Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 100

Tema: YO Y EL PADRE SOMOS UNO. PERO SE RETRAcTA.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Gracias, con mucho gusto tomas:

    En las Escrituras, los árboles pueden simbolizar individuos, gobernantes y reinos Salmo 1:3; Jeremías 17:7, 8; Ezequiel 31. Como el inmenso árbol del sueño, Nabucodonosor se hizo grande y llegó a ser fuerte en su posición de caudillo de una potencia mundial.

    Daniel señaló a ese episodio cuando añadió: Porque el rey contempló a un vigilante, hasta a un santo, que venía bajando de los cielos, que también decía: Corten el árbol, y arruínenlo. No obstante, dejen su tronco mismo con las raíces en la tierra, pero con una atadura de hierro y de cobre, entre la hierba del campo, y con el rocío de los cielos sea mojado, y con las bestias del campo sea su porción hasta que siete tiempos mismos pasen sobre él’, esta es la interpretación, oh rey, y el decreto del Altísimo es lo que tiene que suceder a mi señor el rey Daniel 4:23, 24.

    ¿Qué le sucedería a Nabucodonosor? Daniel pasó a decir: Te echarán de entre los hombres, y con las bestias del campo tu morada llegará a ser, y la vegetación es lo que te darán aun a ti a comer tal como a toros; y con el rocío de los cielos tú mismo estarás mojándote, y siete tiempos mismos pasarán sobre ti, hasta que sepas que el Altísimo es Gobernante en el reino de la humanidad, y que a quien él quiere darlo lo da Daniel 4:25.
    Al parecer, los propios funcionarios de la corte lo echarían de entre los hombres. Dios había decretado que morara con las bestias del campo y comiera vegetación.

    Del mismo modo, el tronco con las raíces del rey de Babilonia permanecería en pie, aunque durante siete tiempos se le impediría brotar. Su puesto de gobernante mundial se asemejaría al tocón con ataduras. Se le mantendría reservado hasta que pasaran siete tiempos. Jehová se encargaría de que durante ese período nadie sucediera a Nabucodonosor como único soberano de Babilonia, si bien es posible que su hijo Evil-merodac fuera el gobernante en funciones.

    Linda historia.
    Pero un árbol que es tan alto que se puede ver desde todos los confines de la tierra es contradictorio con que la tierra es esférica.
    Dices que la afirmación es simbólica.
    Y ese es tu mecanismo:
    contradice mi doctrina? -- entonces es simbólico.
    Apoya a mi doctrina? -- entonces es literal.

    Última edición por doonga; 25-abr.-2022 a las 22:09
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •