Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 17 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 168

Tema: HISTORIA CRIMINAL de aquellos que CRUCIFICARON A JESUCRISTO

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No todo el que me dice: Señor, Señor entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas. Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero. Mateo 7:21-23
    Esa acusación no es contra nosotros, es contra aquellos que nunca predican los mandamientos de Jesucristo, como os pasa a vosotros los T.J, y otros parecidos. así que empezad por predicad los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, si es que realmente amáis a Jesucristo.
    Donde tú pones . . .obradores del desafuero.... Las biblias normales te dicen ...
    apartaos de mi, obradores sin ley. Así que ya sabes debéis guardar los la Ley y los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Esa acusación no es contra nosotros, es contra aquellos que nunca predican los mandamientos de Jesucristo, como os pasa a vosotros los T.J, y otros parecidos. así que empezad por predicad los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, si es que realmente amáis a Jesucristo.
    Donde tú pones . . .obradores del desafuero.... Las biblias normales te dicen ...
    apartaos de mi, obradores sin ley. Así que ya sabes debéis guardar los la Ley y los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    "Apartaos de mi ejecutores maldad" (Padre Serafín de Ausejo) (Reina Valera)
    "Apartaos de mi obradores de iniquidad" (Nacar Colunga)
    LBLA
    Y entonces les declararé: «Jamás os conocí; apartaos de mí, los que practicáis la iniquidad».
    JBS
    Y entonces les confesaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.
    DHH
    Pero entonces les contestaré: “Nunca los conocí; ¡aléjense de mí, malhechores!”
    NBLA
    Entonces les declararé: “Jamás los conocí; apártense de Mí, los que practican la iniquidad”.
    NBV
    Pero yo les responderé: “A ustedes nunca los conocí. Apártense de mí, porque sus obras son malignas”.
    NTV
    Pero yo les responderé: “Nunca los conocí. Aléjense de mí, ustedes, que violan las leyes de Dios”.
    NVI
    Entonces les diré claramente: “Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!”
    CST
    Entonces les diré claramente: “Jamás os conocí. ¡Alejaos de mí, hacedores de maldad!”
    PDT
    Entonces les diré claramente: “Nunca los conocí, apártense de mí, porque ustedes se dedicaron a hacer el mal”.
    BLP
    Pero yo les contestaré: “Me sois totalmente desconocidos. ¡Apartaos de mí, pues os habéis pasado la vida haciendo el mal!”.
    BLPH
    Pero yo les contestaré: “Ustedes me son totalmente desconocidos. ¡Apártense de mí, pues se han pasado la vida haciendo el mal!”.
    RVA-2015
    Entonces yo les declararé: ‘Nunca les he conocido. ¡Apártense de mí, obradores de maldad!’.
    RVC
    Pero yo les diré claramente: “Nunca los conocí. ¡Apártense de mí, obreros de la maldad!”
    RVR1960
    Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
    RVR1977
    Y entonces les diré claramente: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de iniquidad.
    RVR1995
    Entonces les declararé: “Nunca os conocí. ¡Apartaos de mí, hacedores de maldad!”
    RVA
    Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.
    SRV-BRG
    Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.
    TLA
    Pero yo les diré: ¡Apártense de mí, gente malvada! ¡Yo no tengo nada que ver con ustedes!

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    "Apartaos de mi ejecutores maldad" (Padre Serafín de Ausejo)
    "

    la palabra de la que habla el texto griego es anomia, que significa sin ley. Así que atiende a lo que ha dicho misericordia:

    Iniciado por misericordia

    Esa acusación no es contra nosotros, es contra aquellos que nunca predican los mandamientos de Jesucristo, como os pasa a vosotros los T.J, y otros parecidos. así que empezad por predicad los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, si es que realmente amáis a Jesucristo.

    Donde tú pones . . .obradores del desafuero.... Las biblias normales te dicen ...
    apartaos de mi, obradores sin ley. Así que ya sabes debéis guardar los la Ley y los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.


  4. #64
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kimo Ver Mensaje
    siempre enseñan con las bibliassss
    los testigos
    lo apredieron de cristo
    el hijo de jehova
    muchos dicen que
    los testigos de jehova
    siempre buscan la biblia
    y responden citando de ella asi como jesús
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #65
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    muchos dicen que
    los testigos de jehova
    siempre buscan la biblia
    y responden citando de ella asi como jesús
    Entre otras cosas. Porque si quiero pensar que estáis confundidos bien, pero en tu caso y en el de Jandulillai, y algún otro testigo de Jehová que hay por aquí y no se presenta, también puede ser que os preparen para que nadie que busque a Dios le encuentre. Que vuestra misión sea ahogar el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos. O no?...
    Vuestras señales son muy malas.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Siempre andan esa gente con las biblias
    les preguntas algo
    te dicen
    vamos a ver lo que dicen las biblias



    y leen todas las biblia alli mismo en ese momento

    esa gente si toma la biblia en serio
    muchacho
    deja eso
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #67
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Siempre andan esa gente con las biblias
    les preguntas algo
    te dicen
    vamos a ver lo que dicen las biblias

    y leen todas las biblia alli mismo en ese momento

    esa gente si toma la biblia en serio
    muchacho
    deja eso
    Jesucristo se me ha manifestado y me ha hecho su profeta, para que yo saque de la confusión a todas las personas de buena voluntad que están confundidas siguiendo doctrinas de falsas religiones.

    En los tiempos del fin todas las religiones y todos los Gobiernos del mundo, estarán predicando ODIO CONTRA JESUCRISTO Y EL EVANGELIO. Y eso es lo que vi yo entre otras cosas, en la visión que Dios me entregó.

    Jesucristo puso sus manos sobre mis hombros y me mandó deciros estas cosas que te estoy diciendo. Y también otras cosas que serán dichas cuando Dios quiera.

    Dios me hizo su profeta, y bendito sea su nombre por siempre. Jesucristo nuestro Señor y nuestro Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Siempre andan esa gente con las biblias
    les preguntas algo
    te dicen
    vamos a ver lo que dicen las biblias



    y leen todas las biblia alli mismo en ese momento

    esa gente si toma la biblia en serio
    muchacho
    deja eso



    Muchos clérigos, aunque tienen la Biblia,
    se valen de la religión para glorificarse a sí mismos. aqui tenemos unos cuantos

    Diluyen las verdades puras con tradiciones y filosofías humanas.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #69
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Muchos clérigos, aunque tienen la Biblia,
    se valen de la religión para glorificarse a sí mismos. aqui tenemos unos cuantos

    Diluyen las verdades puras con tradiciones y filosofías humanas.
    Tú no estás en condiciones de hablar de nadie, porque tú haces lo mismo que otros hacen, meter moraya y no predicar el EVANGELIO completo con su ley y sus mandamientos.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú no estás en condiciones de hablar de nadie, porque tú haces lo mismo que otros hacen, meter moraya y no predicar el EVANGELIO completo con su ley y sus mandamientos.
    Muchos clérigos, aunque tienen la Biblia,
    se valen de la religión para glorificarse a sí mismos.
    Diluyen las verdades puras con tradiciones y filosofías humanas.

    ¿Acepta Dios su adoración?
    A los guías religiosos que hacían eso en Jerusalén en el siglo primero,
    Jesucristo les aplicó apropiadamente
    esta declaración que Dios había hecho mediante el profeta Isaías:


    “Este pueblo me honra con los labios,
    pero su corazón está muy alejado de mí.
    En vano siguen adorándome, porque enseñan mandatos de hombres como doctrinas”.
    (Mateo 15:8, 9; 23:5-10.)

    Desde luego, una religión como esa no es la verdadera.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •