Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 17 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 161

Tema: HISTORIA CRIMINAL de aquellos que CRUCIFICARON A JESUCRISTO

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Tu tampoco eres Dios: solamente eres un hombre, por eso te tragas cualquier historia....
    Jesucristo es una creación de Pablo.
    Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre. Y Dios qué es Jesucristo no reparte su gloria con nadie.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    No debes hacer distinción entre Jesucristo y el Padre, pues Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre. Así lo que quería el Padre es lo que quería Jesucristo.

    Dicho lo anterior, a Jesucristo le mataron. Él no no hizo sacrificios, no se sacrificó. Él dejó que le mataran para darnos su ejemplo y dejarnos su enseñanza de paz, amor, misericordia y perdón, que era lo que Dios había mandado desde siempre y para siempre.

    Jesucristo dejó que le hiciera todo lo que le hicieron para que comprendamos que no se debe matar, pues muchas veces se mata a inocentes y en este caso mataron al Autor de la vida, que era todo amor, misericordia y perdón.

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No parece que este versículo confirme lo que dices:

    "Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú."

    (Mateo 26:39 Reina-Valera 1960)

    Eso es porque Dios se hizo hombre, y sufrió las cosas que sufre todo hombre en cuanto a los temores y las angustias que se producen cuando se siente que se van a sufrir cosas terribles, porque una cosa es el espíritu y otra cosa la carne sufriente por los temores y las angustias.

    Este versículo que tú nos recuerdas nos muestra hasta que punto Dios se hizo hombre, hasta sufrir los temores, las angstias y padecimientos que pueden padecer los hombres y desear que no ocurran las cosas tan terribles que a veces sienten que pueden sucederles, pero más grave aún le sucedió a Jesucristo, porque no solo sentía lo que podía sucederle sino que sabía lo que iba a sucederle. Date cuenta que Jesucristo sudó gotas de sangre.

    Pero todo esto que Jesucristo sufrió fue en cuanto a su carne, porque Jesucristo es Dios mismo que se hizo carne.

    Última edición por Elisabet*; 24-mar.-2023 a las 00:25

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre. Y Dios qué es Jesucristo no reparte su gloria con nadie.

    Palabras que son consecuencia de la creación de Pablo y Juan.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Eso es porque Dios se hizo hombre, y sufrió las cosas que sufre todo hombre en cuanto a los temores y las angustias que se producen cuando se siente que se van a sufrir cosas terribles, porque una cosa es el espíritu y otra cosa la carne sufriente por los temores y las angustias.

    Este versículo que tú nos recuerdas nos muestra hasta que punto Dios se hizo hombre, hasta sufrir los temores, las angstias y padecimientos que pueden padecer los hombres y desear que no ocurran las cosas tan terribles que a veces sienten que pueden sucederles, pero grave aún le sucedió a Jesucristo, porque no solo sentía lo que podía sucederle sino que sabía lo que iba a sucederle. Date cuenta que Jesucristo sudo gotas de sangre.

    Pero todo esto que Jesucristo sufrió fue en cuanto a su carne, porque Jesucristo es Dios mismo que se hizo carne.

    Con lo cual se demuestra sin lugar a dudas que toda esa historia es una creación humana.
    Un mito.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Con lo cual se demuestra sin lugar a dudas que toda esa historia es una creación humana.
    Un mito.
    Y sigues con tu fantochada.
    Eso quiere decir Jesucristo siendo Dios se hizo hombre y sufrió como cualquier persona todas las cosas de un hombre y en ese momento sufrió el miedo, a ver te enteras ya de una vez.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Con lo cual se demuestra sin lugar a dudas que toda esa historia es una creación humana.
    Un mito.
    Jesucristo, los apóstoles y muchísimos cristianos, dieron su vida porque habían visto los milagros de Jesucristo. Pues nadie da la vida por inventos humanos, ni por lo que digan las personas, si no demuestran que esta en ellas el poder de Dios.

    Y esto es lo que vivieron los apóstoles y primeros cristianos, pues ellos vivieron junto a Jesucristo y conocieron sus milagros, y así lo dejaron escritos en sus libros y con su sangre.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo, los apóstoles y muchísimos cristianos, dieron su vida porque habían visto los milagros de Jesucristo. Pues nadie da la vida por inventos humanos, ni por lo que digan las personas, si no demuestran que esta en ellas el poder de Dios.

    Y esto es lo que vivieron los apóstoles y primeros cristianos, pues ellos vivieron junto a Jesucristo y conocieron sus milagros, y así lo dejaron escritos en sus libros y con su sangre.
    MUchos han entregado sus vidas en apoyo a sus fantasías.
    Respecto a Jesucristo: nadie vivió junto a ese personaje, ya que Jesucristo es una creación de Pablo, milagros incluidos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo, los apóstoles y muchísimos cristianos, dieron su vida porque habían visto los milagros de Jesucristo. Pues nadie da la vida por inventos humanos, ni por lo que digan las personas, si no demuestran que esta en ellas el poder de Dios.

    Y esto es lo que vivieron los apóstoles y primeros cristianos, pues ellos vivieron junto a Jesucristo y conocieron sus milagros, y así lo dejaron escritos en sus libros y con su sangre.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    MUchos han entregado sus vidas en apoyo a sus fantasías.
    Respecto a Jesucristo: nadie vivió junto a ese personaje, ya que Jesucristo es una creación de Pablo, milagros incluidos.

    Jesucristo no es una fantasía, pues es Dios. mismo que se hizo hombre. Y es Jesucristo porque es Jesús el Cristo, como está escrito
    en el Evangelio que enseñó Él mismo a sus discípulos, a la mujer samaritana y hasta al sumo sacerdote:

    Mateo 16:20
    Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.

    Juan 4:24
    Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
    4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
    4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

    Marcos 14:61
    El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?
    14:62 Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.


  9. #39
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    MUchos han entregado sus vidas en apoyo a sus fantasías.
    Respecto a Jesucristo: nadie vivió junto a ese personaje, ya que Jesucristo es una creación de Pablo, milagros incluidos.
    Jesucristo si existió y dejó el testimonio de su palabra y de sus milagros en el recuerdo de sus apóstoles y muchísimos de sus discípulos. Pero a ti quien te podrá recordar?.. que siempre estás en contra del Camino, la Verdad, y la vida. Pues Jesucristo te dice que Él es el Camino, la Verdad, y la vida.

    Y Jesucristo se manifiesta a sus hijos y sus profetas, igual que se nos ha manifestado a nosotros.

    Pues escrito está que aquellos que amen a Jesucristo, Jesucristo les amará y se manifestará a ellos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo nos enseño la Verdadera Ley de Dios que así nos dice.

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)...

    Y también nos enseño los verdaderos mandamientos de Dios que así nos dice:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    Esta es la Ley de Dios y estos son los mandamientos de Dios como los enseña Jesucristo.

    Y la pregunta que está en el aire es esta:

    ¿Por qué hay tanto odio contra Jesucristo?
    ¿Por qué hay tanto odio contra los mandamientos de Jesucristo?.

    A estos humildes cristianos solo se les ocurre una respuesta:

    No todo el mundo a nacido para amar la misericordia, y es que la misericordia es lo que Dios quiero, pero ellos no quieren la misericordia. Por eso Jesucristo también les dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7) ...

    El mundo en muchos casos condenan a muchos inocentes, porque no aman la misericordia.

    Pero el amor está en el mundo, el amor que obra por la misericordia y la existencia de Dios está demostrada en el amor, porque Dios es amor, y sin el amor no hay vida.

    El Apóstol Juan nos dijo:

    ""Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.Dios es amor
    Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
    Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.Dios es amor
    Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.""( 1 de Juan 4)...



    (Mateo 7:12) ”Por eso, hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes.
    De hecho, en eso se resumen la Ley y los Profetas.

    Jesus se basaba en las escrituras hebreas las judias
    de ellas era maestro


    EN Levíticos aprendió que tiene que amar al prójimo
    como a ti mismo
    las enseñanzas del evangelio
    se basan en las escrituras
    hebreas, las únicas que se les dio a los Judios
    la biblia


    (Levítico 19:18) ”’No te vengues de los hijos de tu pueblo ni les guardes rencor,
    y ama a tu prójimo como te amas a ti mismo. Yo soy Jehová.


    ?(Romanos 13:10) El amor no le hace nada malo al prójimo.
    Por lo tanto, el amor es el cumplimiento de la ley.


    (Gálatas 5:14) Porque toda la Ley se cumple con este mandamiento:
    “Ama a tu prójimo como te amas a ti mismo”.


    Citas a

    (Mateo 12:7) Si hubieran entendido qué significan las palabras
    ‘Lo que quiero es compasión,
    no sacrificios’, no habrían condenado a los que no son culpables.


    Esta enseñanza de Jesústambién la saco de las escrituras Judias
    MIRA AQUÍ TE MUESTRO.


    (Oseas 6:6) Porque lo que me causa placer es el amor leal, no los sacrificios,
    y el conocimiento de Dios, no las ofrendas quemadas.



    (Miqueas 6:6) ¿Con qué me presentaré ante Jehová?
    ¿Con qué me inclinaré ante Dios, que está en lo alto?
    ¿Acaso me presentaré con ofrendas quemadas, con terneros de un año?


    (Miqueas 6:8) Él te ha dicho, oh, hombre, lo que es bueno.
    ¿Y qué es lo que Jehová espera de ti?
    ¡Solo que practiques la justicia,
    ames la lealtad y andes con modestia junto a tu Dios!



    (Mateo 9:13) Así que vayan y aprendan lo que significan estas palabras:
    ‘Lo que quiero es compasión, no sacrificios’.
    Porque no vine a llamar a justos, sino a pecadores”.





    (1 Samuel 15:22) En respuesta, Samuel le dijo:
    “¿Qué le agrada más a Jehová: las ofrendas quemadas y los sacrificios,
    o que se obedezca lo que Jehová dice?
    Está claro: obedecer es mejor que ofrecer un sacrificio,
    y hacer caso es mejor que ofrecer la grasa de carneros.

    (Proverbios 21:3) La conducta correcta y justa complace más a Jehová que un sacrificio.

    (Isaías 1:11) “¿De qué me sirven sus muchos sacrificios?”, dice Jehová.
    “Estoy harto de sus ofrendas quemadas de carneros y de la grasa de animales bien alimentados,
    y no me complace la sangre de toros jóvenes, corderos ni cabras.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •