Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 17 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 161

Tema: HISTORIA CRIMINAL de aquellos que CRUCIFICARON A JESUCRISTO

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (Mateo 7:12) ”Por eso, hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes.
    De hecho, en eso se resumen la Ley y los Profetas.

    Jesus se basaba en las escrituras hebreas las judias
    de ellas era maestro
    Eres demasiado tímido para enseñar el resumen de las enseñanzas de Jesucristo. Parece que te da miedo de recordar sus mandamientos. Posiblemente te venga ese miedo porque no quieres guardar ni predicar los mandamientos de Jesucristo.

    Pero los mandamientos de Jesucristo están escritos en el Evangelio, y tú no los puedes hacer olvidar, porque Jesucristo te los recuerda continuamente en el Evangelio. Jesucristo así te dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eres demasiado tímido para enseñar el resumen de las enseñanzas de Jesucristo. Parece que te da miedo de recordar sus mandamientos. Posiblemente te venga ese miedo porque no quieres guardar ni predicar los mandamientos de Jesucristo.

    Pero los mandamientos de Jesucristo están escritos en el Evangelio, y tú no los puedes hacer olvidar, porque Jesucristo te los recuerda continuamente en el Evangelio. Jesucristo así te dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)



    Entonces aqui vemos que Jesus enseñaba 'lo que aprendio de la escritura
    EN Levíticos aprendió que tiene que amar al prójimo
    como a ti mismo
    las enseñanzas del evangelio
    se basan en las escrituras
    hebreas, las únicas que se les dio a los Judios
    la biblia

    (Levítico 19:18) ”’No te vengues de los hijos de tu pueblo ni les guardes rencor,
    y ama a tu prójimo como te amas a ti mismo. Yo soy Jehová.

    MIRA COMO CITO JESUS DE LA ESCRITURA DE LOS JUDIOS

    TU ME CITAS ESTE TEXTO BIBLICO.
    (Mateo 12:7) Si hubieran entendido qué significan las palabras
    ‘Lo que quiero es compasión,
    no sacrificios’, no habrían condenado a los que no son culpables.

    Esta enseñanza de Jesús también la saco de las escrituras Judias
    MIRA AQUÍ TE MUESTRO.



    (Oseas 6:6) Porque lo que me causa placer es el amor leal,
    no los sacrificios,
    y el conocimiento de Dios, no las ofrendas quemadas.



    (Miqueas 6:6) ¿Con qué me presentaré ante Jehová?
    ¿Con qué me inclinaré ante Dios, que está en lo alto?
    ¿Acaso me presentaré con ofrendas quemadas, con terneros de un año?


    (Miqueas 6:8) Él te ha dicho, oh, hombre, lo que es bueno.
    ¿Y qué es lo que Jehová espera de ti?
    ¡Solo que practiques la justicia,
    ames la lealtad y andes con modestia junto a tu Dios!



    (Mateo 9:13) Así que vayan y aprendan lo que significan estas palabras:
    ‘Lo que quiero es compasión, no sacrificios’.
    Porque no vine a llamar a justos, sino a pecadores”.





    (1 Samuel 15:22) En respuesta, Samuel le dijo:
    “¿Qué le agrada más a Jehová: las ofrendas quemadas y los sacrificios,
    o que se obedezca lo que Jehová dice?
    Está claro: obedecer es mejor que ofrecer un sacrificio,
    y hacer caso es mejor que ofrecer la grasa de carneros.

    (Proverbios 21:3) La conducta correcta y justa complace más a Jehová que un sacrificio.

    (Isaías 1:11) “¿De qué me sirven sus muchos sacrificios?”, dice Jehová.
    “Estoy harto de sus ofrendas quemadas de carneros y de la grasa de animales bien alimentados,
    y no me complace la sangre de toros jóvenes, corderos ni cabras.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #43
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces aqui vemos que Jesus enseñaba 'lo que aprendio de la escritura
    EN Levíticos aprendió que tiene que amar al prójimo
    como a ti mismo
    las enseñanzas del evangelio
    se basan en las escrituras
    hebreas, las únicas que se les dio a los Judios
    la biblia
    Jesucristo no necesitaba aprender de las escrituras hebreas sobrecargadas de preceptos de hombres. Pues Jesucristo es Dios, y Él sabía todo lo que los judíos hacían con las escrituras.

    Jesucristo vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que son los mandamientos que nos enseña el Evangelio. Pero claro está que tú no quieres ni oír hablar de que Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios. Y es porque tú eres un judaizante igual que tú religión de los T.J..

    Casi todas las religiones conocidas son judaizantes, porque imponen como Ley de Dios, todos los preceptos de penas de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo no necesitaba aprender de las escrituras hebreas sobrecargadas de preceptos de hombres. Pues Jesucristo es Dios, y Él sabía todo lo que los judíos hacían con las escrituras.

    Jesucristo vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que son los mandamientos que nos enseña el Evangelio. Pero claro está que tú no quieres ni oír hablar de que Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios. Y es porque tú eres un judaizante igual que tú religión de los T.J..

    Casi todas las religiones conocidas son judaizantes, porque imponen como Ley de Dios, todos los preceptos de penas de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío.


    ESTA ESCRITO:
    Durante su vida en la tierra,
    Cristo ofreció
    peticiones y ruegos
    con fuertes clamores
    y lágrimas
    al que podía salvarlo de la muerte,
    y fue escuchado
    por su temor de Dios.
    Aunque él era su hijo,
    aprendió lo que es la obediencia
    por las cosas que sufrió.

    (Hebreos 5:7, 8)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #45
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ESTA ESCRITO:
    Durante su vida en la tierra,
    Cristo ofreció
    peticiones y ruegos
    con fuertes clamores
    y lágrimas
    al que podía salvarlo de la muerte,
    y fue escuchado
    por su temor de Dios.
    Aunque él era su hijo,
    aprendió lo que es la obediencia
    por las cosas que sufrió.

    (Hebreos 5:7, 8)

    Jesucristo dijo:

    YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA...

    (JUAN 14, 1-21)...

    ""No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.


    En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
    Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

    Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
    Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

    Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

    ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

    Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
    De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

    Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
    Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

    Si me amáis, guardad mis mandamientos.
    Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
    el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

    No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
    Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.
    En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él"".
    ...

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    Jesucristo dijo:

    YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA...

    (JUAN 14, 1-21)...
    "Jesús le dijo: Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí"

    Ahí tienes en las mismas palabras de Jesús lo que significan esas palabras sin sacarlas de contexto.
    EL CAMINO = para llegar al Padre
    LA VERDAD = lo que enseñó procedía del Padre "Lo que yo enseñó no es mío" dijo Jesús. Juan 7:16.
    LA VIDA = gracias al rescate que dio Jesús podemos tener vida.Juan 3:16

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Jesús le dijo: Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí"

    Ahí tienes en las mismas palabras de Jesús lo que significan esas palabras sin sacarlas de contexto.
    EL CAMINO = para llegar al Padre
    LA VERDAD = lo que enseñó procedía del Padre "Lo que yo enseñó no es mío" dijo Jesús. Juan 7:16.
    LA VIDA = gracias al rescate que dio Jesús podemos tener vida.Juan 3:16
    Jandulillai, al igual que kimo sois personas muy duras de cerviz e incircuncisas de corazón.

    Jesucristo es Dios y no es tan difícil de entender si fueras cristiano verdadero, pero como solo eres un T.J no lo entiendes y quieres quitarle la divinidad a Jesucristo.

    Jesucristo dijo que era el camino la verdad y la vida, y esos atributos son de Dios, por eso Jesucristo es Dios.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje


    .... quieres quitarle la divinidad a Jesucristo.

    Jesucristo dijo que era el camino la verdad y la vida, y esos atributos son de Dios, por eso Jesucristo es Dios.

    Pues verás, Jesucristo, al igual que todos los dioses de todas las religiones, es una creación humana.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Pues verás, Jesucristo, al igual que todos los dioses de todas las religiones, es una creación humana.
    Tú te olvidas que Dios es amor, y que Dios es espíritu, entonces debes aprender lo que es Dios y no olvidarlo, porque tú estas cosas no las tienes en cuenta, y son cosas que enseñan el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Los cristianos verdaderos
    nos acordamos de Dios
    porque lo amamos.

    Eso motiva a la persona a querer hacer su voluntad
    asi que decirle a doonga
    lo que debiera de sentir es sin sentido.

    Por eso te he dicho que hay que bautizar a las personas
    cosa que no estáis organizados para hacer,
    menos dar un curso bíblico
    ni dar una respuesta pueden a una pregunta
    imagínate sentarse a estudiar la biblia
    Jamas podéis
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •