Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 17 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 161

Tema: HISTORIA CRIMINAL de aquellos que CRUCIFICARON A JESUCRISTO

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Os empeñáis en contradecir lo que Jesucristo enseña en el Evangelio y no comprendéis que Jesucristo no hizo sacrificios porque hizo la voluntad del Padre, y Dios no quería sacrificios ni le agradaban los sacrificios. Esto lo enseña Jesucristo en el Evangelio y que debéis comprender, y no hay que darle interpretaciones diferentes según lo que enseñan vuestras religiones.

    Hay que ser fieles a lo que Jesucristo enseña en el Evangelio y no tratar de enseñar cosas diferentes y que contradicen a lo que Jesucristo enseñó.


    No creo que sepas lo que estás diciendo. Si Jesucristo hizo lo que quería el Padre, pero no era lo que él quería ¿No estaba haciendo un enorme sacrificio?
    ¿Tú de qué vas?
    La Verdad nos hará libres.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Os empeñáis en contradecir lo que Jesucristo enseña en el Evangelio y no comprendéis que Jesucristo no hizo sacrificios porque hizo la voluntad del Padre, y Dios no quería sacrificios ni le agradaban los sacrificios. Esto lo enseña Jesucristo en el Evangelio y que debéis comprender, y no hay que darle interpretaciones diferentes según lo que enseñan vuestras religiones.

    Hay que ser fieles a lo que Jesucristo enseña en el Evangelio y no tratar de enseñar cosas diferentes y que contradicen a lo que Jesucristo enseñó.


    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No creo que sepas lo que estás diciendo. Si Jesucristo hizo lo que quería el Padre, pero no era lo que él quería ¿No estaba haciendo un enorme sacrificio?



    No debes hacer distinción entre Jesucristo y el Padre, pues Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre. Así lo que quería el Padre es lo que quería Jesucristo.

    Dicho lo anterior, a Jesucristo le mataron. Él no no hizo sacrificios, no se sacrificó. Él dejó que le mataran para darnos su ejemplo y dejarnos su enseñanza de paz, amor, misericordia y perdón, que era lo que Dios había mandado desde siempre y para siempre.

    Jesucristo y dejó que le hiciera todo lo que le hicieron para que comprendamos que no se debe matar, pues muchas veces se mata a inocentes y en este caso mataron al Autor de la vida, que era todo amor, misericordia y perdón.



  3. #23
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje


    No debes hacer distinción entre Jesucristo y el Padre, pues Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre. Así lo que quería el Padre es lo que quería Jesucristo.

    Dicho lo anterior, a Jesucristo le mataron. Él no no hizo sacrificios, no se sacrificó. Él dejó que le mataran para darnos su ejemplo y dejarnos su enseñanza de paz, amor, misericordia y perdón, que era lo que Dios había mandado desde siempre y para siempre.

    Jesucristo y dejó que le hiciera todo lo que le hicieron para que comprendamos que no se debe matar, pues muchas veces se mata a inocentes y en este caso mataron al Autor de la vida, que era todo amor, misericordia y perdón.


    No parece que este versículo confirme lo que dices:

    "Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú."

    (Mateo 26:39 Reina-Valera 1960)
    La Verdad nos hará libres.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    No debes hacer distinción entre Jesucristo y el Padre, pues Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre. Así lo que quería el Padre es lo que quería Jesucristo.
    Si Jesús y el Padre son el mismo Dios como tu dices, ¿por qué Jesús ya en el cielo dice: "al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios", Apocalipsis 3:12?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Dicho lo anterior, a Jesucristo le mataron. Él no no hizo sacrificios, no se sacrificó. Él dejó que le mataran para darnos su ejemplo y dejarnos su enseñanza de paz, amor, misericordia y perdón, que era lo que Dios había mandado desde siempre y para siempre.
    Jesucristo y dejó que le hiciera todo lo que le hicieron para que comprendamos que no se debe matar, pues muchas veces se mata a inocentes y en este caso mataron al Autor de la vida, que era todo amor, misericordia y perdón.
    Si Jesús no hizo sacrificio al dar su vida por la humanidad,entonces ¿ que fué para él, el que un amigo íntimo lo traicionara, que todos sus amigos íntimos lo abandonaran, que le dieran latigazos, le clavaran una corona de espinas en su cabeza, le dieran escupitajos, le clavaran sus manos y sus pies,y traspasándole el costado con una lanza, y morir como un malhechor?
    Vamos Elisabet,tienes que razonar por ti misma.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Si Jesús y el Padre son el mismo Dios como tu dices, ¿por qué Jesús ya en el cielo dice: "al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios", Apocalipsis 3:12?
    No hace falta ir al libro del Apocalipsis. El Evangelio nos dice:

    Juan 20:15
    Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
    20:16 Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).
    20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.


    El Padre es Dios de Jesucristo porque Jesucristo es Dios que se hizo HOMBRE, y como Hombre que se había hecho, y como hijo de Dios, tenía al Padre como su Dios, como lo debe tener todo hijo de Dios.

    Pero Jesucristo
    era Dios Padre que se hizo hombre. Sólo Dios mismo puede decir ésto:

    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?



  7. #27
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    No hace falta ir al libro del Apocalipsis. El Evangelio nos dice:

    Juan 20:15
    Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
    20:16 Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).
    20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.


    El Padre es Dios de Jesucristo porque Jesucristo es Dios que se hizo HOMBRE, y como Hombre que se había hecho, y como hijo de Dios, tenía al Padre como su Dios, como lo debe tener todo hijo de Dios.

    Pero Jesucristo
    era Dios Padre que se hizo hombre. Sólo Dios mismo puede decir ésto:

    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
    Yo se que no hace falta para entender que un hijo no es el padre,pero ¿cómo es posible que no puedas ver esa diferencia?
    El asunto no es como tú lo plamteas Elizabet, el Hijo siempre fue Hijo de Dios,antes de nacer como humano,como humano y después de resucitar y estár en los cielos.
    Y una cosa fué ver a Jesús como "el reflejo de la gloria de Dios y la representación exacta de su mismísimo ser, y...después se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas". Y otra muy diferente es ver al Dios y Padre de Jesús al cuál ningún humano ha podido ver, ni puede ver COMO SER HUMANO DE CARNE Y HUESO.
    Lo cuál quiere decir que Jesús cuando estuvo en la tierra "reflejó a grado cabal las cualidades de su Padre y Dios". Y no te olvides de estas palabras "Jesús después de morir y resucitar llegó a ser UN ESPÍRITU DADOR DE VIDA" 1 Corintios 15:45, no llegó a ser el Dios todopoderoso.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo se que no hace falta para entender que un hijo no es el padre,pero ¿cómo es posible que no puedas ver esa diferencia?
    El asunto no es como tú lo plamteas Elizabet, el Hijo siempre fue Hijo de Dios,antes de nacer como humano,como humano y después de resucitar y estár en los cielos.
    Los asuntos "sobrenaturales" no tienen explicaciones de la razón.
    Las historias de la Biblia son creaciones humanas escritas con un doble objetivo:
    1) registrar los mitos ancestrales que pretenden explicar lo inexplicable
    2) para controlar a una masa de gente ignorante.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo se que no hace falta para entender que un hijo no es el padre..........
    Tu no eres Dios ni te has hecho hombre, por eso no entiendes nada... Jesucristo es Dios hecho hombre porque fue engendrado por el Espíritu santo en María la virgen...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tu no eres Dios ni te has hecho hombre, por eso no entiendes nada... Jesucristo es Dios hecho hombre porque fue engendrado por el Espíritu santo en María la virgen...

    Tu tampoco eres Dios: solamente eres un hombre, por eso te tragas cualquier historia....
    Jesucristo es una creación de Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •