Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 100

Tema: YO Y EL PADRE SOMOS UNO. PERO SE RETRAcTA.

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Yo y el Padre somos uno” al final se convirtió en Yo soy Hijo de Dios.

    Muy diferente ¿No?

    Al menos, eso es lo que nos cuenta Juan.
    Muchas personas utilizan este versículo para justificar su creencia de que Jesús y el Padre forman parte de un Dios trino. Pero ¿es eso lo que Jesús quiso decir?
    Pero en el versículo 25, Jesús mencionó que sus obras las hacía en el nombre de su Padre. Su Padre le había encomendado el cuidado de sus ovejas, refiriéndose a los discípulos. Estas dos declaraciones carecerían de sentido si Jesús y su Padre fueran el mismo ser. Jesus dijo:

    Nadie puede quitarme mis ovejas porque nadie puede quitárselas al Padre.Yo y el Padre somos uno. Por eso el quitármelas al Padre equivaldría a quitárselas a él.
    Para ilustrar este punto de otro modo, imaginemos que un hijo dice:
    Si alguien le hace daño a mi padre, es como si me lo estuviera haciendo a mí. Pero...¿Verdad que nadie pensaría que son la misma persona? Más bien, sus palabras demuestran la estrecha relación que existe entre ellos, igual que la que hay entre Jehová Dios y Jesús.

    Pero el contexto de lo que Jesucristo ha querido decir está en estas palabras de él:

    "No te pido solo por ellos, sino también por los que pongan su fe en mí gracias a las palabras de ellos, para que todos ellos sean uno. Tal como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros; así el mundo creerá que tú me enviaste. Les he dado la gloria que me diste para que ellos sean uno igual que nosotros somos uno: yo en unión con ellos y tú en unión conmigo para que estén completamente unidos. Así el mundo sabrá que tú me enviaste y los amaste a ellos como me amaste a mí",Juan 17: 20-23
    Última edición por Jandulilay; 18-ago.-2022 a las 05:07

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Muchas personas utilizan este versículo para justificar su creencia de que Jesús y el Padre forman parte de un Dios trino. Pero ¿es eso lo que Jesús quiso decir?
    Pero en el versículo 25, Jesús mencionó que sus obras las hacía en el nombre de su Padre. Su Padre le había encomendado el cuidado de sus ovejas, refiriéndose a los discípulos. Estas dos declaraciones carecerían de sentido si Jesús y su Padre fueran el mismo ser. Jesus dijo:
    "Nadie puede quitarme mis ovejas porque nadie puede quitárselas al Padre. Como mi Padre y yo somos tan unidos, quitármelas equivaldría a quitárselas a él.
    Para ilustrar este punto de otro modo, imaginemos que un hijo dice:
    Si alguien le hace daño a mi padre, es como si me lo estuviera haciendo a mí. ¿Verdad que nadie pensaría que son la misma persona? Más bien, sus palabras demuestran la estrecha relación que existe entre ellos, igual que la que hay entre Jehová Dios y Jesús.

    Pero el contexto de lo que Jesucristo ha querido decir está en estas palabras de él:

    "No te pido solo por ellos, sino también por los que pongan su fe en mí gracias a las palabras de ellos,?para que todos ellos sean uno. Tal como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros; así el mundo creerá que tú me enviaste. ?Les he dado la gloria que me diste para que ellos sean uno igual que nosotros somos uno: ?yo en unión con ellos y tú en unión conmigo para que estén completamente unidos. Así el mundo sabrá que tú me enviaste y los amaste a ellos como me amaste a mí",Juan 17: 20-23
    Ya estás con tus botes de humo y queriendo arrimar el ascua a tu sardina. No, Jandulilay.
    Yo parte de que Jesús era un hombre normal, predicador judío y, según los romanos, conspiraba contra el imperio.
    En mi post denuncio que Jesús rectificaba cuando enfrente tenía gente que también conocía las Escrituras.
    Tus réplicas siempre son brindis al sol.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Ya estás con tus botes de humo y queriendo arrimar el ascua a tu sardina. No, Jandulilay.
    Yo parte de que Jesús era un hombre normal, predicador judío y, según los romanos, conspiraba contra el imperio.
    En mi post denuncio que Jesús rectificaba cuando enfrente tenía gente que también conocía las Escrituras.
    Tus réplicas siempre son brindis al sol.

    Na tomas, tu céntrate en lo que Jesús quiso decir, que tu y yo... (pienso yo) no somos judíos.
    Jesús no quiso decir que él era el Padre, si no la unión que existía entre ellos. Lo mismo que esa unión que existe entre él y el Padre, la tiene que haber entre sus discípulos.
    No hay mas humo que el que queráis hacer al quemar aceite y gomas trinitarias.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Na tomas, tu céntrate en lo que Jesús quiso decir, que tu y yo... (pienso yo) no somos judíos.
    Jesús no quiso decir que él era el Padre, si no la unión que existía entre ellos. Lo mismo que esa unión que existe entre él y el Padre, la tiene que haber entre sus discípulos.
    No hay mas humo que el que queráis hacer al quemar aceite y gomas trinitarias.

    La verdad es que tú quemas mucho aceite.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    La verdad es que tú quemas mucho aceite.
    Jajajaja...de la buena.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    .....nadie pensaría que son la misma persona?
    La TRINIDAD biblica NO educa al creyente a pensar que el PADRE es el HIJO. No mientas. Ahora si lo que hablas es de MODALISMO, entonces eso es un comentario que deberias de darle a los pentecostales y a fines.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La TRINIDAD biblica NO educa al creyente a pensar que el PADRE es el HIJO. No mientas. Ahora si lo que hablas es de MODALISMO, entonces eso es un comentario que deberias de darle a los pentecostales y a fines.
    LA TRINIDAD bíblica no mueve un pelo por nadie. No existe. Ni uno, ni dos ni tres dioses.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    LA TRINIDAD bíblica no mueve un pelo por nadie. No existe. Ni uno, ni dos ni tres dioses.
    Tomas,no existe tal trinidad bíblica nada más que partir de los siglos posteriores al cristianismo del primer siglo.
    SI LA doctrina de la Trinidad fuera cierta, la Biblia debería presentarla con toda claridad, y consecuentemente. ¿Por qué? Porque, como afirmaron los apóstoles, por la Biblia Dios se ha revelado a la humanidad. Y como para adorar a Dios aceptablemente tenemos que conocerlo, la Biblia debería decirnos con claridad y precisión quién es él.
    Para los creyentes del primer siglo las Escrituras eran la revelación auténtica de Dios. Eran la base de sus creencias, la autoridad que lo resolvía todo. Por ejemplo, cuando el apóstol Pablo predicó a la gente de la ciudad de Berea, aquellas personas recibieron la palabra con suma prontitud de ánimo, y examinaban con cuidado las Escrituras diariamente en cuanto a si estas cosas eran así. Hechos 17:10, 11.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tomas,no existe tal trinidad bíblica nada más que partir de los siglos posteriores al cristianismo del primer siglo.
    SI LA doctrina de la Trinidad fuera cierta, la Biblia debería presentarla con toda claridad, y consecuentemente. ¿Por qué? Porque, como afirmaron los apóstoles, por la Biblia Dios se ha revelado a la humanidad. Y como para adorar a Dios aceptablemente tenemos que conocerlo, la Biblia debería decirnos con claridad y precisión quién es él.
    Para los creyentes del primer siglo las Escrituras eran la revelación auténtica de Dios. Eran la base de sus creencias, la autoridad que lo resolvía todo. Por ejemplo, cuando el apóstol Pablo predicó a la gente de la ciudad de Berea, aquellas personas recibieron la palabra con suma prontitud de ánimo, y examinaban con cuidado las Escrituras diariamente en cuanto a si estas cosas eran así. Hechos 17:10, 11.
    No solamente no hay trinidad, sino que el Dios de la Biblia es una creación humana, al igual que todos los dioses de todas las religiones.

    Puedes examinar todas las escrituras que se te antoje, pero eso no hará que tu Dios inventado se convierta en un Dios real.

    Es posible que exista un Dios creador, pero eso no lo sabe nadie.
    Tu sabes, al igual que yo, que las creencias no demuestran ni tampoco evidencian nada.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    .. SI LA doctrina de la Trinidad fuera cierta, la Biblia debería presentarla con toda claridad,...
    La doctrina de la TRINIDAD esta en la Biblia, se concluye al leer TODA la Biblia.

    La doctrina de la TRINIDAD no reemplaza al Padre, ni al Espiritu Santo ni al Hijo.

    La doctrina de la TRINIDAD es una forma de explicar como percibimos a DIOS, al TodoPoderoso y Unico Dios que esta descrito en la Biblia.




    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •