Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 101

Tema: YO Y EL PADRE SOMOS UNO. PERO SE RETRAcTA.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado YO Y EL PADRE SOMOS UNO. PERO SE RETRAcTA.

    Es muy notoria la frase de Jesús “Yo y el Padre somos uno”.
    La emplean los cristianos cómo el arma letal definitiva que demuestra que Jesús es Dios.

    El que una persona diga que es otra no es garantía de nada. Los hospitales psiquiátricos están llenos de ilustres figuras del pasado o presente. Al menos, están llenos de personas que dicen serlo.

    Esta frase lapidaria figura en Juan 10:30. Pero si continuamos leyendo, está claro y manifiesto que Jesús, primeramente quiere arreglarlo con una frase de las Escrituras: « ¿No está escrito en vuestra Ley: = Yo he dicho: dioses sois? =. No obstante, como buen demagogo que es, dice que ha dicho lo que no ha dicho: “Yo soy Hijo de Dios”. Como lo eran todos los judíos.

    No son invenciones mías. Ahí queda transcrito lo narrado por Juan. Jesús se desdice de lo dicho:


    «Yo y el Padre somos uno.»
    31 Los judíos trajeron otra vez piedras para apedrearle.
    32 Jesús les dijo: «Muchas obras buenas que vienen del Padre os he mostrado. ¿Por cuál de esas obras queréis apedrearme?»
    33 Le respondieron los judíos: «No queremos apedrearte por ninguna obra buena, sino por una blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces a ti mismo Dios.»
    34 Jesús les respondió: «¿No está escrito en vuestra Ley: = Yo he dicho: dioses sois? =
    35 Si llama dioses a aquellos a quienes se dirigió la Palabra de Dios - y no puede fallar la Escritura -
    36 a aquel a quien el Padre ha santificado y enviado al mundo, ¿cómo le decís que blasfema por haber dicho: “Yo soy Hijo de Dios”?
    (Juan 10:30-36 - Biblia de Jerusalén).
    La Verdad nos hará libres.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Es muy notoria la frase de Jesús “Yo y el Padre somos uno”.
    La emplean los cristianos cómo el arma letal definitiva que demuestra que Jesús es Dios.

    El que una persona diga que es otra no es garantía de nada. Los hospitales psiquiátricos están llenos de ilustres figuras del pasado o presente. Al menos, están llenos de personas que dicen serlo.

    Esta frase lapidaria figura en Juan 10:30. Pero si continuamos leyendo, está claro y manifiesto que Jesús, primeramente quiere arreglarlo con una frase de las Escrituras: « ¿No está escrito en vuestra Ley: = Yo he dicho: dioses sois? =. No obstante, como buen demagogo que es, dice que ha dicho lo que no ha dicho: “Yo soy Hijo de Dios”. Como lo eran todos los judíos.

    No son invenciones mías. Ahí queda transcrito lo narrado por Juan. Jesús se desdice de lo dicho:


    «Yo y el Padre somos uno.»
    31 Los judíos trajeron otra vez piedras para apedrearle.
    32 Jesús les dijo: «Muchas obras buenas que vienen del Padre os he mostrado. ¿Por cuál de esas obras queréis apedrearme?»
    33 Le respondieron los judíos: «No queremos apedrearte por ninguna obra buena, sino por una blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces a ti mismo Dios.»
    34 Jesús les respondió: «¿No está escrito en vuestra Ley: = Yo he dicho: dioses sois? =
    35 Si llama dioses a aquellos a quienes se dirigió la Palabra de Dios - y no puede fallar la Escritura -
    36 a aquel a quien el Padre ha santificado y enviado al mundo, ¿cómo le decís que blasfema por haber dicho: “Yo soy Hijo de Dios”?
    (Juan 10:30-36 - Biblia de Jerusalén).
    Dependiendo del día que tenían los escribas pues decían una cosa, y la contraria al día siguiente.

    Es un mero cuento para tontos que creen aún en dioses, hadas y príncipes azules ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Es muy notoria la frase de Jesús “Yo y el Padre somos uno”.
    La emplean los cristianos cómo el arma letal definitiva que demuestra que Jesús es Dios.

    El que una persona diga que es otra no es garantía de nada. Los hospitales psiquiátricos están llenos de ilustres figuras del pasado o presente. Al menos, están llenos de personas que dicen serlo.

    Esta frase lapidaria figura en Juan 10:30. Pero si continuamos leyendo, está claro y manifiesto que Jesús, primeramente quiere arreglarlo con una frase de las Escrituras: « ¿No está escrito en vuestra Ley: = Yo he dicho: dioses sois? =. No obstante, como buen demagogo que es, dice que ha dicho lo que no ha dicho: “Yo soy Hijo de Dios”. Como lo eran todos los judíos.

    No son invenciones mías. Ahí queda transcrito lo narrado por Juan. Jesús se desdice de lo dicho:


    «Yo y el Padre somos uno.»
    31 Los judíos trajeron otra vez piedras para apedrearle.
    32 Jesús les dijo: «Muchas obras buenas que vienen del Padre os he mostrado. ¿Por cuál de esas obras queréis apedrearme?»
    33 Le respondieron los judíos: «No queremos apedrearte por ninguna obra buena, sino por una blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces a ti mismo Dios.»
    34 Jesús les respondió: «¿No está escrito en vuestra Ley: = Yo he dicho: dioses sois? =
    35 Si llama dioses a aquellos a quienes se dirigió la Palabra de Dios - y no puede fallar la Escritura -
    36 a aquel a quien el Padre ha santificado y enviado al mundo, ¿cómo le decís que blasfema por haber dicho: “Yo soy Hijo de Dios”?
    (Juan 10:30-36 - Biblia de Jerusalén).
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Dependiendo del día que tenían los escribas pues decían una cosa, y la contraria al día siguiente.

    Es un mero cuento para tontos que creen aún en dioses, hadas y príncipes azules ...
    Para los cristianos que argumentan que Jesucristo es Dios por que dijo: “Yo y el Padre uno somos”, estos versículos demuestran que quiso decir: “Yo soy hijo de Dios”. Como hijo de Dios se consideraban todos los judíos.

    “Donde dije digo, digo Diego”.

    Jesús se desenvolvía muy bien entre analfabetos, pobres y tullidos. Siempre rehúyo a las clases más formadas.

    “En tierra de ciegos el tuerto es rey”.

    Incluso entre sus conocidos fracasó, por lo que lo justificó inventando la frasecita: “Nadie es profeta en su tierra”.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Predeterminado

    Yo creo tomas que es más difícil que millones de personas sean UNO, que dos personas sean UNO. ¿Por qué digo esto? Por lo que dijo el propio Jesús.

    "No te pido solo por ellos, sino también por los que pongan su fe en mí gracias a las palabras de ellos,para que todos ellos sean uno. Tal como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros; así el mundo creerá que tú me enviaste.Les he dado la gloria que me diste para que ellos sean uno igual que nosotros somos uno:yo en unión con ellos y tú en unión conmigo para que estén completamente unidos. Así el mundo sabrá que tú me enviaste y los amaste a ellos como me amaste a mí". Juan 17:20-23

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo creo tomas que es más difícil que millones de personas sean UNO, que dos personas sean UNO. ¿Por qué digo esto? Por lo que dijo el propio Jesús.

    "No te pido solo por ellos, sino también por los que pongan su fe en mí gracias a las palabras de ellos,para que todos ellos sean uno. Tal como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros; así el mundo creerá que tú me enviaste.Les he dado la gloria que me diste para que ellos sean uno igual que nosotros somos uno:yo en unión con ellos y tú en unión conmigo para que estén completamente unidos. Así el mundo sabrá que tú me enviaste y los amaste a ellos como me amaste a mí". Juan 17:20-23
    Que no se te olvide que también mandó a Satanás para que estuvieran en unión con los humanos. Y según vuestras propias escrituras, no el hijo, sino el padre.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Para los cristianos que argumentan que Jesucristo es Dios por que dijo: “Yo y el Padre uno somos”, estos versículos demuestran que quiso decir: “Yo soy hijo de Dios”. Como hijo de Dios se consideraban todos los judíos.

    “Donde dije digo, digo Diego”.

    Jesús se desenvolvía muy bien entre analfabetos, pobres y tullidos. Siempre rehúyo a las clases más formadas.

    “En tierra de ciegos el tuerto es rey”.

    Incluso entre sus conocidos fracasó, por lo que lo justificó inventando la frasecita: “Nadie es profeta en su tierra”.
    De ahí que últimamente ya no se crea ni en el tal jesús.

    De ahí que lo estén anulando hasta de las agendas mundiales por anularlo como referente de nuestra era.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Predeterminado

    Cuando estuvo en la Tierra, Jesucristo se refirió a sí mismo con la expresión el Hijo del hombre,lo cual indicaba su parentesco con la humanidad,Mateo, 16:13; 25:31.
    Ante el Sanedrín, el tribunal supremo de los judíos, dijo: Verán al Hijo del hombre sentado a la diestra del poder y viniendo sobre las nubes del cielo, Mateo 26:64.

    Existe una profecía en el libro de Daniel que habla en estos términos:
    "Seguí mirando y en las visiones de la noche vi venir con las nubes de los cielos a alguien parecido a un hijo del hombre, y le dieron acceso al Anciano de Días y lo llevaron ante su presencia. Y recibió dominio, honra y un reino para que gente de todo pueblo, nación e idioma le sirviera. Su dominio es un dominio eterno, que nunca acabará, y su reino no será destruido" Daniel 7:13,14.
    Última edición por Jandulilay; 25-abr.-2022 a las 02:52

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo creo tomas que es más difícil que millones de personas sean UNO, que dos personas sean UNO. ¿Por qué digo esto? Por lo que dijo el propio Jesús.

    "No te pido solo por ellos, sino también por los que pongan su fe en mí gracias a las palabras de ellos,para que todos ellos sean uno. Tal como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros; así el mundo creerá que tú me enviaste.Les he dado la gloria que me diste para que ellos sean uno igual que nosotros somos uno:yo en unión con ellos y tú en unión conmigo para que estén completamente unidos. Así el mundo sabrá que tú me enviaste y los amaste a ellos como me amaste a mí". Juan 17:20-23
    En el transcurso de mi vida he oído cosas raras.

    No me vengas ahora, Jandulilay, con que tú eres Jesucristo.

    Pero a lo que vamos:

    Jesús comenzó diciendo: “Yo y el Padre uno somos” (“el burro delante, para que no se espante”), y un poco después (cuando vio las orejas al lobo), dijo que había dicho: “Yo soy hijos de Dios”. Claro. Como todos los judíos.

    El “Hijo” con mayúsculas es cosa de los escribanos.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Cuando estuvo en la Tierra, Jesucristo se refirió a sí mismo con la expresión el Hijo del hombre,lo cual indicaba su parentesco con la humanidad,Mateo, 16:13; 25:31.
    Ante el Sanedrín, el tribunal supremo de los judíos, dijo: Verán al Hijo del hombre sentado a la diestra del poder y viniendo sobre las nubes del cielo, Mateo 26:64.

    Existe una profecía en el libro de Daniel que habla en estos términos:
    "Seguí mirando y en las visiones de la noche vi venir con las nubes de los cielos a alguien parecido a un hijo del hombre, y le dieron acceso al Anciano de Días y lo llevaron ante su presencia. Y recibió dominio, honra y un reino para que gente de todo pueblo, nación e idioma le sirviera. Su dominio es un dominio eterno, que nunca acabará, y su reino no será destruido" Daniel 7:13,14.
    ¿Este Daniel fue ese que dijo que vio un árbol que se veía desde todas las partes de la tierra?

    Explícanos antes un poco esa maravilla de ese famoso Daniel. Sí. La del árbol.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Este Daniel fue ese que dijo que vio un árbol que se veía desde todas las partes de la tierra?

    Explícanos antes un poco esa maravilla de ese famoso Daniel. Sí. La del árbol.
    Gracias, con mucho gusto tomas:

    En las Escrituras, los árboles pueden simbolizar individuos, gobernantes y reinos Salmo 1:3; Jeremías 17:7, 8; Ezequiel 31. Como el inmenso árbol del sueño, Nabucodonosor se hizo grande y llegó a ser fuerte en su posición de caudillo de una potencia mundial.

    Daniel señaló a ese episodio cuando añadió: Porque el rey contempló a un vigilante, hasta a un santo, que venía bajando de los cielos, que también decía: Corten el árbol, y arruínenlo. No obstante, dejen su tronco mismo con las raíces en la tierra, pero con una atadura de hierro y de cobre, entre la hierba del campo, y con el rocío de los cielos sea mojado, y con las bestias del campo sea su porción hasta que siete tiempos mismos pasen sobre él’, esta es la interpretación, oh rey, y el decreto del Altísimo es lo que tiene que suceder a mi señor el rey Daniel 4:23, 24.

    ¿Qué le sucedería a Nabucodonosor? Daniel pasó a decir: Te echarán de entre los hombres, y con las bestias del campo tu morada llegará a ser, y la vegetación es lo que te darán aun a ti a comer tal como a toros; y con el rocío de los cielos tú mismo estarás mojándote, y siete tiempos mismos pasarán sobre ti, hasta que sepas que el Altísimo es Gobernante en el reino de la humanidad, y que a quien él quiere darlo lo da Daniel 4:25.
    Al parecer, los propios funcionarios de la corte lo echarían de entre los hombres. Dios había decretado que morara con las bestias del campo y comiera vegetación.

    Del mismo modo, el tronco con las raíces del rey de Babilonia permanecería en pie, aunque durante siete tiempos se le impediría brotar. Su puesto de gobernante mundial se asemejaría al tocón con ataduras. Se le mantendría reservado hasta que pasaran siete tiempos. Jehová se encargaría de que durante ese período nadie sucediera a Nabucodonosor como único soberano de Babilonia, si bien es posible que su hijo Evil-merodac fuera el gobernante en funciones.
    Última edición por Jandulilay; 25-abr.-2022 a las 11:29

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •