Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 17 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 168

Tema: HISTORIA CRIMINAL de aquellos que CRUCIFICARON A JESUCRISTO

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Bendito sea el nombre de Jehova
    Bendito sea Dios que es Jesucristo.

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Bendito sea Dios que es Jesucristo.

    ESO DICEN LOS CRISTIANOS FALSOS ASI COMO TU
    NOSOTROS LOS CRISTIANOS VERDEDERO ASI COMO LO SOY YO
    DECIMOS

    2 Corintios 1:3
    Reina-Valera Antigua
    Bendito sea el Dios y Padre del Señor Jesucristo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #133
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ESO DICEN LOS CRISTIANOS FALSOS ASI COMO TU
    NOSOTROS LOS CRISTIANOS VERDEDERO ASI COMO LO SOY YO
    DECIMOS

    2 Corintios 1:3
    Reina-Valera Antigua
    Bendito sea el Dios y Padre del Señor Jesucristo
    Jesucristo es Dios hecho hombre y esa parte tu no la entiendes, pero te pongo algo que te pueda aclarar la comprensión de las cosas....

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    ¿Por qué nos acercamos a Dios a través de Jesús?

    ¿Por qué pudo afirmar Jesús con toda razón que nadie conoce plenamente al Padre sino el Hijo?

    ¿De qué maneras reveló Jesús a su Padre?

    ¿Por qué es solo mediante Jesús que podemos llegar a disfrutar de la aprobación de Dios?

    ¿En qué sentidos es Jesús el camino?

    ¿Qué tuvo que hacer Jesús para ser la verdad, y por qué tuvo que hacerlo?

    ¿En qué sentido será Jesús la vida incluso para los muertos?

    ¿Qué implica ser un verdadero seguidor de Jesús?

    Estas preguntas son para el club "la misericordia"
    Última edición por Jandulilay; 15-oct.-2023 a las 06:22

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Jandulilay, Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulilay, Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Así es Roberto. Eso enseña el Evangelio

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    ...¿Qué tuvo que hacer Jesús para ser la verdad, y por qué tuvo que hacerlo?...

    Jandulilay hace muchas preguntas, pero creo que con el siguiente comentario basta para responderle a todas.

    Jesucristo enseñó los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres realmente y tuvo que hacerlo, el enseñar los verdaderos mandamientos de Dios, porque la ley de Dios había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, como dice Jeremías 8:7-8.

    Entonces, en definitiva, Jesucristo cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios.

    Y es que Jesucristo nos enseña en el Evangelio los mandamientos que Dios había dado realmente a Moisés y al pueblo de Israel, es decir, los verdaderos mandamientos de Dios.


  7. #137
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Así es Roberto. Eso enseña el Evangelio



    Jandulilay hace muchas preguntas, pero creo que con el siguiente comentario basta para responderle a todas.

    Jesucristo enseñó los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres realmente y tuvo que hacerlo, el enseñar los verdaderos mandamientos de Dios, porque la ley de Dios había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, como dice Jeremías 8:7-8.

    Entonces, en definitiva, Jesucristo cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios.

    Y es que Jesucristo nos enseña en el Evangelio los mandamientos que Dios había dado realmente a Moisés y al pueblo de Israel, es decir, los verdaderos mandamientos de Dios.

    Hola Elisabet,gracias por responder y te explico con contexto bíblico el por qué Jesús llegó a ser la "verdad":
    Jesús mientras estuvo en la Tierra, siempre habló la verdad tal como la había recibido de su Padre.
    Juan 8:40 "Pero ahora procuran matarme, un hombre que les ha dicho la verdad que oí de parte de Dios". ¿Cuándo oyó Jesús la verdad de parte de Dios? Cuando estaba en el cielo antes de nacer como humano,Juan 17:5

    Me respondes: "Entonces, en definitiva, Jesucristo cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios".
    En eso estamos completamente de acuerdo Elisabet, pero te falta algo importante para conocer al Dios verdadero y adorarlo como hizo Jesús cuando estuvo en la tierra, que tu catecismo niega que el Dios verdadero sea Jehová Dios = El Hace Que Llegue A ser.

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulilay, Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Parece apreciado Roberto0 que no lees lo que te respondemos los dos Testigos Cristianos de Jehová (Kimo Y Jandulilay) que estamos en este foro y que defendemos la personalidad de Jesús.
    ¿Hemos negado que Jesús antes de nacer como humano fuera Dios? NO, ¿Estamos negando que Jesús después de resucitar y subir al cielo sea Dios? NO.

    ¿Que es entonces en lo que no estamos de acuerdo con vuestra interpretación de Jesús? Que Jesús mismo dijo que no era el Dios verdadero, pero SÍ estaba al lado del Dios verdadero antes de nacer como humano.Juan 17:5

    Ah! y otra cosa, cuando Jesús estuvo en la tierra no era hombre y Dios a la vez, no, eso que ustedes enseñan rompe la justicia divina,es puro catecismo apóstata.

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Compañeros de foro Elisabet, Roberto0 y misericordia: ¿En qué sentido será Jesús la vida incluso para los muertos?

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Compañeros de foro Elisabet, Roberto0 y misericordia: ¿En qué sentido será Jesús la vida incluso para los muertos?

    Jesucristo es la vida porque Él enseñó los mandamientos de vida. Y también porque dijo que Él era la vida.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •