opte por comprarme una piscinas desmontables, ya que de esta forma puedo disfrutar con mis familiares de forma muy buena y divertida. Una muy buena opcion, tambien para los pequeños de la casa. Por suerte me tope con los amigos de piscinasdesmontables.vip, la cual cuenta con muy buenas opciones. Se los comparto a ustedes, para que le den un vistazo. Sin mas que decir me despido de ustedes. Cuidense.
    Hola! En mi opinión, ya optes por una piscina de obra o una desmontable, el mantenimiento es necesario e imprescindible. Contar con una depuradora y sistema de limpieza sería lo básico para empezar. Les recomiendo esta guía para principiantes sobre el mantenimiento de piscinas, a mi realmente me fue muy útil. Un saludo!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •